RAPMON
Ha pasado ya casi un mes desde el incidente de J-Hope y V. Me da tanta pena J-Hope, lleva todo el mes encerrado en su cuarto. Hemos intentado que saliera pero no ha querido, esperemos que se le pase... Mi princesa está preocupado por él pero intento convencerle de que todo saldrá bien, no quiero que pille disgustos después de enterarme de su problema.
No sé por qué pero presiento que me he distanciado de él, y sé que lo ha notado, desde aquella noche no nos hemos vuelto a acostar e incluso a besar a duras penas. Él está tan raro, Dios me siento tan mal...Tengo que recompensarle.
No encontraba a mi princesa por ningún lado, los chicos dicen que tampoco lo habían visto, hasta que una voz casi de ángel ha sonado a lo lejos. Como acto reflejo me he ido acercando a esa voz, alguien cantaba una letra tan bonita... La voz era tan hermosa, no tenía palabras para describirla. Me he ido acercando cada vez más, la voz provenía del estudio de grabación. Me he pegado a la puerta y me he puesto a escuchar detalladamente la letra.
-Nan neoreul saranghae... Nan neoreul saranghae....-Dios la canción seguía pero me han salido lágrimas al ver de dónde venía esa voz: era mi princesa. Estaba cantando una canción para mí, al acabar he abierto la puerta y él asustado me ha mirado. Ha intentado explicarse pero yo lo he callado con un beso.
-¿Cómo pude estar tanto tiempo sin saborear estos labios? -Se le ha caído una lágrima mientras lo besaba- Te amo mi princesa.
–Y yo a ti Hyung -No lo he podido evitar y he vuelto a llorar, nos hemos abrazado y así hemos estado durante un buen rato. Hemos salido del estudio cogidos de la mano. Intentaba ir al salón pero Jin me arrastraba hacia el cuarto, cuando hemos entrado él se ha colgado de mi cuello y me ha besado-Hyung hay una cosa en ti que es mágica para mi ¿sabes qué es? -Yo he negado con la cabeza y él ha besado mis labios un rato-...Tus hermosos labios Hyung -yo le he sonreído.
-Princesa dentro de poco comenzaremos con el debut...Y ya sabes que tendremos que ocultarnos delante de las fans...-él me ha soltado y ha desviado la mirada.
-Lo se Rapmon, lo sé... Me lo has dicho muchas veces y estoy cansado de oírlo, pero no me queda otro que asumirlo...-me ha mirado serio y se ha dispuesto a irse.
-Princesa espera un momento por favor...- le he agarrado del brazo-...Prometí que te cuidaría y trataría mejor y no lo hago, por favor no te vayas -él ha comenzado a llorar.
-Déjame, por favor, suéltame...
-No pienso dejarte ¿me oyes? No pienso...-él me ha mirado cabreado.
-No pasa nada Rapmon yo sabía que todo esto pasaría –Le miro con asombro- Que te dejaría de gustar solamente por esto , pero no pasa nada, déjame, no valgo nada para ti. Pero por lo menos tengo mi dignidad, así que déjame, no alargues esto...-Le he soltado la mano y él ha salido de la habitación, al irse he notado toda mi alma en el suelo, no puedo más, no sé qué he hecho, que debo hacer. Me he echado a llorar. Jin...Te amo, no te odio ni te desprecio... ¿Cómo he podido hacerle esto? ¿Cómo he sido tan idiota? ¿Cómo lo he dejado marcharse?
He abierto la puerta, pero no estaba allí, solo estaba Jimin con una caja de pañuelos y con los brazos abiertos. Al verlo lo he abrazado y me he echado a llorar.
–Lo siento, lo siento, soy gilipollas Jimin, soy un idiota.
-No digas eso, todo se solucionara ya lo veras, todo está bien, yo hablare con él...
- No Jimin, déjalo, ya nada importa...- Lo he apartado y me he metido en mi cuarto. He comenzado a recordar todos los momentos vividos con él. He mirado en mi bolsillo y tenía mi móvil dentro y me he puesto a mirar las fotos que tenía con él y eso no me ha ayudado. He suspirado y he cogido la caja de cigarros que tenía en mi mesilla noche, sé que no debía pero en este momento nada me calmaba, quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanfictionLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...