Track 12: Sandy

4 0 0
                                    

La primera vez fuera de casa es la primera vez dentro de casa...

Corría el 2012. Un día después de las elecciones de ese año, y ante el miedo de mis padres de mi afiliación a cierto grupo de juventud de izquierda famoso por ser mas de 131 estudiantes, me trasladé a mi natal Arriaga, a atender de momento un pequeño negocio de venta de bebidas embriagantes. 

De primer momento una prima estaba conmigo, atendiendo aquel negocio, pero no pasó más de una semana cuando un hermano de mi padre llevó a una chica que necesitaba trabajo y que pedía que le diéramos tal en el negocio. Se llamaba Jenny, y empezó a trabajar un sábado. 

Dos o tres semanas después, me pidió permiso para recibir en el negocio a una amiga suya y a su esposo, ya que querían pasar un rato ahí. Tuve mis expectativas, pero acepté. Llegaron y tuve la oportunidad de conocer a Sandy, y a su esposo... O eso parecía. 

Estuvimos platicando un rato y el señor me hizo plática por un rato mientras consumía algunas de las bebidas, de las cuales me invitó un par. No pasó mas de media hora cuando el sujeto quedó fulminado bajo el poder de las bebidas. Jenny y Sandy estaban cerca del mostrador platicando, y entonces yo hablaba con Rebecca por celular, ya en ultimas fechas. Yo ya daba por muerta esa oportunidad, pero estaba de mas hablar e intentar salvar algo con la ya mencionada. Jenny sabía de Rebecca porque le había dicho de ella y le había pedido consejo. 

Mientras el fulminado esposo dormitaba en una de las sillas del negocio, las dos amigas fueron a la parte trasera del tal, y regresó solo mi empleada, diciendo que necesitaba ayuda para mover unos cartones. Accedí, pues mi pretexto para estar en el negocio era ese precisamente, y fui hacia la trastienda. Allí estaba Sandy, y tardamos mas en darnos cuenta de nuestras presencias que en lo que nos empezamos a besar. 

Dada mi poca experiencia en el ámbito sexual, y peor aun, en el ilegal, no supe como conducirme para mas. Lo único que pudimos hacer en ese momento fue un cachondeo bastante bueno comparado con lo que había pasado anteriormente en este compilado, y después de 15 minutos regresó al frente. Yo me hice tonto otros 10, hasta que el esposo se despertó y se fueron del lugar. 

No supe que decir en el momento. Jenny sabía de esto, y me dió el telefono de Sandy, y empezamos a hablar frecuentemente. Terminó el mes que yo tenía estipulado trabajar allí, ya que empezaría mis estudios, o eso creía, en Tuxtla Gutierrez. Me seguía mensajeando con Sandy pero nada relevante. Ni siquiera palabras amorosas, ni nada que correspondiera lo que pasó esa tarde de sábado en la trastienda de aquel Modelorama. 

Meses después, en un post de Facebook, me dió a entender que se arrepentía de lo que pasó. Por privado me disculpé y eso. Me dijo que yo solo fui una Victima, y que estaba bien. No perdí el rastro de su cuenta pero unos meses después anunciaba que se iría a trabajar a Ciudad Juarez, Chihuahua, y que había abandonado a su esposo. 

Desde ahí hasta el día de hoy no he sabido nada certero de ella. De repente da detellos de información en su cuenta, que a los ojos normales sería invisibles, pero a los ojos bien entrenados develaba mucho. Un embarazo después y miles de kilometros recorridos no nos hemos vuelto a ver. 

¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? Dejavú CompartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora