Me sentía completamente en el aire, no podía sacar de mi mente ese momento, es como sí las dudas e inseguridades que tenía ya no existen, como si mi vida hubiese dado un cambio de 360 grados.
Nunca terminaría de comprender la vida y sus laberintos, mientras más la vives, más complicaciones tienes, como si la sabiduría obtenida de los errores no fuesen suficiente. Desde que nacemos aprendemos lo que podemos y aplicamos lo que queremos, conócenos a profundidad y aún así nunca es suficiente.
Hoy estaba de acuerdo de que sería un día de andar por las nubes. Quién diría que una persona puede hacerte cambiar el día por completo y quién sabe si talvez tu vida. Todo cobraba sentido, como la canción de Ricardo Arjona (quién diría), no había una canción de el que no me gustará y ahora más.
-Alis crees que Jean algún día se fije en mi? -me preguntó Lucy con actitud de desánimo.
Para Lucy Jean siempre ah sido su "amor platónico" desde la preparatoria, es un chico muy elegante, pero las personas no entienden porque siempre anda solo, algunos dicen que es gay y no quiere admitirlo, solo que es un chico muy perfecto para serlo y eso sería un desperdicio, pero a pesar de eso no se puede tener prejuicios contra alguien, cada quien es dueño de su vida y de sus actos, y Jean es bastante mayor para no ser la excepción.
No hay que juzgar, para no ser juzgado.
-Lu sabes que esas son cosas que solo el tiempo las sabes, pero ten fe de que en el futuro habrán cosas mejores que Jean para ti- para mi Lucy será como la hermana que nunca tuve, aunque aveces sea loca, se enoje fácil y sea bipolar, apesar de eso siempre será mi "Archiamigahermana" y eso nunca cambiará.
-Claro, espero que tener la suerte que tienes tú y que por cierto no aprovechas- dijo sarcásticamente.
Lucy no sabía lo que había sucedido la noche anterior y tampoco quería contárselo aun, para que no se alarmará, la conozco perfectamente que se que es capaz de emocionarse más que el emoticón falso de WhatsApp.
-Lu sabes que mi caso es totalmente diferente al tuyo- Lucy podría ser la típica chica romántica que adora ver las parejas y que no tiene, eso es un caso normal en la sociedad- Irás al festival mañana?
-Enserio me lo preguntas-respondió alarmada- obvio que no me lo perderé, espero que tu tampoco, por lo tanto te esperaré allá.
-Si, descuida iré, mi hermano será el encargado del área de empresarios y debo apoyarlo- nunca me ah parecido interesante asistir al festival anual de presentaciones artísticas, aunque debo admitir que algo esta cambiando en mi y nose que será.
(...)
La noche, tan perfecta, radiante, con muchos misterios, base de secretos, cómplice de lujurias, digna de admirar y difícil de contemplar. No existe una definición específica de ella, pero si una palabra que va de la mano con ella, "Perfecta".
El festival iba a la perfección, mayoría de las personas asistieron, todo estaba lleno de luces, las personas se movían de un lado al otro, otros estaban eufóricos por la música, y pues yo estaba contemplado la luna. La luna era simbolización de paz, armonía y un complejo misterio.
~La luna es tan perfecta como tú- Adam llego de la nada, a siéndome sobresaltar por la llegada repentina, nunca se sabe cuando me lo pueda encontrar, de casualidad no se me aparece en el baño cuando estoy asiendo mis necesidades~Descuida Amore en ese momento que creo que por tus emociones estás pensando, no llegare, no quiero interrumpirte esas cosas.~ Dijo con gracia.
Aveces se me olvida que Adam es igual a mi, que podemos sentir las emociones de los demás, lo difícil es que no entiendo cómo el puede sentir las mías y yo no puedo sentir las de él. Aveces la vida es injusta.
~Jaja muy gracioso de tu parte~ dije con ironía~No eres mas payaso porque hasta los chistes tienes un límite.
~No tienes que enojarte Amore, entiendo que tengas un mal sentido del humor pero eso no implica que tengas que comportarte así conmigo.
No llegué a responder porque un joven, de estatura alta, piel blanca, y postura firme se acerco a nosotros, con una actitud imponente.
~Y esta muñeca Adam? -dijo finalmente~ la sacaste de una cajuela o ya te la han regalado de navidad?
~No seas ridiculo Jhoss-por lo menos ahora sabía su nombre~deberías dé retirarte.
~Debería querido-puso sus manos en la barra que estaba al lado de Adam, inclinándose más hacía el~Pero no quiero.
El chico podía ser mas misterioso de lo que me imaginó, y por lo visto ninguno de los dos se lleva bien, el chico podía dar miedos, tenía una postura firme, pero Adam lo superaba en todo los aspectos, no me podía quejar de estar de su lado.
~Que es lo que quieres Jhoss? -preguntó Adam con mucha paciencia. Sabía que tenia la ventaja sobre Jhoss porque por lo menos podía sentir sus emociones, todo lo que Jhoss estaba sintiendo.
Si me concentraba, podía sentir que Jhoss estaba inseguro de lo que estaba haciendo, pero que tenía que hacerlo, y que al parecer nada es por su cuenta, como si alguien le hubiese dado un mandato.
Jhoss no repitió ninguna palabra, sentía que el estaba cogiendo valor dentro de él, entonces fue en ese momento que me di cuenta que había sacado una pistola, con una rapidez increíble, apretando él gatillo hacia Adam, sin dar tiempo a ni siquiera gritar.
-ADAAM!! No, Dios mío- en menos de lo que me había dado cuenta Jhoss ya no estaba, Adam inconsciente en el suelo, con una bala atravesándole por las costillas, en el flanco derecho. Todo se rodeó de gente, pero entonces dejan escapar al delincuente, muchos graban, otros capturan el momento, pero nadie ayuda, esa es la triste realidad de las personas, mientras que en las redes sociales todos son humanitarios con sus "Amen", independientemente de eso creo que nunca seré muy amiga de esas cosas, una persona al parecer había llamado a emergencias porque escuche el sonido de alarma, los paramédicos intercedieron, separando a las personas, mientras yo estaba inclinada al suelo con Adam, tratando de mantener la calma y pensando que todo saldrá bien. Una persona trato de alejarme, no basto tocarme, ya había sentido sus intenciones.
-Ni que lo crea, si me separó de él será para acompañarlos al hospital-dije tratando de que comprendiera.
Al parecer ella interpretó mal, está creyendo que soy su pareja o algo así, porque todo en ella se volvió cursi y romántico.
~Bien señorita, puede acompañarnos.-dijo finalmente.
Al subirnos a la parte de atrás, me di cuenta de que por primera vez en mi vida, tenía miedo de perder a alguien. Adam se había convertido en la persona mas molesta, estorbosa que conozco, pero también en lo mas lindo, cursi y sincero que e tenido.
Tome su mano mientras estaba en la camilla, me incliné hacía el, para pronunciar unas palabras, dicen que aveces, mientras estas inconsciente puedes escuchar.
~Todo estará bien cariño, estaré contigo siempre.
----------------------------------------------
Capítulo corto, mi tiempo es escaso, pero terminaré está historia.
-Nathalia De Oleo 🍃🌾
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...