Después de dejar a Emily en su casa, la cual parecía una mansión. Claro, ella menciono que viaja mucho por el trabajo de su padre, debe ser un agente de negocios o algo por el estilo. Como sea, hoy no fui yo mismo, defendí a alguien, sentí ira por alguien, en ese momento sentí que debía protegerla. O simplemente se me boto el tornillo.
No quiero llegar a casa y tener que darle otras explicaciones a mi hermano, además de que si le cuento lo que paso puede que no se enoje, actuara como una chica de 15 años conociendo a su cantante favorito. Así que mejor me iré a aquella colina.
Ya es era de noche, y es cuando llegue a mi casa, tuve suerte en la nevera había una nota de mi hermano diciendo que le tocaba doble turno en su trabajo. Me alegra estar solo y de que al día siguiente es sábado y no tengo que estar soportando las acusaciones de todos, y el acoso de esa chica. Subí a mi habitación y me quede dormido.
A la mañana siguiente mi hermano se puso feliz por mi, me dio una noticia, mis padres se van a mudar y el se quedara con mi custodia, claro si yo firmo el documento para serlo legal, sin pensarlo dos veces, firmo el documento y oficialmente ya no tengo padres y mi hermano es mi tutor. Eso fue lo único bueno de esta mañana, ya que después de hacer una fiesta mental sobre la mudanza de mis padres, hasta que mi hermano dijo que había visitas en la puerta, pero era para mi, y mi hermano parecía un paparazzi preguntando de todo de como la conocí.
-¡BOO!- azote fuertemente la puerta en su cara.-¡AUH!.Me fui directo a cuarto de nuevo y mi hermano se quedo pasmado, intento abrir la puerta pero yo salte como ninja para tacklear lo y lo encerré en la alacena debajo de la escalera para que no interfiera, y retome mi camino hacia mi cuarto y desde mi ventana pude ver como agarraba una escalerilla retráctil de mi jardín trasero y la coloco justo para entrar en mi habitación por la ventana, la estiro para que pudiera llegar, noto que no coloco el seguro para que se mantenga y empieza a subir, al llegar a la mitad, la escalera resbala y ella cea junto con la escalera, voy por un marcador y dos hojas en blanco, en la primera pinto una sonrisa y en la segunda escribo un "JAJA", y los coloco pegados en la ventana para que ella los vea.
Al final decidí dejarla entrar, y ella entro con recibiendo me con una bofetada.
-Eres una persona sin sentimientos.-dijo ella.
-William con sentimientos, eso es mas difícil de ver que unas tortugas follando.- dijo Andrew
-¿Quien es el?
-Mi estúpido hermano mayor.
-¡Ese lenguaje!.
-¿Y por que esta en la alacena?
-por que lo preparo como cerdo al horno, ¿no quieres cenar?
-Paso
- ¿ha que se debe tu visita?
-Pues como tu eres mi único amigo de todo el Campus, pensé... no sen en pasar por tu casa o salir contigo.
-primer punto: si hubieras pasado por mi casa, simplemente hubieras seguido caminando, y tu entraste. Segundo punto: no soy tu amigo, tu simplemente me sigues a todas partes. Tercer punto: yo nunca saldría contigo
-Que delicado eres- dijo Andrew
-Bueno... pues.... me retiro- dijo toda triste.
-¡La estas cagando Will!- aun podía escuchar todo-¡Ve tras ella! o dejare de pagar tu escuela
-Cree me, si no fuera por que tu pagas, no te haría caso-Dije rezongando.
-si si, como sea ve por ella que se escapa.Fui corriendo por ella, la detuve agarrándola del brazo y la lleve a casa, le prepare un snack y pasamos el rato, dice que mi música es del diablo y yo la mande al mismo lugar. Después de un gran rato relatando historias de fotografías y hacer un tour por la casa decidió irse. Andrew no se involucro.
Llego la noche y me fui a la cama, antes de caer dormido, recordé que deje a Andrew encerrado en la alacena
-¡Andrew!- Abro la alacena y lo encuentro rasgando la pared haciendo unas marcas simulando las horas que se quedo encerrado, con una lata que tenia una cara dibujada.
-¡Melson, nos encontraron!
-Que mier...- me echo a un lado y salio corriendo con la lata hacia su cuarto gritando de alegría, yo igual me fui a mi cuarto y por esa noche, pude dormir bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...