-Y ¿Cómo te fue en tu cita?-Preguntó Yuuki.
-Cuantas veces tengo que decirte que no fue una cita, solo fue una salida de amigos, para conocernos mejor.
-Aja, si, claro y los gatos vuelan.
-Que pesada. -Suspiro, ella no respondió así que me limite a seguir caminando hacia el salón.
Nos habíamos encontrado en la puerta principal con Yuuki y Kazuto no estaba ahí, se me hizo extraño. Ojalá y no le haya pasado nada a noche, si le paso algo me voy a sentir culpable, me puse nerviosa y sentí un poco de miedo.
-¿Qué tienes Asuna? -Me pregunta preocupada Yuuki.
-Nada, solo que estoy un poco nerviosa.
-Tranquila por una vez que no lo veas no significa que se haya muerto.-Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me preocupe aún más- O esté herido gravemente... O le hayan golpeado... O...
-¡Yuuki! -Estaba muy asustada y nerviosa pero ella solo se rió.
-Tranquila capaz solamente se quedó dormido o se le paso el tren.
-O quizá...
-O quizá nada. -Me agarró mis hombros y me empujo- Ahora hay que ir a clases.
-Pero Yuuki...-Me quejé.
-Nada Asuna, no te oigo, tengo orejas de pescado. -Berrinchuda me deje empujar hacia el salón pero yo solo quería saber de Kazuto...
(...)
-¿Por qué simplemente no vas a preguntar a su salón? -Me pregunta Yuuki.
-Porque... -Me sonrojo- Me da vergüenza.
-¿Por qué?
-No quiero que malinterpreten...
-Pues ya no te preocupes.
-¿Cómo no quieres que no me preocupe? No ha aparecido.
-Lo siento si te preocupe.-Dijo una tercera voz que conocía perfectamente, me di vuelta y allí lo vi parado con su cabello desordenado, una sonrisa irresistible y una pose despreocupada, pero cuando me lancé encima de él haciendo que pierda el equilibrio y cayera, no pensé en nada, ni siquiera en la pose tan comprometedora en la que estábamos, solo quería saber que en verdad no le había pasado nada.
-Ehh... Creo que me voy, dejaré solo a los tórtolos. -Habló Yuuki para después dejar escapar un risita, rápidamente me incorporé igual que él pero cuando iba a reclamarle ya no estaba.
-L-lo siento es que... Temí que algo te haya pasado, ya que no te vi. -Agaché mi cabeza no quería que viera mi notable sonrojo.
-Yo l-lo siento, me quedé dormido y no pude llegar a tiempo.
-Tal vez fui un poco exagerada.
-No. -Él alzó mi mentón haciendo que lo vea a la cara y sonrió- Me gusta que te preocupes por mí- Nos vimos unos segundos sin movernos ni un centímetro hasta que toco el timbre del fin de receso.
-Creo que hay que ir a clases.
-Claro. -Nos levantamos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.
(...)
Ya con Yuuki nos estábamos alistando para poder salir pero nuestra respectiva presidenta nos detuvo para darnos una noticia importante.
-Bueno, como la mayoría ya sabe, se acerca el festival escolar y este año nos han asignado a los segundos una obra de teatro por lo cual tenemos que empezar pronto a ensayar, así que, mañana temprano decidiremos el papel de cada uno, no habrá cambio, así que por favor lleguen mañana temprano, ya pueden irse.
-¡Asuna! El Festival se acerca y es una buena ocasión para que declararen su amor.
-¡Yuuki! -Me sonrojo
-¿Qué? ¿Acaso no es verdad? En los festivales siempre hay momentos y lugares románticos y mucho más con mi ayuda.
-¿Eh? ¿Acaso tu...?
-Vamos rápido si no quieres que tu príncipe se desespere porque su princesa no llega -Se burló mientras me arrastraba por los pasillos.
-¡Yuuki!
-¡Asuna! -Me imitó, con ella nada es serio, así que, suspiro y me dejo llevar por ella.
--------------&&&-----------------------------&&&---------------
¡Ohayo!
¿Cómo están?
¿Les gustó?
¿Creen que le quedé bien el papel de Cupido a Yuuki?
¿De qué creen que traté la obra?
Si adivinan haré un marathon.
Si les gusto den una estrellita y comenten.
Sin mas...
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)
Fanfiction(Cancelada) *Lo siento pero dudo seguir con la historia pero si quieres leerla, te invito a hacerlo. Gracias. Él sentía que su vida estaba incompleta... Ella sentía que su vida no puede ser peor... Pero él destino es demasiado confuso y difícil de c...