Pov. Kazuto
-Adiós Klein.
-Adiós Kazuto, ¿Vas a ir a ver a Sinon?
-Sí -Dije con una pequeña sonrisa pero Klein hizo una mueca, nunca le gustó mi relación con Sinon pero me apoyó en todo.
-Que te vaya bien -Agarró el bolso y salió por la puerta.
Hice lo mismo y salí del aula, llegando a la sala de arte escuche una conversación.
-Shinkawa tengo irme, Kazuto me espera.-Era la voz de Sinon
-Sinon, ¿Hasta cuándo vas hacerme esperar?
-Tienes que esperar un poco, mañana se lo digo. -¿Qué me tiene que decir?
-Esta bien, pero antes...-Abrí la puerta y me sorprendí, ellos se estaban besando no me pude contener y lo empujé, cayó al piso, me monte encima y le di un par de puñetazos.
-¡Kazuto, para! ¡Para! -Me agarró el brazo pero por la rabia la empuje y ella cayó al piso, me levante de encima del cuerpo casi inconsciente de Shinkawa y la mire con odio.
-¿Por qué Sinon? ¿¡Por qué!?
-Yo... Lo siento. -Dijo recogiendo sus piernas y poniendo su cabeza entre sus manos- ¡Lo siento mucho Kazuto!
-¿Hice algo mal? ¿!Qué hice mal!?
-¡Nada! ¡No hiciste nada! Solamente... Esto no funcionó.
-Pensé que todo estaba bien... - Todos esos buenos momentos en los que reíamos y disfrutábamos del tiempo juntos parecía tan lejano, tan irreal, tan falso.
-No te amo Kazuto. -Esas palabras me dolieron más que todo, más que verlos besándose, más que saber que me engañó
-Eres una... -Suspiré y preferí largarme antes decir algo de lo que me arrepentiría, salí hecho una furia de allí pero por cada paso una lágrima caía, no quería llorar, no por ella.
Llegue al final de las gradas y me senté intentando tranquilizarme, y canalizar mi situación.
-¿Kazuto? -Reconocí esa voz tan rápido, no quería que me viera así, así que me levante enseguida y camine a la salida pero me siguió- ¡Kazuto! -Me tomó de la mano.
-Suéltame -Soné tan frío que intente arreglarlo-Por favor...
-Kazuto...-Susurró pero ya no podía ocultar las lágrimas, ellas salían sin mi consentimiento.
-Ella... Ella.-Me limpie las lágrimas, no quería mostrar un momento de debilidad pero no podía aguantar más.-Ella... Me engaño...
-Lo siento.
-Tu no tienes la culpa.-En un momento inesperado ella se coloco en frente mío y me abrazo.
-Yo te ayudaré, estaré ahí cuando me necesites y te protegeré, por que yo nunca te haría daño.-Me susurro en mi oreja.
-Gracias -Quise corresponder él abrazo pero no pude, algo me lo impidió.
-Eres una gran persona así que no debes sufrir.
-Tu eres alguien muy especial, ¿Amigos? -Le extendí mi mano para que la estreche, ella miro mi mano y luego a mi y me sonrió.
-Amigos.
Ahora entendía algo muy importante yo nunca amé a Sinon, la quise pero no llegué a amarla, era solo una distracción para poder llenar ese vacío que nadie puede llenar...
Excepto el verdadero amor.----------------&&&-----------------------------&&&-------------
Escribí este capitulo con 10% de batería así que aprecienlo.
Subiré mañana igualmente por que no tengo nada que hacer en mi fin de semana.
¡Pero ustedes disfruten!
Mientras yo estoy durmiendo en mi camita.
Espero que les halla gustado.
¿Quién odia a Sinon?
✋✋✋
Sin más
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)
Fanfiction(Cancelada) *Lo siento pero dudo seguir con la historia pero si quieres leerla, te invito a hacerlo. Gracias. Él sentía que su vida estaba incompleta... Ella sentía que su vida no puede ser peor... Pero él destino es demasiado confuso y difícil de c...