Capitulo Nueve |Ahora es el momento|

455 36 10
                                    

¡Lean la nota final por favor!

-Estoy muy nerviosa -Hable.

-Ya deja ese nerviosismo de lado, verás que todo saldrá bien, estuvimos toda la semana entera practicando y todo saldrá perfecto. -Me anima, ella siempre logra eso en mi, junto a Yuuki Konno nadie puede estar triste o desanimado- Ahora vamos a disfrutar del festival, todavía falta mucho para que nos presentemos, ademas tienes que estar relajada para el beso final.-Mi cara se encendió a un rojo vivo.

-¡Yuuki no me ayudas! -Ella se rió.

-Tranquila, todo saldrá bien, ¡¡ahora vamos a disfrutar de este festival!!.-Sin esperar mi repuesta Yuuki ya me estaba arrastrando literalmente por todo el festival.

(...)

-¡Esto esta delicioso!

Estábamos recorriendo todo el instituto y ahora nos encontrábamos en pequeñas tiendas de comida y Yuuki parecía una niña con dulces, me he dado cuenta que ella le encantan los dulces, ya me imagino como es en navidad, año nuevo y todas los días festivos que involucren dulces.

-Yuuki tenemos que regresar ya es hora de que empiece la función.

-Etn in segtundho. -Habla con la boca llena.

-Yuuki, no hables con la boca llena. -Traga todo lo que tenia en la boca.

-Pero Asuna todavía faltan muchos lugares por recorrer. -Se queja como niñita pequeña.

-Uff... Ahora no es el momento Yuuki.

-Esta bien. -Dice rendida yo reí y enganche mi brazo con el suyo.

-El lunes te hago un sándwich ¿Si?

-¡Sí! -Grita y todo el mundo nos regreso a ver- Los sándwich de esta chica son maravillosos, tengo razón en gritar. -Les dice a todos los que nos miran y ellos volvieron a sus asuntos- Ahora vamos. -Otra vez arrastrada por todo el instituto...

(...)

-Estas bellísima Asuna. -Ya estábamos en el auditorio en donde la obra se llevaría acabo y apenas salgo del vestidor con la vestimenta respectiva del príncipe. 

-Eh... Gracias... -Digo nerviosa pero escucho un grito y saben de quien... De quien mas que de Yuuki.

-Estas guapo Kazuto o ¿Debería decirte guapa? -Todos reímos, él estaba vestido con un vestido largo, rosa, abultado y también tenia una pequeña corona.

-¡Es hora que empiece la función! -Todos tenían su respectivo labor y nos pusimos en nuestros respectivos lugares.

La primera escena empezó...

(...)

Era el momento, ahora es el momento...

¿Podré hacerlo?

Estaba muy nerviosa, pero intentaba que no se notara mientras decía mis diálogos, estaba allí, haciendo lo mismo que en los ensayos pero que nunca se había concluido para guardarlo, pero ahora era el momento, era el instante en que besaba a Kazuto, el cual estaba ahí acostado en la cama que hicimos para la obra, cerrado los ojos demostrando estar tranquilamente dormido pero por dentro estaba extremamente nervioso, Asuna lo tenia así siempre que estaba cerca, se ponía nervioso sin razón pero el demostraba que nada pasaba.

Ahora era el momento...

-"...seguiré amando a esta bella princesa del bosque por el restó de mi vida, ahora le daré un beso...".-Era el momento.

Y ocurrió...

Se besaron...

Era su momento y nada ni nadie les importaba...

No se separaron hasta que el telón bajo...

Y las consecuencias vendrían después...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ohayo!

¡Lo siento! no pude actualizar porque estaba con pruebas y no pude pero apenas acabe empece con el capitulo lo iba a subir mañana pero como soy buena no me pude resistir y publique hoy!

También les quería decir que les agradezco a todos los que leen mi historia y todas las demás que tengo también por que...

¡Llegamos a los 500 leídos! ¡Y se los agradezco de todo corazón!

Estoy muy feliz y también les agradezco a todas esas lindas personas que comentan y votan y hacen mas feliz mi día.

¡Gracias de corazón!

Muchos besos y...

¡Sayonara!



Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora