JIN
Ya han pasado los dos días, Hyung me ha cuidado como si fuera una princesa. Por una parte me encantaba estar con él, pero tenía que acordarme que seguía en ese maldito hospital. Todos los días han pasado los chicos, menos Hobie y Tae...¿Qué les habrá pasado? Lo último que se de ellos es que Hobie salió llorando del hospital detrás de Tae.
Necesitaba saber algo más y le he preguntado a mi Hyung, que en este momento era el único que estaba conmigo.
-Hyung ¿sabes algo de Hobie o de Tae? -Al decirle eso él ha agachado la cabeza y ha tragado saliva.
-Princesa...Desde que se fueron del hospital no sabemos nada, no nos cogen llamadas ni nos han mandado señales de vida, han desaparecido...- yo he mirado para Hyung asustado. Al decir eso me he levantado y lo he mirado serio.
-¡¿CÓMO QUE HAN DESAPARECIDO?! ¿¡Y NO LOS HABÉIS BUSCADO!? –Intento calmarme porque le estoy gritando a Namjoon sin tener él la culpa. Respiro- ¿Y si les ha pasado algo? -Él se ha sobresaltado y me ha agarrado la mano, volviéndome a sentar.
-Princesa cálmate ¿vale?, tienes que respirar y calmarte, nosotros los hemos buscado pero no han aparecido, es mejor dejarlo, ya volverán...-Le miro algo confuso- En este momento creo que es mejor así...-Espero que diga la verdad y no sea para aplacar mi débil corazón.
TAE
He girado la esquina para dejar de verle.
¿Qué me pasa...? ¿¡QUÉ ME PASA!? Le he dado un puñetazo a la pared.
Han pasado solo dos días de eso y necesito verla. Voy a ir a su casa, no quedaba muy lejos así que he ido caminando mientras reflexionaba un poco lo que le diría (si es que hablaba con ella). Al llegar me ha abierto la puerta y la he besado. En ese momento le he dado la vuelta y he comenzado a quitarle el cinturón de sus cortos pantalones, pasando mis manos por su cintura, ella se ha asustado y ha intentado apartarme.
-Tae ¿Qué te pasa? -Ha dicho muy alterada.
-¡Por favor, lo necesito! Después te lo explicare todo.
-No Tae, si no me explicas no hago nada...-Yo la he apartado y le he comenzado a narrar toda la historia, ella se quedó confundida al principio pero más tarde fue tristeza lo que vi en ella.
-Yo...No sé qué me pasa, no lo entiendo, si yo te amo, ¿por qué dudo? Nunca lo he hecho, ¿Por qué ahora? -Me han salido lágrimas y ella me ha abrazado.
-Tae...Tu dudas solamente porque te ha dicho que te ama, porque tienes un corazón tan tierno que sientes su amor. Tienes que hablar con él y arreglarlo todo, no te sientas mal por mí –La he mirado intensamente a sus ojos preciosos- Porque, tomes la decisión que tomes , los sentimientos que siento por ti no van a cambiar -Al decir eso le he comenzado a besar de nuevo. Besándonos hemos llegado a su habitación y la he acostado sobre la cama, consiguiendo así el objetivo que tuve desde el inicio.
Al terminar no quise despertarla así que la deje dormir, me fui y al salir mire mi móvil y vi las llamadas de cada uno, pero ninguna pertenecía a Hobie. He llamado a Jin, es en quien más confío.
-Dios Tae ¿Dónde estabas? ¿Estás bien? ¿Sabes algo de Hobie?
-Jin cálmate, estoy en casa de mi novia, estoy bien -he suspirado desanimado- Y no...No sé nada de Hobie.
-Tae por favor, ya estamos todos en casa, ven aquí, tengo que hablar contigo...- No he querido desobedecer a Jin así que he ido para casa. Al llegar, Jin se ha lanzado sobre mí y me ha abrazado .Rapmon lo ha apartado rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanfictionLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...