CAP 5

189 12 5
                                    

JIN

He dejado a Jimin solo con Kookie, espero que no hagan ninguna locura. Me he empezado a reír yo solo, había aprovechado para dar una vuelta con Rapmon a solas por el parque durante unas horas y el resto se había ido al cine. Rapmon no me soltaba la mano en ningún momento ni yo tampoco quería soltarlo. Hasta que de repente se ha parado y se ha sentado en un banco, me ha señalado sus rodillas, sin duda quería que me sentara encima suya, he negado ya que seguro que le haría daño, al parecer le ha importado bien poco mi opinión y me ha cogido de la mano y me ha puesto sobre sus rodillas a la vez me ha empujado para atrás para que me apoyara en su pecho y me ha rodeado con sus manos abrazándome mucho. Hemos mirando para el cielo, que estaba precioso esa noche después de la lluvia que había pasado. Podría quedarme con él así eternamente, Rapmon ha comenzado a besarme el cuello de una manera muy provocativa y yo le he pisado el pie para que parara.

-Rapmon...No te cargues esta escena tan bonita... -Él se ha comenzado a reír un poco y me ha dado un corto beso en mis labios.

-Princesa...Deberíamos irnos ya para casa, seguro que el resto ya han llegado.

-Rapmon porfa un poquito más, mira ¿qué te parece si vamos un momento allí? -Señalo. Lo he agarrado del brazo tirando de él y nos hemos acostado en la hierba del parque, cogidos de la mano nos hemos quedado mirando y nos hemos reído, cada vez que lo veo reír sé que nunca podría cansarme de él. Él ha cogido mi cara y la ha besado de una manera tan dulce y tan bonita, no era como las otras veces, que sabía que me iba a intentar quitar la ropa, era de una manera dulce e indescriptible.

Él se ha sentado cerca de un árbol que teníamos al lado, apoyando su espalda, yo he puesto mi cabeza en sus rodillas y las he besado, no lo he podido evitar y antes de quedarme dormido le he dicho. -Te amo Rapmon...-Él me ha mirado y me ha dado un beso en la cabeza y ha puesto su mano en mi espalda. Rapmon me ha dejado dormir un rato hasta que me ha despertado diciéndome que había pasado una hora durmiendo en sus rodillas, era el mejor sueño que había tenido.

-Princesa...Hay que levantarse, los chicos no han llegado pero es tarde y hay que ir para casa- yo me he hecho el dormido y he pasado de él, no quería irme, me gustaba estar allí con Rapmon -Bueno pues tú has querido princesa...-ha cogido y me ha agarrado por las manos arrastrándome por medio parque, yo me he comenzado a reír, hasta que me he rendido.

-Está bien está bien tu ganas, vamos a casa -he comenzado a hacer pucheros y él se ha reído y me ha dado un beso .Hemos comenzado a caminar cogidos de la mano, después de un rato de andar hemos llegado a casa. Todavía ni V, Hobie y Suga habían llegado. He ido a ver como estaban Jimin y Kookie, estaba toda la ropa desperdigada por la habitación y ellos completamente desnudos abrazados mutuamente, que monos... Debían estar cansados, me he ido para dejarles dormir. Rapmon al ver a Kookie y a Jimin se ha quedado con los ojos como platos y al rato me ha mirado y ha hecho pucheros.

-No es justo. Ellos ya han podido acostarse y nosotros nada...Yo quiero...- Yo me he reído y le he besado.

-Ya habrá ocasión Rapmon no te pongas así por eso, ellos técnicamente hablando ya salían pero nunca se habían demostrado lo que sentían ni habían avanzado...- Rapmon me ha mirado desconcertado, yo le he sonreído y él me ha correspondido con otra sonrisa -Rapmon, ¿por qué no esperamos a los chicos?, me preocupan y no podría dormir si no están. Podríamos aprovechar para ver una película en el sillón abrazaditos,....-Rapmon ha mirado para mí y ha aceptado, creo que cuando le he dicho el plan no ha podido resistirse. Hemos comenzado a ver la película, al principio estábamos concentrados en verla pero más adelante hemos comenzado a pasar un poco de ella y quedarnos abrazaditos juntos, debajo de las mantas nos hemos cogido de las manos y nos hemos quedado dormidos.

"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora