Namjoon, verano del 2000, día 7 de Julio.
- ¿Te lo has pasado bien princesa Jin? -Él se ríe para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mucho, mucho Namjoonie ¿Y ahora a dónde vamos? -Bajo la cabeza rascándomela y tomando su mano.
-Mamá me dijo que tenías que volver a casa. -Al acabar de hablar la sonrisa tan bonita que tenía desapareció cambiando a una de tristeza.
-Vale, llévame a casa. -Durante todo el camino ninguno decía nada solo caminábamos los dos solos por el paseo hasta llegar a su casa. Iba a despedirme de él, pero levanté la cabeza por un momento fijándome en la ventana el cuarto de sus padres, estaban discutiendo de nuevo...Se tiraban cosas, gritaban a toda voz,... - ¡Otra vez no por favor! -Jin se tapó los oídos y comenzó a llorar tirándose en el suelo.
-No, no tienes que llorar...Están jugando, ellos...-Levanto la vista de nuevo y veo como la cosa empeora y los gritos aumentan.
-No me dejes solo Namjoonie por favor, abrázame. -Me tiré al suelo y lo abracé con todas mis fuerzas mientras le acariciaba la espalda y conseguía que Jin poco a poco dejara de llorar y de escuchar a sus padres. En ese momento las palabras salieron solas y hoy en día me sorprende lo que le dije:
-Nunca estarás solo, yo te protegeré para siempre, no llores más por ellos, solo llora cuando sea yo. -Lo levanté del suelo y lo tomé de la mano guiándolo a mi casa y dejándolo dormir esa noche de nuevo conmigo.
Después de que pasaron los días hasta el último que lo vi nunca le dije nada más parecido, porque sabía que algo en mi había cambiado después de esa noche. Aunque no sabía el qué temía sentirlo con fuerza hasta que crecí y le pregunté a mi madre sobre mis sentimientos hacia Jin...Solo recordar su expresión me hace gracia. Ella me lo explicó de la mejor manera que pudo y en ningún momento lo tomó a mal, quiero mucho a mi familia, pero sobre todo a mi madre por lo bien que me trataron después de todo.
Suga
Debería comenzar a prepararme ya. Me gusta estar listo bastantes horas antes, pero primero debo despedirme de Jin y comprobar que todo está bien. Me meto en la cocina, pero él ya ha terminado así que me queda una segunda opción que sinceramente en estos momentos espero que no sea la buena. Camino por el pasillo donde veo la puerta del cuarto de Namjoon abierta. Lo que me temía. Voy un poco más rápido hasta llegar al cuarto, ellos dos están en completo silencio mirándose, Namjoon con una cara seria y serena y la de Jin no puedo verla porque está de espaldas. Doy unos pasos más, hasta que siento su mirada encima mío y freno.
No me dice nada, pero siento como con su mirada me dice ''lárgate''. Yo niego y me meto dentro de la habitación tocándole el hombro a Jin.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanficLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...