Capítulo Siete |¿¡Protagonistas!?|

513 31 15
                                    

Se harán una idea del capítulo con la imagen.

Como nos había dicho nuestra presidenta estuvimos todos los segundos temprano para elegir la obra y los personajes.

-Bueno, al parecer estamos completos, así que empecemos, haremos un sorteo para el tema y los personajes, no vale cambiar de personajes, empecemos. -Dijo una de los presidentes de los segundos, sacaron un bote pequeño lleno de papelitos y lo resolvieron hasta que sacaron un papel y lo abrieron.

-La obra será de... La bella durmiente, es una historia fácil así que todo saldrá bien -habló nuestra presidenta hora trajeron dos botes pequeños pero más llenos.

-Ahora sacaremos los nombres de cualquiera de ustedes y luego en lo que ayudaran en la obra, pasaron los nombres y algunos les tocaba ayudar en la vestimenta, en el escenario, con los reflectores... etc, pero mi nombre no llegaba, a Yuuki le toco el papel de una de las hadas madrinas y se sintió relajada por que a algunos chicos les toca el papel de doncellas y a chicas de caballeros y era muy gracioso ver sus caras, quedaron pocos papeles hasta que me nombraron.

-Yuuki Asuna... El príncipe.-Mi cara se descompuso y Kazuto que estaba a mi lado se reía pero yo seguía en shook.

-Kirigaya Kazuto... La princesa Aurora. -Ahora yo fui la que me reí pero no solo yo, si no la mayoría de estudiantes que están aquí, pero mi risa se fue cuando me acorde de un suceso de la historia y al parecer el también

-¿¡Protagonistas!? -Gritamos al mismo tiempo.

-Si y no pueden cambiar sus papeles.-Dijo Otro presidente.

-Pero...

-¡Este Festival escolar será el mejor de todos! -Exclamó Yuuki.

-¡Yuuki! -La reprendí pero eso no sacó su gran sonrisa.

-Más tarde les repartiremos sus guiones, pueden irse. -Dijo nuestra Presidenta.

Todos empezamos a marcharnos.

No soy muy buena actuando y este es mi primer festival y obra, mis emociones están mezcladas entre nerviosismo y miedo, no quiero que por un acto torpe mío se arruine la obra, o me olvide mi guión en medio de tanta gente que habrá.

-Tranquila, nada puede ser peor. -Dijo Kazuto.

-Que pesimista, tienen que ser positivos. -Dijo Yuuki.

-Solo soy realista.

-No, eres un pesimista. -Otra vez empezarían sus peleas, ellos son así, cuando al principio entablaron conversación era normal pero después solo hablaban para discutir y yo tenía que intervenir o habrían heridos.

-Dejen de pelear los dos estoy demasiado nerviosa por favor.

-Todo saldrá maravilloso Asuna. -Dijo Yuuki.

-Eso espero.

-Todos lo hacemos. -Dijo Kazuto y los dos suspiramos.

(...)

Al fin las clases habían acabado pero mañana empezaría algo mejor, no tendríamos clases por lo que todos estaban felices y el motivo era los arreglos para la obra y los repasos, tanto quisiera no ser una de los protagonista acaso esto es obra del destino...

Nunca lo sabré...

-Vamos Asuna.-Me hizo despertar de mis pensamientos Kazuto y le sonreí.

-Claro, vamos.


Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora