Solo un día en Italia, y siento que pasamos aquí ya más de mil años, pasamos por varias zonas, pero no comimos mucho más que fruta, y aun nos queda de sobra, y la noche antes de dormir fue la más rara de todas, el hecho de tener que dormir con alguien a mi lado, hizo que no pudiera dormir hasta más de la una de la madrugada, no podía moverme demasiado y con cada movimiento que hacia la tocaba, incluso creo que toque uno de sus pechos por accidente aunque eso pagaría el hecho de que ella me vio desnudo. Después de unas dos horas más quede profundamente dormido, tan profundo que Emily me tumbo de la cama para que pudiera despertar.
-Joder William, pesas un millón de kilos- dijo ella cansada.
-Creí que eras muy "fina" como para decir esas palabras.
-No eres el único que puede decirlas, ¿sabes?. Apresúrate, bajaremos a desayunar y esta vez desayunaras algo decente... Yo pediré por ti.
-si si, claro, como sea, pero lo más importante, ¿Por qué carajos me tumbaste de la cama?.
- Andrew me dijo que lo hiciera si no despertabas a la segunda llamada. Apresúrate, me muero de hambre.
-Tu siempre te mueres de hambre.
- Bueno tenemos que comer bien, pienso que pasaremos todo el día fuera... ¡Iremos a la playa!
-¿La playa?, pero no tengo traje de baño.
-Que pena que no tengo la satisfacción de volver a tachar "asombro" de la lista. No te preocupes iremos a la tienda a comprar unos trajes de baño... Yo igual tengo que comprar uno, creo que será un bikini.
-¿Tu en bikini?, claro que si tabla de planchar.Después de ducharme con agua fría para despertar bien, y ver si al menos se me baja un poco la hinchazón de la bofetada que me dio Emily por decirle plana, bajamos a desayunar y pereciese que ella pidió toda la carta del menú, los platos no paraban de llegar e irse... Ya no podía comer más, mi estomago estaba a punto de explotar y Emily parece que tiene un agujero negro por estomago.
Después de ese gran desayuno, regresamos a la habitación solo para llevar algunas cosas, yo me lleve mi nueva Laptop, unas cuantas frutas, unas cuantas sodas del restaurante y la cámara que Emily me obligo llevar, ella solo llevo una sombrilla, unas toallas bastante grandes y un muñeco inflable con forma de delfín... todo parecía planeado como si fuera un itinerario. Después de eso tuvimos que caminar bastante para el puerto y un barco no llevara a la isla llamada "Lido", fuimos a la tienda de trajes de baño que Emily iba mencionando en el camino, y tome lo que más cómodo y sencillo que fuera para mí. Compre un traje de baño color negro con unas dos franjas blancas en los laterales que me llegaba hasta la rodilla, era cómodo, me dejaba moverme con facilidad, y no era feo, en el espejo del probador veo que mi cabello esta demasiado largo... Necesito un corte. Después del traje me compre una playera gris sin algún logo o dibujo, que llevaba incluida una sudadera color negra bastante delgada, como para que no me muera de calor, y por ultimas cosas unas sandalias, lentes oscuros y un pequeño sombrero.
Emily tardo mas en escoger su conjunto que yo, no paraba de probarse uno tras otro tras otro, Decidí adelantarme a pagar el que yo había escogido, y regresar con ella. Justo cuando llego a encontrarla, abre la cortinilla del probador, con un conjunto blanco... Se veía bien, he de admitir, su sujetador era uno que parecía que se desataría en cualquier momento, y lo que es el bikini en sí, era... como describirlo... muy chico.
-¿Que tal me veo?- Yo solo como gesto de aprobación alcé mi pulgar.
Después compro ella un sombrero grande de paja, sus sandalias a juego y unos lentes oscuros de aviador, y un collar de piedras de mar (no se para que), y finalmente pago por todo eso.
Llegamos a la playa, nos fuimos a los vestidores para obviamente cambiarnos, y finalmente escogimos un buen lugar... Pero en lugar de divertirme como en el concierto... Quiero irme de ahí ya. No soporto estar rodeado de mucha gente, en el concierto no tenia esta sensación ya que no prestaba atención a toda la gente, si no a la música. Y entonces Emily me toco del hombro.
