Un viaje, eh. Nunca e viajado en avión, ni mucho menos he salido de la ciudad, ¿En que esta pensando esta tipa?. Aparte, Andrew es el único emocionado con eso del "almuerzo", que por la hora a la que nos cito es mas bien una "cena". Pero da igual, le dije a Andrew donde vive Emily y se sorprendió que ella viviera en una zona rica, y llego al punto de exagerar al comprar un traje para mi de color rojo vino con una corbata del mismo color y una camisa negra y para el uno color azul oscuro con una camisa gris, después lo escuche quejarse por que pensaba que el color que había escogido era negro ... me obligo a usarlo y le tuve que hacer caso. Al ya estar vestido y verme al espejo, me doy cuenta de que parezco un pingüino en carnaval. Como a eso de las 5:15 pm estábamos ya a punto de salir de la casa, Andrew preparo una comida para no llegar con las manos vacías, y yo estaba comiendo una galleta por que ya me estaba muriendo de hambre.
Andrew me dijo que llegaríamos más rápido en la moto. y lo hicimos solo que yo estaba corriendo más riesgo de morir cayendo de la moto que de hambre, tener que estar agarrado de la moto o de Andrew para no caer y a la ves tener cuidado de no tirar la comida. Después de mi casi inminente muerte llegamos mas temprano de lo planeado como unos 10 minutos de camino, y Andrew parecía una chica de 16 años arreglándose en el retrovisor para cerciorarse de que se veía bien
-Bien, dos cosas.- Dijo Andrew arreglándose el moño- Uno, ¿Me veo bien?, dos, deberías vestirte así mas a menudo, tu te ves ben, solo que... Hay que arreglarte ese espantoso cabello que tienes.- Se acerco con saliva en las manos para peinarme pero yo lo aparte con un pequeño empujón.
-¡NO! me toque, si te ves bien... gordo maldita princesa, y dos, odio los trajes.
-¿¡Y por que no usaste zapatos!?
- Sabes que los odio.-Estaba usando unos Converse, y para que no se enojara mas, intente hacer que combinaran con el traje.
-Otra cosa y ultima, ya se que no te gustan tampoco estas cosas, pero intenta comportarte bien y no seas grosero y tan directo, ¿vale?
-No te prometo nada, y yo no soy grosero, que odie a todo el mundo y les doy y digo lo que se merecen, lo cual es la cruda verdad, es otra cosa.Ya estábamos caminando a la entrada de la casa-mansión. y Andrew no dejaba ese maldito moño, y toco la puerta, desesperado la arranque el moño y decidí ponérselo yo, no paraba de gritar que lo estaba ahorcando. y en ese momento se abre la puerta, y yo aun ahorcando a Andrew
-Buenas noches caballeros.
Nos quedamos en un silencio incomodo volteando lentamente a quien no dijo eso, era una señora un poco mayor e igual bien vestida con un vestido pegado al cuerpo, rubia, de cabello corto y sin ninguna arruga y pensé que por su aspecto sería rígida, pero tiene una sonrisa y se ve muy relajada, creo que se esta riendo de la situación.
-Buenas noches señora.- se quedó cayada.- mmh. Soy Andrew el hermano mayor de William.-sólo alce mi palma a medio cuerpo.- emmh. estamos aquí por la invitación que tuvimos a comer aquí.- Joder, más nervioso no puede estar, me siento en esa situaciones donde le quieres gritar a un conductor que no sabe manejar "¡Dame las llaves, yo lo estaciono!".
-Supongo que William es el amigo de mi hija...
-Así es señora
-William es un placer.- Extendió su mano y Andrew me dio un leve golpe con el codo, y le ofrecí igual mi mano.
-El placer es mío señora mucho gusto.- de reojo vi como Andrew casi se queda boquiabierto por mi buen comportamiento.
-Bueno, pasen, siéntase como en casa, llámeme Rose, si decena algo por favor no tengan miedo en pedirlo, ¿vale?.
-¡¿Ya están aquí?!.-esa era la torpe de Emily desde unas escaleras, casi me da gracia.- ¡Esperen un momento ya bajo, aun no estoy lista!.
-Bueno como ella dijo, podemos esperarla en la sala, mientras hablamos de los del viaje.Estuvimos un rato en la sala un rato, todo estaba pintado de blanco, incluso el sofá y la mesa de centro combinaban, enfrente había una pantalla plana gigantesca y una que otra planta colgada o en una maceta, e igual una que otra pintura minimalista, el lugar era muy amplio que incluso un candelabro estaba sobre muestra cabeza. Nos estuvo enseñando el plan de viaje, la fecha la cual concordaron que sería el último día de clases para poder disfrutar del viaje mas tiempo, el hotel y todas esas movidas y que los gastos lo pagan su familia y Andrew no tiene de que preocuparse por eso.
Después bajo con un intento de correr por las escaleras, Emily con su cabello un poco risado, un vestido rojo y tacones. Al estar abajo corrió directamente para abrazarme y después a Andrew
-Wow, se ven muy guapos, me alegra mucho que estén aqui, ya podemos cenar. Y como temática de nuestro viaje, comeremos spaghetti y una pizza echa por mi así que será una ceni bastantti sabrozini .- en serio... tengo ganas de golpearme.
