Track 8: Karla Ivonne

19 0 0
                                    

¿Les ha pasado que tienen una de esas historias de no - amor?  Pues bueno, si no ha quedado claro el concepto, sólo falta un botón.
Esta historia se remonta a mucho tiempo antes de lo que parece. Antes de muchas historias ya contadas, a un suceso que ni tiene que ver en esta línea temporal.
Corría el año 2006, y durante la Olimpiada del Conocimiento Infantil de aquel año, en la etapa Regional, hubo un lado B. Uno que, personalmente, en ese momento no me interesó, pero ahora es digno de memorarse. 
Al igual que yo, una competidora llegó a ese día con la Obligación de ganar. Se llamaba Karla. Todo lo que interesa en este momento. Al ganar yo, su familia la menospreció,  ya que era casi una obligación familiar ganar al menos esa ronda del concurso.
Pasaron los años y mucho tiempo después, la volví a encontrar. Para efectos históricos, ya que yo no la recordaba y ella a mi menos.
Nos caímos mal desde el primer día. Simplemente éramos polos opuestos en el aula. A mi me daba igual al principio, pues gente así hubo, hay y habrá siempre. A ella no tanto, cuando supo quien era yo.
A mi parecer ella realmente me odiaba, pero a mi me daba igual, como ya dije. Hasta terminado el feudo con Ruth. Estaba en una etapa de depresión,  no por Ruth, en general. Empezábamos cuarto semestre de la preparatoria y el semestre anterior habíamos, como casi toda la prepa, coincidido en aula. Ese semestre fue raro, tal vez porque no la tenia, o porque me hacia falta tener un Alter ego. No se.
La empecé a ver atractiva. Obviamente yo le hablaba solamente con fines académicos, pero aun así ella rechazaba cualquier contacto conmigo... Así que la dejé ir.
La historia terminaría ahí,  si no fuera por lo sucedido después. Se empezaba a acercar más a mi. Sin razón aparente. Sólo por aparecer en mi vista, empecé a conjeturar.
El último año de media superior se extinguía. Yo ya tenia otros planes pero ella se acercaba más.  Hasta que un día lo dejó de hacer.
Terminó esa etapa escolar, pero me quede como amigo de una de sis mejores amigas, si no es que la única.  Quien me contó la verdad. Como ella había padecido por algo que no tome en cuenta per se, como el hecho de que, al ser tan contrario a ella la llevo a sentir atracción por mi, y al yo pensar que me odiaba ser indiferente al hecho, a su "venganza" al yo ser quien la pretendía,  y al momento de Amnistía que tuvimos, a finales del grado.
Mi primera reacción fue preguntar por qué no se atrevió a más,  y Laura, esta amiga, solo se limitó a decir que por pena.
"Es una lástima que sepa esto Hasta ahora" le dije, pues hubiera funcionado. Laura me pidió discreción momentánea, para proteger su amistad, ahora rota.

Y saber que todo empezó mucho antes.

¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? Dejavú CompartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora