¡Lean la nota importante si quieren apoyar!
Guardo mis libros en la mochila mientras espero que Kazuto salga del baño.
Ayer la pasamos bien omitiendo la parte en la que nos entregamos el uno al otro, al fin dejamos que esas sombras que nos rodeaban nos dejaran en paz.
Pudimos ser sinceros y logramos que el otro pueda conocer nuestro pasado y en cierta parte me siento más ligera, más libre, aunque no me he liberado de las últimas cadenas que me condenan a esta casa y vida.
-¿Qué tanto piensas? -Sus brazos rodearon mi cintura y su mentón asentó en mi hombro.
-Nada especial -Le devuelvo el abrazo.
-No te dejes llevar por los malos momentos -Sutilmente me desato del abrazo y me doy vuelta para ver sus perlas negras.
-No estaba pensando en eso -Agarro sus mejillas-. No estés preocupado, en estos momentos solo te tengo a ti en mis pensamientos.
Sin respuesta alguna responde a mi acto tomándome también de las mejillas y dando un casto beso.
-Es hora de ir a clases -Mi ánimo se fue a los suelos, no quería ir a clases solo quería estar con él-. Te prometo que mañana tendremos una cita.
Un color carmesí subió a mis mejillas, esta seria nuestra primera cita oficial como novios.
-Me... Parece bien.
(...)
Al llegar al instituto Kazuto me deja en mi aula y los pocos estudiantes que pasan por el pasillo se sorprenden.
Seguro hasta la hora de receso todo el colegio sabe que estamos saliendo.
Llegando a mi puesto un tremendo peso cae encima mio y caemos al suelo.
-¡Yuuki! -Regaño.
-¡Asuna! -Grita de felicidad- Tengo tantas cosas que decirte y tu tantas que contarme.
-¿Quieres comenzar en este instante? ¿Tiradas en el suelo?
-¡Cierto! Perdón venia con tanta emoción que no pensé que salte tan fuerte. -Se levanta dejándome respirar al fin.
-Mi cuerpo lo sintió -Digo levantándome y sentándonos en los puestos.
-Necesito que sea receso para contarte algo.
-¿Por qué no ahora? -Ahora que veía bien a Yuuki de cierta manera la notaba diferente, parecía que tenia las esperanzas renovadas al igual que Kazuto y yo.
-Quiero que estemos las dos solas para contarte, no quisiera que nadie más supiera, sabes que en este corto tiempo de conocerte te has convertido en una hermana para mi.
-Para mi también Yuuki. -La tomo del brazo y la jalo para abrazarla.
La vida seria tan gratificante si hubieran personas como Yuuki... y también un poco alocada.
(...)
Salgo de mi salón y como predecimos Asuna y yo ya toda la gente sabe de nuestra relación y eso que recién empieza el receso y ya todos me miran raro.
Creo que es mejor esconderme, nada más y menos con mi novia y la loca de su amiga, siempre se sientan en la bancas de atrás del colegio y casi nadie pasa por ahí.
Cuando estoy llegando una voz lejana grita mi nombre.
-¡Kazuto! ¡Kazuto!
¿Sinon?
-¡Kazuto! -Llega jadeando por haber corrido- ¿Qué tal?
-¿Qué deseas Sinon? -Digo cortante
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)
Fanfiction(Cancelada) *Lo siento pero dudo seguir con la historia pero si quieres leerla, te invito a hacerlo. Gracias. Él sentía que su vida estaba incompleta... Ella sentía que su vida no puede ser peor... Pero él destino es demasiado confuso y difícil de c...