Capitulo Once|Problemas 1/3|

371 20 5
                                    

¡Empezó el maratón!

¿Y ahora qué?

Solo salgo y voy a mi casa o espero a Kazuto.

Es un poco extraña está situación y no sé como actuar, tengo que entender que esto ya no es un amistad es mucho más...

-¿Asuna? -Me llamó Yuuki.

-¿Sí?

-¿No piensas alistarte para ir nos? -Otra cosa, Yuuki no sabe nada.

-Claro, espérame un momento. -Me levanto de mi asiento y me alisto para salir de clases.

-Hoy estuviste muy distraída. -Se adelantó y se puso a caminar de espaldas mirándome a mí.

-No, estuve muy bien. -Me puse nerviosa.

-Asuna, el profesor te llamo la atención dos veces y casi te saca de la clase y cuando te dijo que estabas en las nubes tú te sonrojaste. -Me volví a sonrojar por ese momento tan vergonzoso.

-Moo... Yuuki no me hagas acuerdo.

-Entonces... Estas enamorada. -Eso además de ser una pregunta era una confirmación.

Me aclaré la garganta.

-Yuuki... No te he dicho algo.

-¿Y qué es?

-Bueno... Es que... Kazuto... Me atrapó... terraza...

-Asuna si me lo dijeras más claro...-Dejó de caminar y yo también quedando frente a frente.

-Kazuto me pidió ser su novia.

-¡Kyaaaaaa! ¡Yo lo sabia! ¡Sabia que quedarían juntos! -Empezó a caminar de un lado al otro mejor saltando- ¡Yo voy a ser la dama de amor en la boda!

-¿¡Eh!?

-¡Y también la madrina de Asuna junior! O Kazuto junior, ¡No! ¡Mejor Yuuki junior!

-Yuuki creo que estás alucinando.

-¡Tranquila, yo te ayudaré con tu vestido de bodas!

-¡Yuuki para!

-¿Qué pasa? -Deja de saltar para mirarme.

-Recién somos novios y tu ya piensas en la boda.

-Ósea que le dijiste que si, tengo una sería charla con Kazuto como buena amiga que soy. -Me agarra de la mano y me lleva a la salida donde se encontraba Kazuto con su maleta al hombro- ¿Está esperándome? -Me puse roja.

-Hola. -Saluda cuando estamos al frente.

Yuuki me suelta para acercarse amenazante a Kazuto.

-Escúchame bien, si me entero que le hiciste algo a mi amiga te juro que mueres, si le rompes el corazón te haré añicos y no dudes que no saldrás con un hueso sano.

Él se aclaró la garganta antes que hablar.

-Bueno... Yuuki ten por seguro que eso no lo haría porque en este poco tiempo me he enamorado perdidamente de ella y si le hiciera daño no me lo perdonaría.

-Bueno por ahora con eso me dejas tranquila, por ahora pero si me entero...

-Yuuki. -La interrumpo- Hay que ir a casa, ya está oscureciendo.

Me mira por unos momentos pero luego se relaja y acepta.

-Asuna te ha salvado. -Pasa caminando a lado de él dirigiéndose a su casa- Pero no por mucho.

Kazuto ríe nervioso, sé que Yuuki le ha dicho clandestinamente que se cuide.

-Hay que ir a casa. -Es lo primero que se me ocurre decir para romper tensión.

-Cierto tengo que llevarte a casa. -Me toma de la mano y me guía hacía una moto- Este será su transporte de hoy señorita.-Ríe por la cara que hago al decírmelo.

-Ett... No creo que sea seguro. -Se me acerca.

-Donde sea que estés y yo este ahí siéntete segura porque no haría que nada te haga daño.

Tragué saliva y asentí.

Nunca me había subido en una moto.

Me dio un casco y me ayudó a subirme.

Prendió la moto y me sujete de su cintura donde el mismo había puesto mis manos.

-Sujetate.

Arrancó y yo pegué un pequeño grito mientras me aferraba más a él.

Estoy segura que mi madre me matará si me ve llegar así.

¡En horas él siguiente!

Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora