Hobie
No lo molestaría más, creo que no quiere ver a nadie, pero dudo mucho que no se haya percatado ya de mi presencia. Suga se ha levantado de la cama y me ha mirado fijamente.
-¿Nadie te ha dicho que toques antes de entrar?
-Lo siento Suga, me tenías preocupado, llevo horas buscándote...Me voy ahora mismo...- Él ha abierto el cajón y ha sacado una foto polaroid. Se ha quedado mirándola un rato y se ha vuelto a acostar, no le quitaba la mirada a la foto. La curiosidad me mata pero, no es el momento-...Suga...Yo...Me voy yendo ¿Ok?
–Hobie ¿Por qué fui tan subnormal? -Me he quedado desconcertado con su pregunta y me sentado a lado suyo en la cama, además ¿Me ha llamado Hobie? Madre debe de estar enfermo o algo.
-Suga ¿Te encuentras bien? -Él se ha sentado y ha dejado la foto encima de la mesilla de noche, por curiosidad le eché una ojeada a la foto, ahora lo entiendo mejor-O mi Suga, la echas de menos... Si no la querías ¿recuerdas, tramposo? -Él me ha mirado con la cara más horrible que me podría haber puesto, me dio hasta miedo. Se ha levantado y ha dado un golpe a la pared y me ha vuelto a mirar.
–TU NO LO ENTIENDES POR QUE NADIE TE HA QUERIDO NUNCA, YO LA AMABA, JODER...-Me he quedado mirándolo un rato y me han dado ganas de llorar, pero no me da la gana. Me he ido de la habitación y lo he dejado allí retorciéndose de culpa... ¿Cómo pudo haberme dicho eso? Que cruel eres Suga, yo solo decía la verdad, te fuiste con ella solo por interés, pero ¿Suga se pudo haber enamorado de ella de verdad? Supongo que nunca lo sabré, esa chica odia a Suga ahora mismo, así que si la echa de menos lo lleva claro para regresar con ella.
Suga
¿Por qué demonios le había dicho esa burrada a J-Hope? He mirado de nuevo la foto. Si pudiera volver atrás en el tiempo juro que le hubiera dicho que la amaba... ¿Por qué me di cuenta tan tarde? Lo siento tanto... Cuando me he dado cuenta había lagrimas encima de la foto, que idiota soy. Esta foto nos la sacamos en nuestra primera cita, increíble que lo recuerde, después de todo no me di cuenta que la quería hasta que rompió conmigo por descubrirlo todo.
Ahora que lo pienso...BTS no lo formarían 6 integrantes, solo quedaba una plaza y la ocupe yo gracias al contrato que me proporcionó ella. Era una persona muy conocida por meter a idols en las mejores compañías, de ahí a todo lo que pasó con ella. Mira que soy subnormal, Jin estuvo conmigo en la audición, pero nunca se le mencionó hasta que... ¿Sera cierto que ese idiota...? NO, no imposible, ¿Cómo no se habrían dado cuenta de eso...? Olvídalo Suga es un disparate. He cogido mi móvil y he mirado mi lista de contactos, todavía no la había borrado, ¿Me lo cojera si pruebo a llamarla? Necesito preguntarle muchas cosas. He probado a llamarla y milagrosamente lo ha cogido, seguro que tiene mi número borrado.
-Anda, el señor Min Yoon Gui ha llamado, ¿Dime que necesitas esta vez? -Ha dicho con enfado. Increíble, no me ha borrado, por un momento mi corazón se ha acelerado.
-Disculpe, no quería causarle mal a la señora...-Me he reído- ...Solo quería saber cuándo me podía encontrar con ella para hablar.
-Nunca señor Min Yoon Gui, así que no llame más...-Ha colgado automáticamente, he suspirado, por lo menos he podido oír su voz, había que intentarlo. Necesito coger aire, tanto tiempo metido aquí me va a agobiar, he tomado una chaqueta y he salido fuera. No sé ni siquiera a donde ir, pero me gusta pasear por la zona para no alejarme mucho, paso de echarme una caminata tan larga para solo tomar aire. He comenzado a dar vueltas por la zona sin darme cuenta que me había alejado un poco más de la cuenta, y no me creo que me hubiese perdido. Que puto desastre soy, esto me pasa por ir absorto en mis pensamientos. ¿Pero Dios mío dónde estoy? Si no sé dónde está ni el norte ni el sur. A la mierda, iré preguntando. Estaba caminando y mirando para todos lados menos para el frente y me he chocado con alguien –Pero ten cuidado, mira por donde...-Me he quedado mirándola fijamente un momento, ella ha recogido sus cosas del suelo y se ha ido, yo la he tomado por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanficLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...