Antes, estar en la casa de Will, me agradaba demasiado, era como tener una segunda familia. Veía a Andrew y a Will como mis hermanos... Pero ahora a Will lo veo de otra manera... Tengo la sensación de no querer separarme de él nunca.
No conozco a Will por completo, se mas o menos las cosas que le gustan y las cosas que le disgustan, lo cual técnicamente es todo... Pero su pasado, no sé nada de su pasado, ¿Como habrá sido Will de niño?, ¿Sonreía mas en esa época que en esta?. Obviamente el no me iba a dar todas esas respuestas... Pero si se quien me las podría dar: Andrew.
Andrew es siempre amable, siempre va mostrando una sonrisa, seguramente el me dará algunas respuestas y así podre sentirme un poco más cercana a Will y así podre entenderlo mejor, me causa gracia pensar en su pasado, como sus travesuras, su risa, si es que puedo encontrar a uno de sus mejores amigos en este lugar.. Pero dudo que vuelvan hablar con el... ¿Su pasado también me dará la respuesta de por qué lo odian tanto?, ¿Fue algo que él hizo?, ¿Un accidente? Andrew tendrá que responderme.
-Emily, querida llegamos a casa... Has estado mucho tiempo callada, ¿En qué tanto piensas?- Hablo mi padre mientas me saco de ese trance- ¿Estás bien?
-Si... Solo... Sigo cansada por lo del viaje, me alegra volver a casa.
-Muy bien, ve a tu cuarto a descansar entonces.Parece que Will se apodero de todos mis pensamientos. Tengo que encontrar un plan para poder fortalecer nuestro vinculo, o aun mejor, lo hare de manera improvisada, así no se verá forzada cada pregunta que haga, y no sospechen... Por fin podre saber más gustos que amarguras de Will.
Seguimos en vacaciones de verano, Will estará todo el día en su casa y mientras el este ahí, seguramente evitara que Andrew me cuente algo, lo que si tengo que hacer, es lograr que Will salga de su casa por un rato para que Andrew pueda contarme.
Tal vez pueda hacer que vaya a comprar algo... ¡Orneare un pastel en casa de Will!, esconderé algún ingrediente que haga falta y le pediré a Will que vaya a comprarlo, y así tendré el tiempo necesario... Es brillante, así al mismo tiempo se podría decir que estoy orneando para el.. Un regalo.
Me muero por saber.. Pero es verdad sigo un poco cansada del viaje, nos quedamos más tiempo de lo esperado en la casa de Will, después de desayunar, mis padres y Andrew tuvieron una larga pero larga charla, yo igual charle pero con Will, en ese momento quería estar sola con él, como en aquel lago a las afueras de la ciudad. Maldita sea porque me tuve que enamorar de alguien que parece que nunca tendré una oportunidad, si tal solo lo pudiera hacer feliz, así tenga una oportunidad mayor, pero por ahora no tengo nada... Es verdad igual que tengo que relajarme cuando este con él, me di cuenta de que empiezo actuar raro al lado de él. Pero bueno, me duchare, pensare bien en los detalles de mi plan maestro y al fin me duermo.
Es de mañana y salí rápido a la plaza para comprar algunos ingredientes del pastel... No compre todos para tener la excusa de que Will salga... y buscare una foto en las paredes de su casa para sacar el tema... Cuando me propongo algo, puedo llegar a ser brillante.
-¡Emily!, ¿A qué se debe tu visita?- Andrew abrió la puerta con su sonrisa de siempre.
-Como nuestro viaje de vacaciones fue un fracaso, y le cause muchos problemas a Will, quise compensarlo haciendo un pastel, para ustedes dos.
-Es una gran idea, pasa, le hablare a Will en un momento para que nos ayude... Aquí entre nos, a Will le gusta cocinar, pero no quiere admitirlo.
-Vale, el secreto está a salvo conmigo- pase, y saque los ingredientes en la mesa, como Andrew dijo, fue a buscar a Will en su habitación donde busque los ingredientes que no compre en su cocina y los escondí en mi bolso.
-¡Carajo!- Andrew grito bastante fuerte que me sobresalte y bajo rápido las escaleras.- Will escapo por su ventana
- Que Will... ¿Qué?
-Escapo... Seguramente porque se arto de estar encerrado todo el día... Tendrá que regresar tarde o temprano.- Más vale que sea Tarde- Bueno, cuando regrese le podemos dar el pastel
-BienEmpezamos a cocinar, Andrew se veía distraído y preocupado, se nota lo mucho que Andrew quiere a Will, es lo que me agrada de él, pero al contrario de Will a él parece que no le importa nada ni nadie.
Sin darme cuenta, terminamos el pastel sin que dé comienzo mi plan, perdí tiempo y Will podría llegar en cualquier momento, tengo que sacar el tema ahora...
--Oye Andrew, ¿Por qué no hay fotos colgadas de Will en las paredes?, ¿Se las llevo tu mamá?
-- Nada de eso, Will pidió que las quitáramos cuando te conoció, ¿Quieres verlas?, como en este momento no esta no tiene por que enterarse.
--Si, acabas de despertar mi curiosidad.Andrew fue a la lacena donde fue encerrado anteriormente por Will, de ahí, saco 2 cajas no muy grandes pero parecían pesadas, entonces comencé a verlas, en la mayoría de ellas podía ver a Will sonriendo, siendo feliz y mostraba afecto por Andrew, mientras Andrew me contaba la historia de esas fotografías... Pero llego un punto en las que Will parecía alguien más, en esas fotografías, el ya no sonreía, donde sus ojos y su rostro estaban completamente rojos, y se aferraba a Andrew, como si fuese su único apoyo, y en ese punto Andrew se detuvo, guardo las fotos y las volvió a guardar... De golpe su actitud también cambio, de estar alegre ase un momento ahora esta mas serio, y se ve un poco más nervioso.
-Andrew, ¿Estás bien?.
-Si, son.. las fotos... me trajeron algunos recuerdos amargos.
-Es relacionado con William, ¿verdad?
-Si.. pero es complicado
.Puedes contarme que paso, así puedes desahogar tus culpas y sentirte un poco mejor contigo mismo.
-No lo sé Emily... Puede que, veas diferente a Will...
-Siempre lo veré como mi primer y mejor amigo de esta zona
-Es algo duro para mi... No estoy seguro- Lo tomo del hombro y sonrió para que pueda confiar en mi.
-Vamos, tienes que desahogarte, yo lo puedo aguantar.
-Bien... Pero por favor promete que seguirás siendo su amiga a pesar de todo esto
- Prometido.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...