Jimin
Me he colocado de pie y bruscamente me he puesto la ropa, estaba muy cabreado no solo por el hecho de que JungKook me haya rechazado sino por esa maldita llamada. Kookie se dejó el móvil en el cuarto, yo lo cogí y mire con quien había hablado. Como él decía, era una mujer, esto me pone mucho más cabreado, no debo, pero en este momento no puedo razonar. Al llamarla una voz rasgada y profunda ha tomado el teléfono:
-¿Kookie? -No podía decir nada, si hablaba podría delatarme- ¿¡Kookie!? -La chica se impacienta, me va a colgar.
-No soy Kookie, soy su novio ¿Quién eres? -La chica se ha reído, le parecerá divertido.
-Eso me gustaría saber a mí, soy una de las amigas de Kookie, no te asustes amigo...-Se ha vuelto a reír-...Ahora te pregunto yo ¿Cómo te llamas? ¿Y porque coges sin permiso el móvil de tu ''novio''?
-No lo he cogido sin permiso...Soy Jimin. -Me he aclarado la garganta- Park Jimin.
-Perdone ''Park Jimin'' -eso lo ha dicho en un tono burlón bastante molesto. He querido colgar, pero la mujer no me ha dado el gusto-Oye ¿Por qué me llamas entonces? -Me he quedado en silencio, ¿Qué podía contestarle? ¿Por un ataque absurdo de celos? Cuando iba a colgarle definitivamente (para ahorrarme la respuesta), Kookie ha entrado por la puerta. Yo apurado he intentado camuflar el teléfono, pero como siempre, sabía que lo tenía. Lo cogió y se lo puso en la oreja, a saber cómo se habría dado cuenta de que hablo con alguien.
-¡Haneul! Perdona a mi novio, a veces se le va un poco el norte...-Me ha mirado con cara cabreada y yo se la he devuelto, pero tirando más a una de niño pequeño y celoso- Bueno Haneul, ¿quedamos esta noche los tres con Temy al final, no? Como en los viejos tiempos...-El maldito de JungKook iba a quedar con dos chicas y me entero ahora porque pongo la oreja, es que desde luego no me cuenta nunca nada. Ahora que lo pienso bien...No pensará ir sin mí... No le voy a dejar ir solo con dos mujeres, por muy buenos amigos que sean, no soy tonto. Tras un rato de llamada ha colgado dirigiendo su mirada hacia mí, supongo que para la represalia del siglo-Jimin, vuelve a coger mi teléfono y te lo clavo en el cuello...-Me he reído durante unos instantes, al él por supuesto no le hacía gracia. Cambie mi expresión a seriedad absoluta y lo mire a los ojos.
-No vas a ninguna parte sin mí y menos con dos mujeres, ¿me oyes? -Él se ha empezado a estallar a carcajadas delante de mi cara.
-Oh venga Jimin, eso sería lo último, llevarte o hacerte caso...-Me ha dado un toquecito en el hombro y me ha mirado-Una noche sin mí también te vendrá bien tonto. Sal, haz algo con tu vida, no sé...-Ha depositado un beso en mi mejilla-...Son muy buenas y me quieren mucho, siempre les comento decisiones de mi vida importantes....-Pausa dramática-...Por ejemplo mis relaciones amorosas...
-¿¡QUÉ!? ¿Pones nuestra relación en manos de esas dos? -Eso lo he dicho mientras él ya salía por la puerta.
-Les confiaría mi vida...-Ha salido por la puertadejándome otra vez solo, me he acercado a la cama y me he recostado. Hoy mequedare durmiendo todo el día hasta que Kookie vuelva, no sé qué hacer sin él,que triste... He intentado cerrar mis ojos unos instantes, pero la puerta se ha abierto de golpe, ¿Por qué...? Era Hobie, se ha subido a la cama y ha empezado a agitarme como una piñata ¿Enserio cree que duermo? Lo he tomado por los brazos bruscamente apartándolo y haciendo que parara.
-Hola Jimin -ha dicho con esa sonrisa tan tierna que tiene Hobie siempre, me pone feliz verle bien- ¿Cómo estás?- Le he sonreído y lo he movido un poco para poder levantarme de la cama.
- Bien Hobie,...-A pesar de ser muy agradable se nota que quiere algo- ¿Qué quieres? -Él me ha puesto una sonrisa bastante picara y me ha dado una palmadita en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanficLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...