Narra Ámbar.
Al día siguiente, me levanté y desayuné. Era mi primer día de colegio después de verano. Salí de la mansión hacia el coche y Tino nos llevó al Blake South College.
De camino a la entrada me encontré con Delfi y Jazmín y entré con ellas.
-Hola, chicas.
-Hola, Ámbar. —Me dijo Delfi.
-Bueno, ¿Vamos? —Les dije a las chicas y me siguieron hasta la clase. Todavía no había llegado el profesor así que mientras hablé con Jazmín que estaba a mi lado. Delfi estaba en la mesa de delante.- Ya sabes, cuando salgamos de aquí, vamos al roller.-Chicas. ¿De qué hablan? —Dijo Delfi girándose para vernos.
-De nada, de nada. —Le dije sonriendo y en eso llegó el profesor.Después de varias horas, salimos del Blake.
-Vayan ustedes para el roller. Yo tengo que hacer una cosa.
-Ok. Nos vemos. —Dijeron y ambas se fueron.Yo llamé a un "amigo" mío, si se puede llamar así, para quedar y formar mi plan, a cambio yo le daría mucha plata como recompensa.
Una vez en roller, me acerqué a Luna que estaba tomando un jugo.
-Hey, Lunita. Tengo que presentarte a alguien.
Luna se levantó y estrechó su mano con el chico.
-¿Quién es?
-Soy Rodrigo. —Dijo el chico, después separando sus manos.
-Encantada. Yo soy Luna.
-Bueno. Yo soy un compositor y ayudo a los famosos a componer a canciones. He trabajado con grandes celebridades.
-¿Ah, sí? ¿Cómo cuáles? —Dijo Luna sonriendo.
-Son tantas... Imposible recordar. —Rodrigo intentó sonar lo más real posible.- El caso es que me han contado que cantas muy bien y te quería hacer una oferta.
-Bueno. Tienen muchas cosas de las que hablar así que me voy yendo. —Dije y me fui hacia Jazmín que estaba en la barra pidiéndole un licuado a Pedro.- Graba esto.Jazmín grabó hacia Luna y Rodrigo y yo le hice una seña al chico.
-Acción. —Le dije a Jazmín y esta grabó a Luna y Rodrigo y este beso a Luna.- Corta. —Dije sonriendo.- Pobre Lunita.
Luna se dirigió rápidamente.
-¿Podemos hablar un momento? —Me dijo Luna.-
-Sí, claro. —Le respondí.Nos sentamos.
-¿De qué va ese chavo? Me acaba de besar.
-No lo sé. La verdad es que me quedé tan sorprendida como vos. Ese chico está loco.Me levanté y me dirigí a Rodrigo para echarle. Después volví con Luna.
-Bueno, no hacía falta que lo echaras de esa manera pero gracias.
-Sí hacia falta y no es nada. Para eso están las amigas, ¿No, Lunita?
-Sí. Muchas gracias. La verdad es que todos me estáis animando mucho y no sé cómo agradecerles. Ámbar, no creía que hubieras cambiado pero ahora puedo verlo. Y me gusta esta nueva tú. Espero que podamos ser amigas y olvidar todo.En ese momento me sentí muy culpable por todo lo que había hecho. Intenté hacerle señas a Jazmín, sin que Luna se diera cuenta, para que no subiera el vídeo pero ella no se enteraba.
-¿Me disculpas un momento? —Dije y me dirigí hacia Jazmín.- Dime que no subiste el vídeo.
-Lo hice hace 2 minutos, cuando me lo pediste.
-¿Qué? ¿No? Borralo inmediatamente antes de que lo vea más gente.
-Ya tiene muchas visitas, aunque lo borremos, hay demasiada gente que ya lo ha visto. Esto va a hacer al fab & chic explotar. —Jazmín sonrió ilusionada y llegó Delfi mirando su celular.-Chicas. ¿Por qué subieron ese vídeo? No lo puedo creer. Creía que habías cambiado. —Me miró fulminandome con la mirada.
-Delfi, yo, es que...Delfi me interrumpió.
-Haceme el favor y no me hables más. —Delfi se fue y Jazmín frunció el ceño.