-Todo está bien, no te preocupes... Por cierto, te ves muy bien, parece que el negro es tu color favorito, venga, vamos a relajarnos, ¿Si?.- mi color favorito... por que pensaría así , es algo tonto de pensar, pero tenía mucho sentido, casi todos mis atuendos tienen ese color, la he pasado echando mierda al mundo, que no me he detenido a pensar, en las cosas que me gustan y desagradan normalmente todo, o en mis cosas favoritas, estar con ella hace que descubra cosas nuevas incluso sobre mi mismo, después de ese gesto estoy más relajado realmente, y me doy cuenta que a lado de Emily, es como si todo desapareciera y pueda hacer lo que quiera. Ella es la segunda persona que me a apoyado y me hace sentir así. En ese momento siento como algunos músculos de mi cara se mueven involuntariamente.- ¡Oh dios mío!, ¡Donde está la cámara!, ¡Maldita sea, no traje la lista conmigo!, ¡No te muevas!, ¡Sabia que este viaje serviría de algo!.- Tomo varias fotos en ese momento, y termino mostrándomelas, en la foto me veo a mi mismo obviamente, pero... diferente, hay algo raro... Estoy.... Sonriendo.
Pasamos toda la mañana y la tarde en ese lugar, comimos mariscos y es después de un tiempo de que se vaciara un poco la playa, fuimos a pasar un rato en el mar, regresamos a la arena en el momento que vimos que nuestro cuerpo literalmente parecía una pasa y Emily se puso a revisar todas las fotos que puedo tomar en el momento... No paraba de ver la fotografía donde salgo por primera vez sonriendo.
-Esta oscureciendo ya... Deberíamos regresar al hotel, el camino es muy largo.- le dije mientras le sostenía la mano... En este día, supe que Emily es la segunda persona en la que puedo confiar plenamente, y me estoy abriendo más a ella.
Después de una horas llegamos al hotel, agotado coloque la mochila en mi lado de la cama y prendí la laptop por si había una novedad... treinta llamadas perdidas de Andrew, en la mañana al despertar le regreso la llamada. Emily fue al baño para "arreglarse", no se para que. En unos 6 minutos ella salió con el vestido rojo que usó el día que cené en si casa.
-¿Y esas galas?
-la noche es joven Will. Vamos a un bar, el alcohol ara que nos relajarnos más y tengamos buena noche.
-no tengo traje.
-Claro que lo tienes.- Acto seguido busco entre su maleta y sacó el traje que me compró Andrew para ir a su casa.- Andrew me dijo que lo traiga conmigo, y que te obligará a usarlo, así que... Úsalo.De mala gana me vesti, al salir de baño Emily, esta esperando sentada en la cama. y bajamos al bar del Hotel, al pedir la primera ronda de alcohol, el mesero nos pidió que mostraramos nuestras identificaciones, según el, parecemos menores de edad. Pasando un poco la noche, apenas yo tomó algo, no me agrada mucho el sabor del alcohol pero es cierto que me relaja, en cambio Emily no para de beber y esta empezando a decir muchas tonterias... Entonces después de unas pocas horas, Emily ya esta diciendo incoerencias, y se esta acercando bastante a mi.
-Will... Déjame... Déjame contarte.... Un... Secreto, ¿Vale?.... Ven... ven.- Su aliento olía bastante a alcohol.
-Emily, estas bastante ebria... Regresamos a la habitación, necesitas refrescante.
-Callate... Er-eres un aguafiestas.... Te dije que te contaré un secretititititito.- Solo para que se callara me acerque para escuchar si gran secreto... Poco despues nuestras caras.... están chocando, y siento el sabor del alcohol en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
La lista
RomanceWilliam Evans, un chico de 20 años, que no tiene amigos ni socializa con alguien por culpa de su pasado. Emily Miller, un nueva chica en su clase le llama la atención lo que puede ocultar en su rostro inexpresivo, y querer descubrir su pasado. Ella...