Capitulo Dos| Primer día|

630 37 8
                                    

-¡Eres increíble! -Me río.

-¡Lo sé! Es que fue una equivocación ¡A todos les puede pasar!

-¡A mi no! No soy capaz de hacerle eso aún pobre chico.

-¡Señoritas! -Dimos un saltito- ¡Hagan un poco de silencio.!

-Lo siento -La profesora siguió con su camino.

-Ya vuelvo, quiero una soda.

-Claro, ve. -Yuuki se fue y yo alce la mirada hacia el cielo para poder volver a sentirlo...

Después de haber ido a la secretaria me entregaron las llaves de mi casillero y me enteré que estaba en el mismo curso que Yuuki, algo que nos alegro mucho y ahora estábamos en receso, nunca había tenido a una amiga tan rápido, siempre me señalaban por ser millonaria, inteligente, por pasar sola en una biblioteca como una rata, era mi mejor opción, nunca se me acercaban pero me daba igual, no sentía que necesitaba a nadie aparte de él, pero me equivoque, necesité a alguien cuando él se fue, alguien que me consuele pero con el tiempo la tristeza le dio paso a la soledad y prefería estar lejos de todos para guardar mis añoranzas...

-Hola. -Baje mi mirada y me encontré con unos ojos negros llenos de...-Quería pedirte disculpas. -Era él chico de la mañana.

-¿Por qué?

-Por lo que te dijo mi novia, además, no pude llevarte a la secretaria.

-¡No, no, no! -Moví mis brazos frenéticamente- No te disculpes.

-Mi nombre es Kirigaya Kazuto.

-Me llamo Yuuki Asuna.

-Es un gusto -Me extendió su mano y la estreche.

-Igualmente Kirigaya-san.

-Dime Kazuto.

-Entonces, a mí Asuna -Le sonreí y creí ver un sonrojo leve, pero enseguida evito mi mirada.

-¡Asuna! -Llega Yuuki corriendo.

-Tengo que irme Asuna, nos vemos otro día.-Dijo Kazuto incómodo.

-Sí, claro. -Él se fue y Yuuki se coloco a mi lado.

-¿Qué hacia él contigo?

-Nada importante.

-¡Asuna dime!-Me puse en marcha hacia el aula.

-Vamos rápido, que ya se acaba él receso.

-Mooo... Asuna que mala eres.

-Te aseguro que te lo contaré después. -Suspiró.

(...)

-¡Adiós Asuna! -Grita Yuuki desde la puerta principal del instituto, vivíamos en direcciones apuestas, así que, a partir de ese punto teníamos que despedirnos.

-Adiós Yuuki. -Iba a irme pero recordé que me estaba olvidando un libro muy importante para la tarea de mañana y salgo corriendo otro vez hacia el gran edificio.

Ya no habían muchos estudiantes, era demasiado tarde, pero no importaba nadie me esperaba en mi casa.

Llegué a la clase, agarre el libro que olvidé y salí mientras lo guardaba, baje las gradas, ya que, el salón estaba en el segundo piso.

Mientras bajaba me percaté de algo o alguien que estaba sentado al final de estas gradas.

-¿Kazuto? -Él nombrado se levantó enseguida y se fue caminando pero no iba a dejar que se marche así, era demasiado testaruda y terca-¡Kazuto!-Lo alcance y lo tomé de la mano.

-Suéltame -Me asuste un poco ante su tono- Por favor.

-Kazuto...-Susurré.

-Ella... Ella -Alzó su mano y se limpio las lágrimas que caían intensamente por su rostro y supe que estaba mal- Ella... Me engaño...

---------------***-----------------------------***--------------
¿Cómo han estado?

¿Les va gustando o no?

Espero que si.

Igualmente mañana subo pero no se me mal acostumbren porque no siempre será así.

Sin más...

¡Sayonara!

Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora