¡El final de este maratón! Por favor lean la nota final.
Me vi envuelta en sus brazo consolándome hasta que mi llanto fue disminuyendo poco a poco, cuando al fin cesó pude alzar mi cabeza de su pecho y mirarlo a los ojos.
-Gracias por todo, siempre eres tan bueno. -Intenté deshacer el abrazo pero no pude él me tenía acorralada en sus brazos.
-De nada.
-Y ahora... Creó que es tu turno...-Su expresión cambio y su cuerpo se tensó.
-Mis padres murieron cuando era apenas un adolescente, dejándome a cargo en mis tíos, mi familia era reconocida, teníamos dinero pero cuando ellos murieron todo quedó a mi cargo pero como era menor de edad ese dinero quedó a la disposición de mis tíos... Se abastecieron de cada centavo... Cuando cumplí los 16 me fui de allí... Con mi hermana.-Me sorprendí ante tal mención, no me imaginé que tuviera una hermana.-Ella apenas tiene 7 años, es muy bella e inteligente y muy parecida a mi madre.-Su cuerpo se relajó al hablar de ella e hizo que me acueste en sus piernas y empezando a acariciar mi cabello.-Siempre tiene una sonrisa y cuando mis padres murieron ella apenas era un bebé de un año... A veces siento que soy egoísta porque yo pude pasar tiempo con ellos y ella no...
-No lo eres, seguramente eres él hermano más cariñoso y sobre protector del mundo... Pero... ¿Qué pasó?
-Ellos no me dejaron él camino libre, querían seguir teniendo poder, seguir metiendo la manos en nuestras cuentas y me quitaron a mi hermana...-Su mirada se oscureció.-Ella me necesita pero no puedo hacer nada hasta que cumpla mayoría de edad y tenga un hogar estable, ahora para la ley soy un adolescente rebelde y no me van a dejar que este con mi hermana.
-¿Y adónde vives?
-En un departamento que es propiedad de mis padres y no me pueden sacar de ahí, hace mucho que no veo a mi hermana, yo era más un padre para ella que su hermano.
-¿Ella sabe que eres su hermano?
-No, ella piensa que soy su papá, siempre la cuidaba y no quería que sufra como yo así que le mentí, lo que siempre le puse en claro es que no debía confiar en mis tíos y ella lo entendía.
Me alce un poco quedando muy con cerca.
-¿Cómo se llama?
-Yui.
-Es muy hermoso, esperó un día conocerla.-Acabé de mencionar aquellas palabras y un brillo se encendió en sus dos esferas negras que me atrapaban con cada miraba que me dedicaban.
-¡Lo harás! Y se que se llevarán muy bien.-Sonreímos y nos vemos, sin movernos, sin despegar la mirada del uno al otro, escuchando los latidos de nuestros corazones y el "tic tac" de los relojes.
-¿Algún día dejará de doler? -Le pregunto.- A veces siento que mi vida no tiene sentido y... No sé porque sigo viva pero... Has llegado y has hecho que cuestioné mis propios pensamientos.
-No digas nunca más eso...-Dijo muy cerca casi susurrando.- Porque ahora has hecho que mi vida sea completa, ese agujero negro que me consumía a desaparecido y no sé si sea muy pronto para decirlo pero si no lo digo ahora...-Me mira directo a los ojos y su boca se mueve formando dos hermosas palabra que me quitan el aliento.-Te amo.
-Te estas adelantado, apenas y me has dicho que te gusto. -Le digo de burla.
-¿Cúal es la diferencia entre "Me gustas" y "Te amo"? -Iba intentar responder pero suavemente pone su dedo índice en mi boca en signo de silencio.-Cuando te gusta una flor, la arrancas, pero cuando amas una flor, la cuidas y riegas, no me gustas porque yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Vivir (KiritoxAsuna) (Cancelada)
Fanfiction(Cancelada) *Lo siento pero dudo seguir con la historia pero si quieres leerla, te invito a hacerlo. Gracias. Él sentía que su vida estaba incompleta... Ella sentía que su vida no puede ser peor... Pero él destino es demasiado confuso y difícil de c...