Cap. 9

2.5K 110 7
                                    

Narra Ámbar.

Era de día y tuve que levantarme temprano para ir al Blake. Todas la chicas (Delfi, Jazmín, Jim, Yam y Luna) se acercaron a mí.

-¿Cómo te fue ayer con Simón? —Dijo Luna alzando las cejas y mirándome curiosa.

Todas se me quedaron mirando.

-Ay, bueno. ¿Qué miran? Me están poniendo nerviosa.
-¡Queremos saber! —Dijo Jim emocionada.
-Nos besamos.
-¿Qué? —Dijeron todas a la vez.
-Ay. No me lo puedo creer. —Dijo Jazmín intentando no llorar.
-Por favor, Jazmín. No es para tanto.
-¿Cómo que no? Se besaron bajo la lluvia, como en las películas.

Todas reímos.

-Me alegro mucho por vos. —Dijo Delfi sonriendo.
-Y yo también. —Dijo Yam.

Después de eso, todas nos fuimos a clases. Al salir, nos dirigimos al Roller.

-Bueno. Contanos más. —Dijo Yam.
-¿Qué quieren que les cuente más si ya se los conté todo de camino a acá?

La Roller Band estaban ensayando y las chicas nos miraban a Simón y a mí. Cuando terminaron de tocar, Simón se bajó del pequeño escenario para darme un corto beso en los labios.

-Uuuuuuuh. —Dijeron las chicas y Nico y Pedro.
-Paren. Me avergüenzan. —Dije sonrojada.
-Ámbar. ¿Podemos hablar? —Me dijo Simón.
-Sí. Claro. —Dije insegura y nos alejamos de todos para hablar a solas.
-Sé que todavía no te lo he preguntado oficialmente, así que voy a decírtelo. —Él sonrió y tomó mi mano.- ¿Quieres ser mi novia?
-Es más que obvio que sí. —Dije y me lancé a sus brazos para darle un fuerte abrazo.
-Te amo. —Yo simplemente le seguí el abrazo.

Sinceramente, no era capaz de decirle eso a Simón. No sé si era porque no estaba preparada o porque no quiero decirle esas palabras. ¿No le amaba? No sabía qué hacer así que me separé de él.

-Bueno. Nos vemos después. —Le di un beso en la mejilla y volví con las chicas.- Tengo que contarles algo.
-¿Pasó algo grave entre vosotros? —Dijo Jim.
-No. O sí. No sé. —Acabé por decir mientras suspiraba.- Me preguntó si quería ser su novia.
-¿Y qué le dijiste? —Dijo Luna impaciente por escuchar la repuesta.
-Le dije que sí.

Todas gritaron.

-Ya...
-¿Qué pasa, Ámbar? —Dijo Delfi.
-Es que me dijo "Te amo".
-NO PUEDE SER. —Dijeron todas a la vez.
-Espera. Alto ahí. —Dijo Jim.- ¿Tan pronto te lo dijo?
-Sí. Ha ido todo demasiado rápido. Ni siquiera le he contestado.
-¿Pero lo amas? —Dijo Yam.
-No sé, de verdad. —Me encogí de hombros agobiada y después todas miraron al frente.- ¿Qué pasa? —Me giré y vi a Daniela entrando por la puerta.
-Lo que faltaba. —Dijo Luna resoplando.

Daniela se acercó a nosotras.

-Hola, ¿Cómo están, chicas?
-Vámonos. —Les dije a todas y se levantaron de sus asientos.
-Ámbar, creía que éramos amigas. —Me dijo Daniela.
-Vos misma lo has dicho. Éramos.
-Miren. Lo siento mucho por todo lo que hice. Sobretodo a ti, Luna y a Simón. Pero creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad, ¿No? De verdad. Perdónenme.

Luna suspiró.

-Está bien. —Daniela la abrazó.
-Bueno. Muchas gracias. Estaré por aquí. Si necesitan algo, díganme. —Dijo Daniela sonriendo y se fue.

Luna frunció el ceño mirándonos.

-No me fío mucho de ella.
-Yo tampoco. —Dijo Jim.

Narra Daniela.

Simbar: Todo Cambió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora