-Así que... ¿Salida de amigos? -Yuuki alzo una ceja dándole un toque pervertido a su expresión.
-Sí... ¿Por?
-¿Estás segura que no es una cita? -Me sorprendí ante su pregunta.
Pero estaba más claro que el agua que era una salida de amigos, no puede ser más, él solo me ve como una amiga y yo a él... Como un amigo y nada más pero...
-¡Claro que no! Solo somos amigos, es lo que somos...
-Claro que no. -Me interrumpió- Son mucho más, solamente que no se dan cuenta, pero no quiero que se tarden mucho, no quiero que les suceda lo mismo...-Dijo con un tono melancólico.
¿Qué? ¿Qué quiso decir Yuuki con eso?
Me dejó muy confundida... ¿Qué le sucedió? ¿Algo igualmente de doloroso que a mí?
-Yuuki...
-Nos vemos Asuna... Adiós. -Me había olvidado completamente que era hora de salida y por eso estábamos hablando de la "salida de amigos".
-Claro, adiós. -Recogí mis cosas y agarre mi bolso ya listo y salí.
Estaba preocupada por Yuuki, ¿Qué quiso decir con esas palabras?
Crucé la puerta de mi salón y una voz me llamó haciendo que vuelva a la realidad y alejándome de mis preocupaciones.
-Asuna.
-¿Eh? -Me giré y encontré a Kazuto recostado a un lado de la puerta de mi salón- ¿Kazuto? ¿Qué haces aquí?
-Íbamos a salir recuerdas.
-Claro que recuerdo, solo que pensé que nos veríamos en la entrada principal, como siempre.
-Quería venir a verte. -Evitó mi mirada mientras se rascaba la mejilla, en esta semana que hemos pasado juntos pude descubrir que era una costumbre que el tenía y me gustaba porque se veía tierno.
-E-Entonces vamos.-Volví a girarme hacía el camino y avanzar pero al poco tiempo el me alcanzó colocándose a mi lado lo que me causo una sonrisa.
(...)
-¿Te gusta el helado? -Estábamos en un parque, cerca del instituto y la estábamos pasado muy bien, entre bromas y risas.
-Me encanta -Dije con una gran sonrisa- Pero a la próxima pago yo.
-¿Ósea que habrá una próxima salida? -Me sonroje no había meditado mis propias palabras.
"¿Estás segura que no es una cita?"
De repente llegaron las palabras de Yuuki a mi mente.
Pero lo que piensa Yuuki es totalmente absurdo somos amigos y tal vez eso nunca cambie.
-¿Si tu quieres? -Dije con duda.
-Claro que quiero. -Me regala una sonrisa que me deja atontada pero volví cuando escuche el timbre de mi celular.
-Contesta.
-Claro. -Con un asentimiento me levante y contesté mi teléfono.
-Madre. -Contengo el aliento al escuchar su voz.
-Asuna ¿En qué lugar te encuentras?
-Estoy en el instituto madre. -respondo nerviosa.
-¿Y se puede saber que haces ahí a estas horas?
-Lo siento, me entretuve en la biblioteca pero ya me dirijo a casa.
-Ya no me importa, haz lo que quieras, igualmente te tengo que decir que saldré de viaje un mes y no estaré en casa pero te estaré vigilando para que no hagas nada insensato y manches nuestro apellido.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)
Fanfiction(Cancelada) *Lo siento pero dudo seguir con la historia pero si quieres leerla, te invito a hacerlo. Gracias. Él sentía que su vida estaba incompleta... Ella sentía que su vida no puede ser peor... Pero él destino es demasiado confuso y difícil de c...