Amor mío:
Escribo esto porque es menester que conozcas estos datos que se presentan a continuación.
Eres la última de mis decepciones amorosas. Claro, es fácil de suponer, porque no tiene ni 8 días que... Terminamos, y no soy de esas personas, como tú comprenderás, que apenas termina una relación y se va con otra persona. Uno no puede dejar una relación y a los tres días andar con otra... Eso solo significa que esa "Otra Relación" Ya existía desde antes. No, no te estoy diciendo zorra, ofrecida ni nada así... Bueno, si, pero trataré de ser lo menos grosero posible en esta epístola.
Me refiero, pues, a que eres la más reciente de una larga lista de mujeres que me han herido, utilizado, sonsacado, ultrajado, y en un caso podría decir que es correcto usar el vocablo Violado.
El hecho de mencionar esto, es hacer una remembranza de todas las ocasiones en que... Ha sucedido, esto que me acabas de haces. Es mas, ¿Cómo se le llama a esto? Lo que tu me hiciste no tiene nombre. Y dentro de esos datos, hay ciertas cosas que se deben considerar antes de escuchar mis historias.
Por principio de cuentas, no soy de esas personas que son hipócritas, doble cara, ni nada asi. En el momento en el que yo me comprometo, en cualquier aspecto de la vida, a hacer algo, es porque ese algo debe llevarse a cabo. "Rapido y Bien" Si, en dado caso, no puedo cumplir con el objetivo planteado, tengo el valor y la vergüenza, en dado caso, de aceptar mis fallas.
Hoy descubrí (O volví a Descubrir) que Andrés Henestroza sabía que las mujeres de Pijijiapan, Chiapas, no me convenían. Al pensar en todas las cosas que tendría que escribir, me di cuenta que Las Mujeres que mas cabrón me han bateado, son de Pijijiapan, y que habían Canciones, Sones escritos por Henestroza, que hacían referencia a ellas. También he descubierto que tengo cierta filia con los lugares con mar. Siempre, o casi siempre, sale a relucir el mar y la mujer. Además de ser alguien que da más de lo que se le retribuye, al menos en cuestiones del amor.
Me entrego tanto en una relación, que después, mucho después de terminada, aun tengo secuelas de lo que sucedió. En no menos de una ocasión he ido a tomar un trago con algunos amigos y salen a relucir nombres, fechas, situaciones, que tienen algo que ver con mis ex amores.
Hasta el día de hoy conocías mi cara amable. Pues bien, en estas lineas sabrás lo que he sufrido.
ESTÁS LEYENDO
¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos? Dejavú Compartido
Storie d'amoreCuando inicias una relación... ¿En qué te basas para creer que ésa persona te quiere, si no conoce tu historia? Mi caso, en especial, es, como todo caso clínico que merezca publicarse, controversial e increiblemente raro. Tras mi último intento de r...