Capitulo Ocho|Prácticas|

536 36 16
                                    

-¡Empecemos! -Después de la orden todos empezaron hacer lo suyo mientras que los que estarían en la obra de teatro empezamos el ensayo.

Entre tantas cosas que hacer todos estuvimos demasiados ocupados solo faltaba una semana para que llegara el Festival y todo tenía que apresurarse pero también se necesitaba un pequeño descanso y la hora de receso llegó.

-Asuna tengo que arreglar unas cosas pero apenas termine y te busco ¿Si? -Me dijo Yuuki.

-Claro te estaré esperando. -Ella salió corriendo a la dirección opuesta a la mía y en estos momentos que estaba desocupada era mejor intentar aprenderme el guión.-"No se preocupen yo tengo está espada y un gran valor, les prometo que desapareceré la maldición que tiene prisionera a la princesa".-Leí en voz alta mientras caminaba.-¡Ay! Pero que difícil está.-Suspire.-Ojalá y pueda hacerlo bien, no puedo arruinar nada.

Seguí caminando hasta llegar a la parte trasera del instituto sería el perfecto lugar para ensayar pero había alguien que estaba subido en un árbol.

-"¡Oh! ¡Oh! ¿Podrá ser esto?, La-La-La" -Gritó de la rabia- Que estupidez, no lleva al caso.

-Tu también estás ensayando -Exclamo y Kazuto casi se cae del árbol pero logró recobrar el equilibrio-¿Estas bien?

-Sí, rayos 

Suspiro, ya no se cuantas veces e suspirado en el día

-No sabía que estabas ensayando aquí, perdón si te molesto, pero sabes, nunca he actuado en una obra, mi anterior instituto era muy estricto y no tenían tiempo para ese tipo de cosas y nunca actúe en un papel principal y me pongo muy nerviosa. -Me sonrojo por la estupidez que dije.

-Pues no lo estés, seguro y lo harás bien.

-¿Tu tienes experiencia en esto?

-No, siempre estuve detrás del telón no creó que sea muy bueno.

-Lo harás bien, y si...-dudé en decirlo- ¿Y si ensayamos juntos? Nos ayudaríamos mutuamente además tenemos muchas escenas juntos y creo... Que lo haríamos mejor juntos que separados. -No me respondía y me estaba poniéndome nerviosa.

-¿Cuándo?

-Mientras más pronto mejor.

-Entonces empecemos -Se baja del árbol y empezamos.

No sé en que momento pero habíamos llegado casi al final de la historia y Kazuto estaba recostado en el césped con el libreto en sus manos y yo aún lado.

-"¡Oh! ¡Pero qué veo! Una hermosa princesa, si puedo despertarla con uno de mis tiernos besos." -Sin que ella se de cuenta Kazuto cada vez apretaba más el libreto.

Alce mi brazo.- "Juro con está espada, seguiré amando a esta bella princesa del bosque por el restó de mi vida, ahora le daré un beso".-Sin saber el porque me fui acercando lentamente y él cerró los ojos esperando algo...

-¿Tanto avanzan en mi ausencia?

Que nunca llegaría...

-¡Yuuki no mal intérpretes! Solo estábamos ensayando. -Nos levantamos de inmediato y ella alzó una ceja.

-Claro, solo "ensayando" -Hizo comillas con sus manos.

-Y si avanzáramos o no, no es tu problema. -Habló al fin Kazuto.

-Oye, tú no me hablas en ese tono. -Lo amenazó.

-¡No empiecen por favor! -Volví a suspirar pero ellos siguieron discutiendo.

Si Yuuki no hubiera llegado...




¿Hubiera besado a Kazuto?

---------------&&&-----------------------------&&&--------------

Por primera vez quiero asesinar a yuuki.

¿Les gustó?.

Comenten y voten.

Sin más...

Sayonara!!

Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora