Cap. 12

2K 99 5
                                    

Narra Ámbar.

Era otro día como cualquiera. Últimamente mi vida no daba muchos giros. Ya no era una chica popular, ahora era alguien simple. La gente ya ni siquiera me mira cuando paso cerca suyo. Tengo que revertir esto como sea.

El Blake pasó rápido. Hice el examen tan esperado y he de admitir que me salió bastante bien. Al salir de allá me paré con Delfi y Jazmín.

-Bueno. Adiós chicas.
-¿Adiós? ¿No vas al Jam & Roller? —Me dijo Jazmín extrañada.
-Prefiero no dejar nada para el final y estudiar ya. Si tengo tiempo, me pasaré por allá.
-Bueno, genial. —Dijo Delfi y ambas chicas se fueron por un camino y yo por otro, hacia la mansión.

Una vez llegué, saludé a mi madrina.

-Hola.
-Ámbar, ¿qué hacés acá? Casi siempre solés estar en esa pista absurda. —Me dijo ella y yo miré hacia otro lado, ofendida.
-Sí. Pero prefiero seguir tus consejos y dedicarme más y mejor a los estudios.
-Me alegra oír eso.

Sonreí falsamente y me aparté el cabello de mi cara mientras me dirigía a mi habitación. En la cama leía unos cuántos libros de diferentes asignaturas pero no podía concentrarme. Quizás sería porque no me gustaba para nada estudiar. Y siendo sinceros, solo a Nina le puede encantar eso.
Agarré mi diario que se encontraba al lado, en la mesita y escribí lo siguiente:

Como me ves, soy tu reflejo. Siempre estará en mi tu amor. Quiero decirte, como me ves yo soy. —Con esto, di por finalizada mi canción que presentaría en el open y suspiré, llevando el diario a su sitio y me tumbé mirando fijamente hacia el techo.

-Simón, qué hacés. —Le miré riendo.
-No sé, ¿qué te parece? Te estoy mostrando un paso genial. —Dice rodando por el suelo en la pista del Jam & Roller.
-Ya... Mhm. Cómo te lo digo sin herir tus sentimientos... Eso no es ningún paso.
-Lo sé. Simplemente quería hacerte reír.
-Felicidades entonces. Lo conseguiste. —Digo mientras que ayudo al chico a levantarse.
-Ya cumplí con mi deber. Ver tu sonrisa es lo mejor que me podría pasar. —Dice Simón con una sonrisa tierna.
-Eres tan lindo...
-No más que tú.
-Para. Me vas a hacer sonrojar. —Digo y comienzo a patinar por la pista para que él no viera como mis mejillas se tornaban de un color rosado.

Simón me persigue y yo cada vez voy más rápido para que no me atrape aunque lo consigue y me hace girar, acercándose a mis labios después para dejar sobre ellos un dulce y cálido beso. Sonrío y me separo para después fruncir el ceño.- Muy bonito todo pero ¿dónde está la gente? —Digo observando el lugar vacío.
-Nunca han estado aquí. Solo somos tú y yo.
-Qué raro.
-Quizás es porque esto es un sueño.
-¿Un sueño? —Pregunto extrañada.
-Sí, un sueño.

Sueño.

Me desperté repentinamente y miré a mi alrededor, aturdida hasta que finalmente me decidí por salir de allá e ir hacia el Jam & Roller. ¿Por qué soñé con él? Ya sabes por qué, contestó una voz en mi interior.
Al entrar, vi a Jazmín y Simón en una mesa hablando. Jazmín me miró entusiasmada, me hizo un gesto para que me acercara y así hice.

-¡Hola! —Me dice ella.
-Hola, Ámbar. —Dice después Simón.
-Hola chicos, ¿qué onda?
-Mira esto. Simón me hizo la melodía de la canción que presentaré en el open de mañana. —Señala Jazmín la computadora del chico.- Escucha.

Escuché el tema y la verdad, no estaba nada mal.
Al terminar, Simón cerró y guardó la computadora.

-¿Te gustó? —Pregunta Jazmín.
-Sí, obvio.
-Y eso no es nada. Todavía no escuchaste la letra. —Comenta orgullosa.- Pensé que te ibas a enfadar...
-¿Enfadar? ¿Yo? —Me señalo a mí misma.- ¿Por qué?
-Porque siempre sos vos la que brillas y creía que no querrías que ni Delfi ni yo participásemos.
-Bueno. Pero si Delfi no participa, ella puede grabar en el Fab & Chic. Solo era eso lo que me preocupaba.
-Ay. Gracias, amiga. —De repente me abrazó y yo lo correspondí, dándole varios suaves golpecitos en la espalda para luego separarme.
-Y... Ámbar, ¿cuál es tu canción? —Me pregunta Simón.
-No voy a contar nada, como siempre. Es una sorpresa.
-Está bien.
-Voy a ser la mejor, sin duda. —Digo con aire de superioridad y después miro a Jazmín.- ¿Dónde está Delfi?
-Está hablando con Pedro. Lleva así mucho rato. —Dice señalando una mesa a lo lejos y yo voy hacia allá.

Simbar: Todo Cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora