Después de discutir con aquel chico que después de un rato vi como se quedó dormido, y yo ahí parada hablando como loca. La campana sonó marcando el fin del descanso.
De regreso a tomar las clases el no se levanto, de igual forma no regreso para el resto de las clases. Parece que eso no es normal de el ya que escuche los murmurós de la gente contra el en plan de "¿al fin ya se habrá matado?" "Espero que no regrese nunca", BLAH BLAH BLAH. No se por que todos lo odian, le pregunte a una de mis compañeras el motivo del odio pero solo hizo una sonrisa burlona y un "no te enteres, o te arrepentirás", a pesar de haberse comportado como un idiota conmigo no parecía mala persona, de igual manera ¿en serio es peligroso?.
Al final de las clases fui a la sala de maestros para preguntar por tareas de materias que hoy no tocaban, sólo para entregarlas... de reojo pude ver al chico salir de la sala, la coordinadora pareció haberle regañado.
De camino a casa tuve en frente casi todo momento ha ese chico. Me grito, el pensaba que lo estaba siguiendo pero la verdad es que no, vivo por el mismo barrio que el al parecer y se lo deje en claro, después de haberse enterado creo que no supo más que decir y decidió ignorarme (otra ves). Pero justo ahora me doy cuenta de que, no he preguntado su nombre, o si lo mencionaron en clase, no preste atención. Mañana en la tarde, investigadores su nombre y donde vive, aunque para mi segunda misión tendré que seguirlo de verdad.
Al día siguiente las clases pasaron normales y me sorprendió que la verdad el chico si paresia invisible ya que literalmente, emitía ningún ruido, simplemente de reojo veía como como se acomodaba en su asiento. Al final del día escolar, me propuse a seguirlo a su casa sin que se diera cuenta, pero tomo otra ruta ¿se habrá dando cuenta que lo seguía e intenta perderme?,o ¿realmente vive por aquí?. Después de un largo tiempo el sol se oculto y aun seguía caminando ¿que acaso nunca se cansa? , creo que caminamos toda la ciudad entera y el se detuvo al fin. Se metió en una estación de servicio y salio con 2 latas de pepsi ¿le gusta tanto la soda?. Siguió caminando un rato mas, y se sentó en una montaña apuntando al lago, viendo de lejos la ciudad.
me escondí detrás de un arbusto que casualmente esta cerca, ¿no pensaba que fuera pobre?. unos 4 minutos, se acerco al arbusto donde estaba casi dormida, y dejo la lata en frente.
-si te vas a quedar todo el día ahí escondía sera mejor que te la deje aquí antes de que se caliente por completo.
-¿como sabias que estaba aquí?-tu pisadas suenan bastante fuerte,,, y tus ronquidos también.
Pense que era un tipo sin corazón que solo pensaba en si mismo, pero puede que me equivoque, y los demás también. Al final me senté me a su lado y la ciudad de noche y desde este punto, se veía hermosa. Quisiera conservar esta imagen por toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...