Capítulo Diez |Consecuencias|

453 36 10
                                    

Una semana.

Lo esquivo y él me busca, cada vez se me hace más difícil hacerlo, después del beso en la obra no pude soportar la vergüenza y salí corriendo del festival, desde ese día no le volví a hablar y solo lo esquivó y lo evitó lo más que puedo.

Yuuki es de gran ayuda con eso, lo distrae o hasta en casos excesivos lo tira en el suelo para que pueda huir.

Solo pasó una vez y eso fue ayer, no quiero seguir así pero mis miedos me vencen, tengo miedo de que no sienta lo mismo que estoy sintiendo, tengo miedo de que me rompa más de lo que estoy, tengo miedo de que nuestra amistad ya no sea la misma.

Pero ya no podía huir, estaba llegando del Instituto, siempre llegaba temprano y ahora más que antes para no encontrarnos, pero no sirvió por mucho tiempo porque ahora lo encuentro recostado en esa pared, mirando su celular y despreocupado como siempre.

Intenté pasar de lado rezando para que estuviera tan entretenido en su celular y que no se de cuenta de mi presencia, pero fallé.

-No vuelvas a intentar escapar, ¿Pensaste que no me daría cuenta que llegaste? Pues nunca olvidaría esa cabellera naranja que tanto...-Se cortó, ¿Qué iba a decir? ¿"Qué tanto..." Qué?

-No estoy escapando. 

-Pues eso me lo demostraste está semana.

-He estado demasiado ocupada, muy pronto empiezan los exámenes y tengo que estudiar.

-Asuna. -Se me acercó y mi respiración se aceleró, di un paso atrás- No otra vez, ya no te dejaré escapar.

-Necesito ir rápido a mi clase.

-Las clases empiezan en media hora -Se acercó más y me agarró de la mano- Tenemos que hablar señorita. -Con nuestras manos unidas me guiaba a la terraza del Instituto era muy amplia, mi mirada no dejaba de ver nuestras manos unidas, mi corazón latía demasiado rápido, mis piernas temblaban y mi respiración era pesada.

-Aquí está bien. -Soltó mi mano y se sentó en el césped artificial y me indicó que haga lo mismo, tardé unos segundo en entender, mi cerebro estaba en proceso de reanudación- ¿Por qué? -Me pregunto cuando ya estaba a su lado sentada.

Él me preguntaba el porque.

Y mi única respuesta eran mis miedos que crecieron desde que él murió.

-¿Por qué huiste? ¿Por qué me abandonaste cuando prometiste no hacerlo? -Bajé mi cabeza.

-Por miedo.

-¿Miedo a qué?

-A volver a sentirme feliz, a volver a pensar que ya no habrá tragos amargos, a volver a vivir...

-¿Y eso es malo? -Me tomó de la mano.

-Mucho. -Recosté mi cabeza en su hombro- No quiero volver a creer, a ilusionarme para volver a romperme y si vuelve a pasar ya no podré reunir las piezas.

-Y si te enamoro. -Me alzó la cabeza para que pueda verlo a los ojos- Si te hago volver a creer, si te vuelvo hacer feliz, si te hago creer en el amor.

-Me romperías y no me podre unir de nuevo.

-Y si lo hago yo, buscaría hasta la mínima pieza para que estés completa, nunca te haría daño.

-¿Cómo estoy segura?

-Por el mismo motivo que sé que sientes lo mismo que yo y si te hiciera daño me lo haría a mi mismo por eso... ¿Quieres ser mi novia? -Mi corazón latió mucho más fuerte, mi respiración se cortó y mis ojos no podían dejar de ver los suyos.

-Yo...

-No digas nada solo un si. -Asentí.

-Sí. -Sonríe y deja de verme los ojos para ver mis labios.

-¿Puedo? -Tomé aire y asentí.

Se acercó a mis labios y los unió tiernamente, fue moviendo sus labios contra los míos como si me fuera a romperme.

Y volví a sentir que esta vez podría volver a vivir.

Volver y dejar todos mis miedos de lado.

------------------------------------------------------------------
¡Ohayo!

¿Qué tal?

¡Nuestra parejita al fin se unió!

¿Cómo fueron sus navidades?

Espero que bien y les deseo todo lo mejor.

Perdón por abandonarlos pero ya publique.

No invento escusas porque no las tengo estuve de vaga pero ya terminé el capítulo.

Tal vez haga maratón.

¿Qué les parece la idea?

¡Opinen, comenten y den una estrellita!

Sin más.

¡Sayonara!

Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora