CAP3

205 11 3
                                    


RAP MONSTER

Jin al final ha querido ir a hablar con Hobbie. Dios ¿cómo se le ocurrió tocar o pensar en lo más mínimo en mi princesa? Dios, ¿pero qué digo? Si Hobbie no...No...No es gay. Me he estallado a carcajadas yo solo, (mira que soy idiota) aun así no me quedo tranquilo, voy a ir a buscarlos, necesito saber si al final Hobbie le ha contado todo a Jin.

Cuando me disponía a ir en su búsqueda he visto que han entrado los dos, pero...Hobbie había entrado con su brazo pasado por el cuello de Jin y muy mareado... Vamos que estaba bastante ebrio . He suspirado,...Si no me hubiera fijado en la cara de Hobbie me hubiera cabreado demasiado (sin razón en cierto modo) .

Al ver que Jin me miraba de lejos me he decidido y me he acercado...Al llegar, Jin estaba muy apurado, ha lanzado a Hobbie en uno de los sillones blancos y me ha dado un beso muy efímero. Yo le he dado un corto abrazo y le he preguntado:

-Princesa... ¿Qué pasa? No hace falta que te pongas nervioso, está bien...-Jin ha mirado para Hobbie y me ha contestado:

-Sé que está bien, dentro de un rato se le pasará pero...

-Pero... ¿Qué? - A la vez que le preguntaba le he levantado la cabeza para que me mirara.

-De verdad... ¿He distanciado a Hobbie de ti? -Me he quedado demasiado confuso.

-Jin te das cuenta que llegaste solo hace tres días ¿cierto? ¿Cómo lo vas a haber distanciado de mí solo en tres días?, te contengo mucho pero no tanto, así que por favor no digas esas tonterías...

-Lo siento Rapmon...Es que Hobbie me dijo que los había distanciado y por eso me preocupé.

Cuando ha dicho eso me he cabreado.

- ¿¡QUÉ HOBBIE DIJO QUE....!? ¿Cómo se atreve?, llevo aguantándolo todos estos meses desde que rompió con la novia con sus lloriqueos infinitos (que por dios eran horribles), y cuando por fin llegas tu mi princesa, va este maldito y dice que tú me has distanciado de él...¿¡CÓMO SE ATREVE A ECHARTE LA CULPA DE QUE NO TENGA SUERTE EN LA VIDA!? - Al decirlo he visto como Hobbie se iba de la habitación y daba un portazo...Sinceramente en este momento me da igual lo que haga...Jin me ha mirado muy cabreado.

-¿¡CÓMO LE DICES ESO A TU AMIGO?! ¿¡ES QUE NO TIENES CORAZÓN!?....Él solo se sentía triste...Cuando una persona está mal dice ese tipo de cosas, aunque para nosotros hayan pasado tres días, para esa persona pueden haber pasado meses, en este tipo de circunstancias hay que ser amable y apoyarle...-Le miro intensamente- Rapmon , puede que tengas razón y yo no haya distanciado a nadie pero igualmente...Me acabas de conocer y a él lo conoces desde mucho más tiempo. Yo no soy el motivo por el cual...-No he podido aguantar más y lo he besado, estaba diciendo demasiadas cosas sin sentido...Yo lo amo y ya está. Con Hobbie ya hablaré y le pediré perdón, pero a él no podía verlo más enfadado. Sé que esta es la única forma en la que conseguiré calmarlo...Se le han quedado los ojos como platos pero después me ha puesto las dos manos en mi cuello y me ha correspondido... (Sabía que funcionaria).

-Rapmon...-Ha dicho con la respiración entrecortada-...Sigo enfadado, tienes que hablar con él que lo sepas -Dice cuando se separa-...Solo te he dado...cancha. -Yo lo he mirado con una sonrisa y él me ha vuelto a coger para que siguiéramos besándonos. Yo le he seguido el juego.

Pasado un rato he decidido ir a hablar con Hobbie. Jin tenía razón, lo que le había dicho estaba muy feo, y tengo que apoyarle...He ido a la sala de baile, sé que estará allí, le encanta bailar en cualquier circunstancia, dice que le sirve para ''despejarse.

Lo encontré bailando con la canción más deprimente que encontró...Simplemente le he apagado la música y me he dispuesto a hablar.

-Hobbie tenemos que hablar...Lo que te he dicho estuvo mal y lo siento.-Me ha mirado con una cara de asco infinito, (al final voy a tardar más de lo que pensaba en conseguir reconciliarme con él).

"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora