Jimin
Suga y yo hemos empezado a caminar hasta llegar al coche y subirnos a él. Mientras, íbamos pensando en el plan y organizándonos, sin Hobi iba a ser muy complicado, pero podemos hacerlo. He mirado a Suga y estaba el triple de nervioso que yo, ya que él iba a estar solo e iba meterse en la casa de la chica... ¿Cómo entraría? No lo sé, pero Suga es lo suficientemente ingenioso para averiguarlo. He arrancado el coche y he empezado a moverme en dirección a la casa de la chica, de vez en cuando miraba para Suga y su expresión no era muy diferente de las cincuenta veces que lo habré mirado. Estábamos cerca de la casa y Suga se ha bajado sin ni siquiera despedirse, pero lo comprendo, está nervioso. Me he mirado en el retrovisor y me he retocado el pelo, espero estar lo suficientemente elegante. He dado un fuerte suspiro y me he bajado del coche. Me acerqué a la puerta y di un par de toques, al rato salió ella con el móvil en una mano y las gafas de vista en otra, cuando vio mi rostro por poco se le caen los ojos al suelo.
-¿Jimin? -Me reí sutilmente y asentí levemente con la cabeza, inclinándome un poco.
-Elmismo -ella se rió colocándose las gafas y dándome un fuerte abrazo.
Dios mío que guapo estas, como ha pasado el tiempo...-se ha quedado dudando brevemente, creo que me pasé con la elegancia-... ¿A dónde vas tan guapo Jimin? ¿Y esta visita tan inesperada?
-Bueno iba a ir a un restaurante muy bueno cerca de aquí y me ha parecido buena idea llevarte e ir los dos, hace tiempo que no hablamos...Echo de menos nuestras charlas –He puesto una sonrisa de oreja a oreja para acabar de convencerla.
-Bueno salir no me viene mal y yo también necesito hablar contigo –Se ha reído sutilmente.
-Ahh... ¿Si? -He dicho tartamudeando.
-Claro que sí, venga pasa y esperas dentro a que me cambie- he asentido y los dos hemos entrado dentro de su casa, me he tumbado en el sillón mientras ella se metía veloz en su cuarto, estaba bastante nervioso...Miré mis mensajes para comprobar que Kookie no me había escrito nada, pero no había señales suyas, maldito, siempre preocupándome. Ella ha salido del cuarto desnuda tapándose solamente con un vestido delante de su cuerpo, no he podido evitar girar la cabeza y tapar mis ojos, mientras ella se reía –Chimchim no seas así, ayúdame y dime cual me queda mejor....-no me había fijado, pero llevaba dos vestidos, uno tapando su cuerpo y otro en una de sus manos, lentamente fui mirando para ella y discretamente eligiendo uno de los dos vestidos para que se los pusiera de una vez. A pesar de gustarme los hombres, nada me quita para que haya probado el cuerpo de una mujer... (Suga no me odies). Y tengo que decir que no está nada mal, pero prefiero a mi Kookie. Ella me ha mirado fijamente y se ha acercado a mi, poniendo su cabeza a mi altura -¿Seguro que este está bien?- He bajado la cabeza y he asentido mientras ella se metía nuevamente en la habitación, he suspirado y me he recostado en el sillón cerrando mis ojos, pero los abrí de golpe al sentir otra presencia en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanfictionLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...