-Se enfadó mucho, ¿No?-Ámbar, esto fue todo idea tuya, ¿No? —Dijo Luna acercándose a mí y yo me giré para verla.
-Sí. Se podría decir que sí. —Suspiré y agaché mi cabeza.
-¿No te das cuenta de que todo lo que haces perjudica a los demás? Haces mucho daño, neta que sí. Pero sobretodo te lo haces a ti misma. Vas por la vida de chulita. "Tengo muchos amigos, soy la reina de la pista y del roller" pero al final del día sólo eres una persona a la que todos le tenemos miedo. Y eso a lo que llamas "amigos." —Dijo haciendo comillas con los dedos.- Eso no son amigos; son secuaces y sólo andan a tu lado porque te tienen miedo aunque te quieren mucho. Pero parece que tú no sabes lo que es eso. Deberías aprender un poco a comportarte. Tienes diecisiete años y ya eres muy grande para andar preocupándote de lo que hacen los demás en vez de preocuparte por ti misma y cambiar.Abrí los ojos sorprendida y sin saber como reaccionar mientras que veía a Luna marcharse.
En Italia:
Narra Matteo:
Estaba en mi casa de Italia hablando con Gastón por la webcam.
[...]
-Y bueno, Gastón. ¿Cómo te fueron las vacaciones?
-Genial. ¿Y a vos?
-Genial también.
-Matteo, tenés que volver a Buenos Aires, por favor.
-No sé. Creo que esta vez me voy a quedar aquí durante mucho tiempo.
-Pero te necesitamos aquí. Sos mi mejor amigo.
-Vos también sos mi mejor amigo. Y te voy a extrañar mucho. —Dije casi con lágrimas.
-También extrañarás a una chica alunada, ¿Verdad?
-Sin duda.
-Al menos prometeme que vas a intentar convencer a tu papá para que te deje volver.
-Creeme cuando te digo que lo estoy intentando pero no quiere.
-Decile que acá tenés a tus amigos, el Jam & Roller, el Blake, y a esa chica.
-Tranquilo. No pararé hasta conseguir lo que quiero. Eso me lo enseñó una gran chica. —De repente una notificación sonó en mi computadora.- Parece que hay un nuevo vídeo en el canal de las chicas.
-Sí. A mí también me llegó.
-Bueno. Voy a ver lo que es. Mañana hacemos otra web cam.
-Dale. Ciao.
-Ciao. —Reí y corté el chat. Cuando le fui a dar para verlo ponía que había un error, es decir, borraron el vídeo en nada que lo subieron. Me extrañé pero después salí de casa para pasear.En Buenos Aires:
[...]
-¿Y? ¿Lo borraste ya, Jazmín?
-Un momento. —Dijo ella mientras borraba el vídeo.- Ya está. Borrado.En la pista:
Narra Simón:
[...]
¡Y después las chicas me grabaron y subieron el video al fab & chic de cuando él me beso! —Dijo Luna aún molestada.
-¿Es neta? —Le contesté yo.
-Sí. Lo es. Resulta que era todo un plan de Ámbar.
-Hablando de la reina de Roma... —Dije susurrando mientras ella entraba a la pista patinando hacia nosotros.
-Hola chicos.
-No quiero hablar contigo. —Dijo Luna y se fue de la pista.
-¿Pero qué le pasa?
-Todavía está molestada contigo. —Dije cruzándome de brazos.
-Qué amiga tenés. Anda todo el rato enfadada.
-Quizás porque hay alguien que no para de hacerla enfadar.
-Pero si recién borré el vídeo.
-¿Lo borraste?
-Sí. Lo borré. Ya me pueden dar las gracias. Les hice un gran favor. ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si no lo hubiera borrado?
-¿A eso le llamas favor? —Resoplé enfadado y me fui de allí dejándola sola en la pista.
ESTÁS LEYENDO
Simbar: Todo Cambió.
Teen FictionSimón es un chico simple y divertido al que le gusta pasar tiempo con sus amigos. Le encanta tocar la guitarra y componer canciones, mientras que Ámbar es una chica egocéntrica, millonaria y vive en una mansión con su madrina. ¿Podrá Ámbar enamorars...