Pasaron los días, iba a la universidad en la mañana y en la tarde salía a despejar la mente. En la noche tocaba piano y en cuanto podía realizaba mis clases.
Ya mañana era sábado y aún no estaba segura si ir a la fiesta de Adam, ese chico... No dejaba de pensar en él por dos razones, la primera es que sé que me esconde algo y la segunda no lose, mi vida es un poco complicada con eso de sentir las emociones de los demás y ahora más con otro problema en mi mente. El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos. Es Lucy, seguro es para saber que decidí.-Lucy? - conteste.
-Al fin contestas, te eh estado llamando y tú cel me mandaba a correo de voz, se puede saber qué decidiste?
No estaba segura de ir, pero creo que debía de hacer el intento por lo menos por Lucy; si por lo menos por mi única amiga.
-Bueno, solo por qué tienes mucho que...- Lucy chillo del otro lado del teléfono como una loca, sobresaltada de la emoción.
-YUPIII, sabía que al final de todo irías- contestó muy emocionada- pues mañana pasaré por tu casa a las 7, yo te ayudaré con el vestuario y el maquillaje.
Lucy era la reina de la belleza si de moda se trataba, siempre es la que se encarga de ponerme deslumbrante ante cualquier evento que se me presentará.
-Bien, está bien pues- respondí derrotada.
-Chau jodona
-Adiós tonta- colgué la llamada.
(...)
Ya eran las 6 de la tarde y no tenía nada de ánimos, Lucy me deberá un favor mayor después de esto.
-Aliss? - me llamó mi hermano tocando la puerta- Puedo pasar?
-Claro Alex, pasa.
Entro y observó el desastre que tenía en mi habitación, él era todo lo contrario a mi, era muy organizado, no era el típico chico desordenado.
-No creo que mamá quiera entrar y ver esta habitación así- apuntó mis desórdenes.
-Losé, pero no tengo ánimos de nada- respondí abrazando la almohada.
-Ehh...quiero pedirte un...favor- me dijo un poco sonrojado, mi hermano sonrojado, eso sí que es fuerte.
-Mmm descuida estamos en confianza, ven siéntate- le di palmadas a la cama.
-No se como explicarte, es que me gusta una chica y...quiero invitarla a salir pero...-lo interrumpí.
-Nunca has tenido una cita, cierto? -respondí tratando de descifrar su cuestionamiento.
-Bueno pues e salido con chicas, pero es diferente esta vez.
-Entiendo, ella te importa más que a cualquier otra.
-Exacto-respondió- crees poder darme una idea o consejo?
-Bien, lo primero es que debes llevarla a un lugar que ella se sienta segura, feliz y que de verdad sea su ambiente, no le regales Flores, peluches y chocolates, eso ya está muy anticuado y cursi, si le vas a obsequiar algo debe ser algo que ella de verdad valoré y que por lo menos le dure un tiempo. No le hables tanto de ti, al menos que ella te pregunte, trata de estar relajo y con una postura confiable, no le hables de cosas de hombres o algo relacionado al sexo, por lo menos hasta que ella te de una iniciativa y finalmente no te apresures al tiempo- termine diciendo.
-Bien, ya anote todo por si algo se me olvida, gracias hermana- me miró agradecido con una sonrisa y se retiró
(...)
ESTÁS LEYENDO
Está es mi historia.
Teen FictionAveces la vida no es como la planeamos en nuestros sueños, existen momentos en que todo se te complica, momentos en lo que solo deseas desaparecer y creer que nada es real, pero no es así. "Esta es mi historia" trata de los relatos que vivimos a dia...