CAP 16

58 5 0
                                    



Daya

¿Dios mío que estoy haciendo? Por favor dime que todo es un sueño que lo que siento en mi interior y en mis labios es solo producto de mi imaginación, por favor... No entiendo por qué, pero deseo llorar en este momento y no sé si es bueno o malo, tan solo deseo que...Estoy jodidamente loca, pero no quiero que me suelte nunca. El beso había empezado de una manera suave y dulce casi como si no quisiera hacerme daño, pero en pocos minutos lo ha intensificado. Me devoraba la boca con sus dulces labios, era mi primer y mejor beso, él, aunque parezca mentira nunca me dio un beso de verdad, solo pequeños picos o besos en la mejilla...Yo en ese momento no quería prestarle importancia porque pensé que eso se debía a alguna fobia que tendría, pero al poco tiempo lo vi y ahora sabiéndolo me estoy dejando llevar. ¿Pero por qué ahora todo es distinto? ¿Por qué ahora sí? Su mano ya no tapaba mis ojos, pero tampoco era necesario ya que soy incapaz de abrirlos y ver su cara tan de cerca.

Su mano estaba colocada en mi cintura y la otra acariciando mi rostro. Esto no puede ser, sé sus intenciones y no puedo, debo frenar esto cuanto antes.

-Suga... ¡Dios mío! -Por fin me salen las palabras, él me da un último y rápido beso antes de levantar la mirada y mirarme serio -...Yo no... -No me deja terminar la frase y vuelve a besar mis labios con desesperación, hasta me empuja y chocamos contra la pared, está tan ansioso y va tan rápido que no sé cómo quitármelo de encima o como hablar de nuevo. Coloca una de sus manos en la pared acorralándome y con la otra acariciando de nuevo mi mejilla.

-Daya perdóname. -Dice en voz baja a unos centímetros de mi cara. -Abre los ojos por favor. -Los cierro todavía con más fuerza por el nerviosismo, pero siento su mano acariciar mi rostro y los abro rápido. Esta tan cerca...Todavía recuerdo cuando él se ponía así conmigo, pero ahora no es igual que aquellas veces. -Daya por favor perdóname. -Repite otra vez, pero con la voz más cortada.

-Sabes que no puedo. -Baja su cabeza durante unos instantes y cuando la levanta me parece ver como lagrimas caen por su cara.

 -Baja su cabeza durante unos instantes y cuando la levanta me parece ver como lagrimas caen por su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo siento, por favor olvídate de mí y vive tu vida tranquila. -Su respuesta me cabrea y no puedo evitar pegarle débilmente.

-Olvidarme de ti...Joder Suga, llevo años intentando hacerlo, eres un ser asqueroso e incomprensible que no puedo entender por qué ahora se arrepiente de todo, yo no te intereso ni lo más mínimo tan solo soy un sucio papel que utilizaste para llegar a la fama.

- ¿Crees que ese es mi pensamiento hacia ti? ¿Crees que no tengo ni el más mínimo remordimiento de lo que te hice? Daya eres una chica maravillosa y cada segundo de mi existencia me arrepiento de haberte engañado.

- ¿Cómo puedo creerte Suga?

-No quiero que me creas quiero que me escuches y rehagas tu vida...Feliz.

"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora