15

23 2 0
                                    



-Beh ... Non è così male come sembra, almeno ottengo a toccare l'osso. Andrà tutto bene ragazzo in poche settimane ha avuto un segno.- Dijo la enfermera mientras limpiaba la herida y enseguida me colocaba una venda .
-¿Que ha dicho Will?- dijo Emily un poco preocupada.
-Que pronto estaré bien, deja de lloriquear por mí... Mejor ya vámonos... Ya nos podemos retirar.
-Muy bien...- No quiere verme a la cara.

Salimos del hospital y al llegar al hotel no me di cuenta que Emily nunca soltó mi mano. Justo como dijo Emily empezamos a empacar toda la ropa suelta y tirada de este "Maravilloso" viaje a Italia... Algunas cosas de este viaje no me parecieron tan aburridas y tediosas como yo creía que serian... Puedo llegar a decir que me divertí, excepto por el gran final de este viaje.

Cuando terminamos mientras Emily buscaba vuelos disponibles, yo llame a Andrew para avisar de que regresamos antes de lo planeado... Suena y suena y suena... Solo espero que este despierto, es algo tarde pero no es normal que yo llame, así que creerá que es alfo bastante importante... Es raro que no me haya contestado inmediatamente. Antes de que yo decida colgar para que no salte el contestador automático escucho como descuelga el teléfono.

-Hola, ¿Will?, Lo siento estaba duchándome, ¿Ocurrió algo?, ¿Están bien?.
-Muy bien primero relaja tus tetas.. y si ocurrió algo... Regresaremos a casa antes de lo planeado... De hecho ya terminamos de empacar y estamos buscando un vuelo.
-¿Que ocurrió?, dime.- Le conté todo lo que sucedió en el día, incluso lo del intento de asalto de Emily y mi herida.- ¿¡Es en serio!?, ¿¡Estas bien!? ¿¡Ya revisaron tu herida!?, más vale que no bromees con esto Will, no me gustan este tipo de bromas, júralo.
-Cállate un momento... Si, ya me revisaron la herida, no es tan grave de lo que parece, me pondré bien, tu tranquilo... Supongo que mañana por la mañana ya estaremos ahí.
-Muy bien- Puedo escuchar como su respiración de acelera... esta muy nervioso y preocupado... Conociéndolo supongo que ahora mismo se esta arrepintiéndose de dejarme ir a este viaje- Vale, le avisare a los padres de Emily.
-Muy bien... Te veo mañana.
-William Evans, acaso ¿deseas verme? ¿ya perdiste el odio hacia mí?.
- Eso sonó muy mal, incluso para ti.
-Lo se lo siento.. pero nunca te despediste sin que me insultaras.
-Adiós, ya nos tenemos que ir.
-Yo también te quiero hermanito-Colgué de una vez.

Emily encontró un vuelo disponible que despegaría en unas 3 horas y lo reservo, así que tuvimos que salir inmediatamente de la habitación, no sin antes llamar a un taxi, dejamos las llaves de la habitación en la recepción y esperamos al taxi.

En este vuelo, no sentí nada a comparación de cómo me sentí en mi primer vuelo. Me quede dormido, solo algunas veces me despertaba porque Emily recostaba su cabeza en mi herida... Seguía sin siquiera mirarme a la cara.

-¿Tengo algo en la cara?, ¿Me salió un barro o algo?
-Acabas... ¿de hacer una broma?-Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
-Puede, dime que es lo que sucede; ¿Por que ya no me diriges la mirada?
-Estoy muy avergonzada... Por mi culpa estas herido y convertí tu primer viaje fuera del país en una mierda.
-Realmente eres una exagerada; estoy y me pondré bien, no me moriré Emily, y este viaje no fue una completa mierda.
-Acaso este viaje ¿te transformo en una buena persona? o ¿Por qué estas intentando animarme?
-Es un efecto del medicamento.
-Sonrojarte no te ayuda- Al fin decide verme a la cara, y después me abraza- Lo siento mucho.
-Ya deja de disculparte... No fue tu culpa.

Quedamos en un gran silencio, nuestra conversación termino en ese momento y los dos quedamos dormidos.

Sin darnos cuenta del tiempo que quedamos dormidos, ya estábamos cerca de nuestro hogar, desperté a Emily, y al fin aterrizamos. Cerca de un bar estaba Andrew y los padres de Emily charlando, cuando los padres de Emily la voltearon a ver Emily instantáneamente me soltó de la mano, cuando Andrew me vio salió disparado y llego a abrazarme y me sostuvo en el aire... El dolor de mi brazo incremento bastante... Creo que volverá a sangrar.