-¿Estas segura de que eso es italiano?
-No. Pero vamos me rujen mucho las tripas como chewbacca.
-Pues espero que Chew de tú interior tenga tanta hambre como parece, trajimos igual un platillo para que lo disfruten.- dijo Andrew mostrando la lasaña.Después ya en una cena bastante callada, quería matarme, pero algo que no me esperaba paso... La señora Rose eructo bastante fuerte, lo cual puso a Andrew con los ojos de plato
-Ups, discúlpenme.
-oh, esta bien señora, no hay de que preocuparse, somos seres humanos es natural.- Emily no para de reírse, Andrew y la señora Rose estaban conteniendo la risa. Pero después quise hablar de algo que me acabo de percatar.
-Disculpe, Rose, ¿y su esposo?, ¿no nos acompañará a cenar?
-Lamentablemente no, esta ocupado en su trabajo ajustando lo de viaje, igualmente esta emocionado por ello y tenía muchas ganas de conocerte, nuestra hija habla mucho de ti en las comidas.
-¡Mamá! un poco más de privacidad por favor.-Dijo sonrrojada.
-Tranquila hija, es tu amigo, digo no es como si estuvieras enamorada de el.- quiso decir algo más pero se quedó callada.Terminamos la cena.
-muy bien, ¿que tal estuvo la cena?.-Pregunto Rose.
-Muy deliciosa, ¿Que tal la lasaña?
-Exquisita joven Andrew
-Wow mamá, ¿desde cuando tan formal? .
Andrew y Rose se llevaron muy bien y aceptó que fuera de viaje. El vuelo sería la próxima semana a las 12:00pm y tenemos que estar ahí 2 horas antes.
Emily se despidió muy emocionada y nos fuimos a casa, lo primero que hice al llegar fue quitarme el maldito traje y colocarme la pijama y caer inmediatamente dormido.La semana paso más rápido de lo que imaginaba, y ademas sin ninguna molestia, casi creo que las estrellas del universo se alinearon a mi suerte, Andrew me estaba ayudando a empacar mis cosas, y estaba a punto de llorar. Me lleve mis ahorros y Andrew me dio casi todos los suyos, para comprar ropa, comida o algún recuerdo y no quedar como un tacaño.
Según instrucciones de Emily nos veríamos en el eropuerto a las 9:40 amLlegamos al aeropuerto y encontré a Emily en una máquina expendedora de café, con un señor alto trajeado, Castaño peinado hacia atrás con el teléfono en mano y Rose sentada.
-¡Emily!- Grito Andrew, Rose y aquel señor voltearon, nos saludaron y nos acercamos a ellos.
-Hola, William ¿Emocionado por el viaje? Emily me contó que no has salido de aquí al menos.
-Hola Rose, siento que me explotara el corazon.
-Eso quería escuchar.-Dijo Emily y saco "la lista" de su maleta y tachó algo.-Emcion, perfecto este plan va por buen camino.
La verdad es que no puedo mentir, y si estaba algo emocionado, el corazón me latía a mil por hora.
-Por cierto, aquí esta mi esposo, Mark el es Will, el amigo de nuestra hija.
-Muco gusto Willam
-Hola señor gusto en conocerlo.-Me apretó muy fuerte la mano, pensé que la rompería.
-Oigan por que no vamos al bar que esta por aquí, para despedirnos de ellos y relajarnos un poco.-Dijo Andrew.- Bueno si quieren, como todos somos mayores de edad, eso pensé.
-Me parece bien.-Dijo Mark, que parece ser igual de relajado que toda su familia.Nos pasamos un rato en el bar, Emily y yo no bebimos tanto, y los otros tampoco... hablamos y contamos cosas de nuestra vida y esas cosas.
Nos anunciaron que nuestro vuelo en unos 15 minutos despega y nos acercamos a rebicion y a formarnos para abordar el avión, Andrew y Rose estaban llorando, y nos estaban despidiendo con la mano
-¿Emocionado?.-Dijo Emily con voz casi temblorosa.
-Si, no puedo mentir.-Emily puso ojos de plato y señaló a otra entrada de otro vuelo que igual estaba apuntó de salir, y de repente siento como mi cara se rompe en pedazos y me convierto en otra persona, no podía creer lo que estaba viendo... Los trolls se estaban besando con lágrimas en los ojos, me quede boquiabierto...
-Dame la lista.- Cuándo me la la dio tache "Asombro".Nos quedamos bastante tiempo en shock que la aeromoza no tuvo que regresar al mundo real para subir al avión... no quisimos hablar de lo que vimos. después de las instrucciones de seguridad del avión despegamos y vi por la ventana, como poco a poco nos separamos de la tierra y yo, del único lugar que conozco que es mi hogar... Separandome por miles de kilómetros asta llegar a Italia... Emily me tocó del hombro y me sonrió.
-Tranquilo, serán las mejores vacaciones de tu vida, por que yo estaré en ellas...-Dijo toda orgullosa, y yo le di un empujón en el brazo y me abrazó... y así empezó el viaje... Mi primera aventura.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...