¡Llegamos a Italia!, al bajar del aeropuerto William fue enseguida a buscar nuestras maletas, ya que en su maleta y en la mía teníamos unas laptops, la de él era un obsequio de mi padre que le dio cuando estábamos en el bar, para que no perdiera el contacto con Andrew y mis padres... Mientras esperaba a Will mis tripas no dejaban de gruñir ante el fuerte olor de pizza que recorría todo el aeropuerto. Unos pocos minutos después William venia caminando como un jorobado cargando el campanario.
-Serás una dama y todo, pero una poca de ayuda me vendría bien- Me dijo refunfuñando como siempre, pero le hice caso, el pobre parece como si se le fuera a romper la espalda en cualquier segundo.- No me ha de extrañar que lleves mucho equipaje.
-¿Que quieres decir?.
-Digo, parece que eres una fanática de la moda compulsiva que seguro tienes más de quince kilos de ropa con todas tus cosas.
-No exactamente, no soy de esas que les gusta comprar mucho. Me conformo mas leyendo un buen libro.-¿A si?, ¿Que has estado leyendo ahora?
-Un libro que va de un mundo pos-apocalíptico donde un chico que intentando sobrevivir, se enamora de una chica que actúa casi como una niña pero adorable... Me está encantando.
-Pero que cursi
-Déjame, la historia es hermosa, cuando lo termine, te lo prestare para que sepas de que hablo.
- Vale... Como sea.Nos subimos a un Taxi, pero creo que ahora se nos está complicando lo que viene siendo... El idioma.
-Al Hotel Rialto, por favor
-Cosa?.
-emm, ¿nos podría llevar al Hotel Rialto?, ¿Sabe dónde queda?.- Intente también explicarlo con señas, pareciendo una total lunática.
-mi scusi perdere, ma non capisco ... Hotel Rialto dire?
-Ci scusiamo per la confusione, il mio ... amico non parla la lingua, lei dice che se siamo in grado di prendere l'Hotel Rialto, si prega di- Me quede boquiabierta al ver que William dominaba el idioma al parecer a la perfección.
-con piacere- Dijo el chófer asintiendo con una sonrisa, casi conteniendo una risa.
-¿Donde aprendiste a hablar Italiano?- Pregunte aun sorprendida.
-cursos en Internet... Tengo mucho tiempo libre. Ya te lo había dicho.
-¿En una semana?
-Tiempo libre, que te puedo decir.Y el chófer comenzó a conducir del Aeropuerto hasta el Hotel, todo se veía hermoso de camino, ya tengo muchas ganas de poder pasear por todo, y poder montar en la canoa para poder pasar en todo el canal de Venecia... Pero por ahora estoy muy cansada, y creo que Will también, veo como está tambaleando su cabeza y como esa apunto de cerrar sus ojos, pero claro después de 12 horas de vuelo, con un espacio limitado de movimiento poder moverte solo para ir al baño, sin nada de entretenimiento, más que la programación y catalogo basura del avión y si ponemos también el punto de que cambiamos de horario, yo también estoy que me muero de cansancio, este día aunque sean las 8:00 am nos la pasaremos dentro del hotel, descansar un poco, acoplarnos al horario, y creo que nos pasaremos todo el día en el restaurante del hotel.
Tardamos unos 19 minutos del Aeropuerto hasta el hotel, nos toco en el cuarto piso, mas razón para caer dormido, nombre a William como el encargado de comunicación y mi traductor personal móvil. Me sentí algo incomoda al ver que a los dos nos toco en una sola habitación, lo cual es evidente que tenemos que compartir la misma cama. Will se tiro directamente en la cama, y estreno su Laptop para conectarse al Wi-Fi gratis del Hotel y poder Llamas a Andrew. Andrew contesto casi de inmediato.
-¡Hermano!- Grito como si se acabara el mundo.- ¿Están Bien?, ¿Como te va?, ¿Es todo hermoso por ahí?, ¿Que has visto?, ¿Qué hora es?
-Pues se supone que deberías estar dormido, aquí son las 8:25 am.
-No dormiría hasta que supiera que llegaste a salvo... Como sea, responde me lo que te pregunté, tengo ganas de saberlo....-Tenía tanta euforia que creía que intentaría saltar hacía la pantalla.
-Quizás mañana... al igual que tu tengo sueño, descansamos un poco y después te cuento todo, ¿Ok?.-Por raro que parezca al parecer si tiene un poco de cariño por su hermano.
-Vale, pero sólo una última cosa... Si tienen habitaciones separadas. ¿Verdad?.- Alarmada le hice un millón de señas a William para que dijera que si... nuestra habitación era de un sólo cuarto, tendríamos que compartir la cama... me sonroje al darme cuenta. Que estúpida soy al no revisar eso a la hora de reservar. William entendió lo que le trate de decir, siento como una gota de sudor se resbala por mi frente.
-Si claro, yo pedí la habitación más grande por supuesto.
-Muy típico de ti... Bueno, te dejo hermano, descansa.
-OK tu también.- Y finalmente colgó.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...