-¡Ah!, Andrew... Vas a hacer que se me caiga el brazo ... Bájame.
- Lo siento, vamos, los padres de Emily nos llevaran a casa.

Los padres de Emily igual llegaron a abrazarla, su madre estaba llorando. Ya en el auto de sus padres su padre se dirigió a mí.

-Joven William- su tono de voz era muy firme, como si cualquier cosa que pudiera decir seria la razón de que él me matara.
-¿Que sucede?
-Gracias por salvar a mi hija.
-No hay problema.
-Pero dígame joven William.
-Solo llámeme Will...
Muy bien, Will, me puede decir: ¿Que sucedió exactamente?- Le conté lo que sucedió, desde el momento que busque a Emily hasta que la encontré, después, se dirigió a Emily- Y tu Emily, ¿Que fue lo que hiciste?- Emily conto toda su historia, a veces se quedaba callada por un momento, como si estuviera pensando cuidadosamente lo que diría, tal vez omitía unas partes, como si esas partes fuesen a llegar a ser su condena.

Al final termino de contar su parte de la historia, su padre no hizo más que soltar un suspiro largo, supongo que era de alivio, parecía un poco más relajado.

Llegamos a casa, ahora pasaría todo lo que queda de vacaciones en nuestras casas. Andrew les propuso que si podían todos desayunar en la casa.

-¿Estás seguro Andrew?- Dijo Rose.
-Muy seguro, por mi no hay problema... Hace años que no tenemos visitas, más que las de Emily.
-Muy bien, vamos todos.
-Claro, ustedes adelántense, necesito hablar con Will- Dijo Mark mientras presionaba mi hombro con bastante fuerza, todos entraron a casa.- Bien, Will te tengo más preguntas.... Tu y Emily, ¿Qué tipo de actividades hicieron en ese viaje?
-Nada en particular más que conocer el lugar.
-¿Durmieron en habitaciones separadas?.
-No- Mierda, olvide que teníamos que mentir en ese pequeño detalle.
-¿¡Te acostaste con mi hija todos esos días!?.
-N... No, señor... Yo no sería capaz de algo así.- Este hombre sí que da miedo.
-¿Ósea que no vez a mi hija atractiva?- ¿Que mierda le pasa?
-No es eso, ósea, si es atractiva pero no estamos en ese tipo de relación, y no busco tenerla.
-Mas vale que no le hagas daño joven Will, o yo te hare más daño a ti.
-No se preocupe señor, yo nunca le aria daño.
-Te gusta mi hija, ¿no es así?- Creí que ya había dejado claro que no.
-N... No, jamás me gustaría.
-¡Oye, mas respeto a mi hij...! ho... Hola cielo ¿Cuánto tiempo lleva ahí?- lo dice tan nervioso como asustado, al darme la vuelta veo que es Emily con su madre que parece que esta a punto de morirse de risa, Emily se ve muy pálida.
-Vamos cariño, deja de hostigar a Will, si quiere algo con nuestra hija, no deberíamos evitarlo.
-Pero sigue siendo mi pequeña princesa, y no quiero que alguien le haga daño.
-Ya no soy una niña, papá, jeje- su risa y su sonrisa son algo falsas. Le da un empujón a su padre.
-Venga, vamos a dentro, si algo ocurre entre ellos dos tu no deberías interferir... Sabes, esto me recuerda cuando y yo éramos jóvenes.- Mark se sonrojo .
-Ok vamos a dentro, perdóname Will, no quiero que tomes esa imagen de mi, creo que soy algo sobreprotector con mi hija.
-¿Algo?- Dice Emily con sarcasmo.
-No se preocupe señor.
-Por favor, llámame Mark.
-Vale.- Y entraron menos Emily
-Entra tu primero... Te veo adentro no, tardo mucho-Su cabeza esta gacha, como si ella no quisiera que le viera el rostro, no le di tanta importancia.
-Muy bien, pero ¿que planeas hacer?
-Voy a buscar algo en mi maleta... No tardo, ya ve a dentro. 
-Esta bien... Estas muy rara Emily... como sea, te esperamos...
-Son ideas tuyas.

Entre a casa, desayune con lo demás, Emily tardo en entrar, tenia los ojos rojos como si hubiera terminado de llorar por algo... Nadie dijo nada al respecto... Este desayuno fue el mas incomodo del mundo, el padre de Emily no paraba de verme como si quisiera matarme, y Emily se parecía a mi. Apartada de los demás y quedándose callada esperando a que todo el mundo desaparezca para poder estar en paz.

La listaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora