Cap 1.

8.3K 232 16
                                    

Narra Ámbar.

Habían pasado unos meses desde que Matteo se fue a Italia de vacaciones y ya teníamos que volver al colegio. Se le extrañaría mucho, sin duda. Y quién sabe si iba a volver.

Estaba sentada en una mesa del Roller tomándome un licuado y vi entrar a Luna.

-Eh, Lunita. —Dije haciéndole una seña para que viniese.
-Dime, Ámbar. —Dijo ella algo desganada mientras se sentaba en frente mía.
-¿Todavía sigues así?
-¿Así cómo?
-Pues triste con lo de Matteo. Tampoco es para tanto.
-¿Es neta lo que me estás diciendo? —Dijo Luna. Parecía enojada.- Cuando sepas lo que es el amor me avisas. —De repente se fue dirigiéndose a los lockers.

Rodé los ojos y justo vino Jazmín.

-Jazmín. Te necesito. —Dije con una sonrisa perversa.
-Ajá. Dime. —Decía mientras miraba la tablet.
-Necesito seguir con mi plan.
-¿Qué plan? ¿De qué me hablas? —Dijo ella confusa.
-Mi plan de alejar a Luna de Matteo.
-Permitime que te diga que más alejados ya no pueden estar. —La pelirroja se llevó una mano al corazón mientras decía aquello.- O sea. Él está en Italia, ¿No?
-No entendés nada.
-Explicame porque sino no entenderé nunca.
-Ellos siguen enamorados a pesar de la distancia. Y capaz que Matteo convence a su padre para volver.
-¿Pero no era que ya habías olvidado a Matteo?
-Sí. Pero esa chiquita mal vestida no está ni estará nunca a la altura de alguien como Matteo.
-Ya. Se tendría que poner unos tacos muchos más altos. —Hizo una mueca.

Yo resoplé al escucharla.

-La cosa es que el rey de la pista se merece a alguien mejor.
-¿Alguien como vos?

Yo me encogí de hombros y solté una pequeña risita.

-Puede ser...
-¿Y qué tenés pensado?
-No sé. Pero algo se me tendrá que ocurrir. Ahora callate que entró Simón.
-Hola, chicas. ¿Vieron a Luna?
-Sí. —Dije.- Hace un rato se fue para la pista.
-Ok. Gracias. ¿Y de qué estaban hablando? Justo se callaron cuando yo llegué.
-De nuestro plan. —Dijo Jazmín y yo rápidamente le tapé la boca.
-Sí. Sí. De nuestro plan. Dentro de poco es el cumpleaños de Delfi. —Dije fingiendo una sonrisa y susurrando.- Y le tenemos una sorpresa preparada así que no le digas a nadie más sobre esto, ¿Vale?

Él asintió frunciendo el ceño.

-Ámbar. La verdad es que no te entiendo. El cumpleaños de Delfi ya pasó. Y además, de lo que estábamos hablando antes fue de lo de.

La intereumpí de nuevo.

-Claro que estábamos hablando de eso, ¿Verdad, Jazmín? —Dije resaltando su nombre a la vez que abría mucho los ojos.

Jazmín reaccionó y sonrió mirando a Simón.

-¡Sí! Sí. Es que a veces tengo una cabeza... —Dijo mientras se daba un pequeño golpe en la frente.- Se me olvida todo.
-Ya... Bueno. Me voy con Luna. Adiós. —Dijo y se fue hacia la pista.
-Es tan lindo... —Dijo Jazmín mientras veía al chico marcharse.
-¿En serio? No me digas que todavía te gusta ese chico. Yo no sé lo que le ves. ¿No le viste la ropa? Parece de hace tres siglos. Tiene un gusto horrible para la moda. Igual que su amiga Lunita.
-Bueno. No lo veo tan mal. Con un par de arreglos sería ideal para mí.

Solté una carcajada.

-Por favor, no te rebajes a ese nivel. Además, Simón está perdidamente enamorado de la chiquita esa.
-¿Te refieres a Luna?
-Sí. —Dije haciendo una mueca de asco pero después se transformó en una sonrisa malvada.- Tengo una idea. Mañana en el Blake te cuento todo, lo único que necesito de ti es el fab & chic. Yo me encargo de lo demás.
-Dale.

Narra Simón.

Después de esa extraña conversación con Ámbar y Jazmín, me coloqué mis patines y fui hacia la pista. Vi a Luna bailando. Pero su rostro estaba triste y apagado como estos últimos meses que pasó extrañando a Matteo.
Fui hacia ella y comencé a bailar con ella. Era algo improvisado. Poco a poco se fue animando. Después de terminar de bailar, toda la gente que había alrededor de la pista aplaudieron.

-No me gusta verte así. —Le dije preocupado.
-Lo sé. Pero cuando estoy contigo me siento mucho mejor. —Dijo sonriendo.- Gracias por estar a mi lado, amigo. —Me abrazó.
-Me alegra que eso sea así. —Le seguí el abrazo sonriendo.- Sabes que estaré siempre ahí para lo que necesites, ¿Verdad?

Nos separamos del abrazo.

-Lo sé.
-Me tengo que ir. Pero ya sabes, cualquier cosa que te ocurra, avísame por favor.
-Lo haré. —Me iba a ir pero al escuchar la voz de Luna, me giré.- Y gracias, de verdad. No sé qué haría sin ti.
-Yo tampoco sé qué haría sin ti. —Dije y después me dirigí a los lockers para dejar allá mis patines pero rápidamente me escondí al escuchar la conversación que estaban teniendo Jazmín y Ámbar.

Bueno. Entonces ya sabes. Mañana a la misma hora. Hay que proseguir con el plan. —Escuché decir a Ámbar y después hice como si volviera a entrar por la puerta.

-Hola. —Dije dirigiéndome a mi locker y después lo abrí para dejar los patines.
-Hola, Simón. Bueno, nosotras ya nos íbamos, ¿Verdad, Jazmín?
-Sí. —Dijo y después se fueron.

Cerré la taquilla y me extrañé. Llegué a pensar que lo del plan del cumpleaños de Delfi era mentira porque las dos sonaban muy misteriosas cuando hablaban pero lo ignoré y me fui a casa con Nico y Pedro no sin antes ayudarlos a recoger todo antes de cerrar. Después nos dirigimos a casa.

------------

Muchas gracias a los que estéis leyendo esto. Me gustaría saber qué os ha parecido el primer capítulo así que dejad algún comentario. Y muchas gracias de nuevo. ^_^

------------

23/12/16

He vuelto a publicar los capítulos porque no sé qué hice pero anulé las publicaciones. D:

Simbar: Todo Cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora