¡BUAA! Qué grande es este lugar! No me imaginaba que pudiese ser tan inmenso!...Todo esto no hubiera sido posible sin mis padres, les quiero tanto...Sin ellos ni siquiera creo haber podido llegar tan lejos, bueno basta de pensamientos, vamos a entrar y a conocer a mi grupo (dios que nervios ¿quién será nuestro líder? de verdad tengo el corazón en un puño).
Nada más entrar había un gran salón enorme con su recepción y sus sillones blancos, (a lo que a mí me parece bastante acogedor). Al entrar automáticamente se acerca una chica a mí.
-¡Hola! Buenas tardes tú debes ser el famoso Jin que todos esperan ¿Cierto? - Yo sin saber que hacer asiento con la cabeza muy nervioso –Ohh disculpa deja que te lleve con tu grupo ya debes estar ansioso. (Ella sin decir una palabra más me llevó por unos pasillos interminables hasta llegar a un pasillo estrecho, donde se encontraba el grupo. Ella inmediatamente se despidió y se marchó, yo con mucha ansia fui a abrir la puerta, pero era extraño, la puerta no se abría, y eso que llevaba un rato intentando abrirla,... Esto es muy extraño, no está cerrada, la chica acaba de abrirla... A menos que... (Sin pensarlo ni dos veces comencé a gritar como si la vida me fuera en ello). Dios mío se habían quedado atrapados dentro...Inmediatamente de comenzar a gritar la puerta se abrió
De ella salió un hombre empapado y sin camisa...La verdad es bastante atractivo...
-¡Por favor...! Calla, todavía no te he hecho nada y ya comienzas a gritar, mira que eres exagerado. –Nos miramos un momento- Perdona la interrupción soy Rapmoster pero tú puedes llamarme Rapmon.
Yo sin poder decir una palabra me quede totalmente avergonzado
- Ehh... Si hola yo soy Jin...Supongo que tú eres el líder - las palabras todavía me salían entrecortadas y seguía alucinando con lo que me había dicho y además como me había recibido.
-Si mi querido Jin yo seré tu líder al igual que el de tus demás compañeros .Pero en fin... No habrás llegado para quedarte en la puerta, por favor entra y deja tus cosas por allí no quiero que sigas dañando tu perfecta espalda...
Automáticamente se comenzó a reír como si la vida le fuera en ello .Yo simplemente lo mire con una sonrisa bastante falsa...Ups creo que se ha dado cuenta me ha desviado la mirada, no quiero llevarme mal ya con él desde el inicio. Voy a seguirlo...Pero de repente, a los minutos de comenzar a caminar por los pasillos se había quedado inmóvil (antes de llegar a mi supuesto cuarto). Cuando pensé que nuestra caminata iba a comenzar, él sin pensarlo mucho me ha empujado contra la pared dejando su cara bastante cerca de la mía, yo sin pensarlo lo he empujado para que se apartara .Pero aunque tengo fuerza no ha servido de nada...Gracias a dios alguien había llegado (MI SALVADOR).
-¡TIO RAPMON! ¿QUE DEMONIOS HACES, NO VEZ QUE LO ESTAS ASUSTANDO? -Él, al fijarse en mi cara se dio cuenta y se apartó, supongo que por vergüenza. La sombra de mi salvador apareció y se dejó ver – Hola soy Jimin, encantado de conocerte, espero que nuestro... En fin perrito en celo no te haya molestado mucho... -Yo automáticamente me he estallado a carcajadas mientras que él miraba al pobre de Jimin con cara de muérete. No podía aguantarme, ellos al rato han comenzado a seguirme con la risa.
Después de estar un rato riéndome con ellos por fin a Jimin le han salido palabras de la boca.- Oye, ¿Por qué no vamos para allá con el grupo? –Señala- Seguro que están preocupados y a la vez ansiosos de conocerte -Él ha puesto una sonrisa encantadora, automáticamente hemos empezado a seguirle.
Jimin y Rapmon han entrado primero dejándome a mí atrás ¿Qué estarán tramando? Cuando entré todas las luces estaban apagadas, yo asustado (lógicamente) comencé a gritar sus nombres .Era imposible que no estuvieran en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanfictionLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...