Inmediatamente después de oír el portazo me asuste (lógicamente) pero por otra parte sabía que era Rapmon.
-¡DIOS MIO RAPMON!.. ¿Qué te ha pasado? -No podía entender la situación, estaba muy asustado. Él estaba lleno de moratones, y lo más doloroso: tenía sangre en su costado. Lo peor de todo, no eran las heridas sino la botella en su mano.
-No te preocupes por mi princesa, estoy bien...-se ha caído al suelo, no he podido aguantar más y me he echado a llorar a la vez que me tiraba al suelo y lo sujetaba por su cuello- Estaba con mis amigos en el bar y de repente... Todo se ha visto borroso, no sé qué ha pasado -con un par de fuerzas que le quedaban me ha abrazado y yo lo he apretado contra mí lo más que he podido mientras lloraba, ¿por qué a él?-....Jin tú... ¿me amas? -Esa pregunta me ha dejado en shock, no podía contestarle. Hasta que al final lo he soltado lleno de lágrimas.
-Dios Rapmon nos acabamos de conocer...La primera vez que te vi me pareciste la persona más guapa del mundo y más pervertida que he visto - Cuando se lo dije se dibujó una media sonrisa en su cara- Rapmon....Yo....-Antes de poder seguir hablando me ha besado. Al principio intenté negarme pero después le correspondí al beso, el tiempo se había detenido, estábamos solos los dos. Después de un rato ha parado y se ha puesto de pie, yo me he quedado demasiado desconcertado, ¿no tenía una herida horrible en el costado? Después de hacer eso me ha cogido por las dos manos para levantarme, de una forma muy delicada. Al levantarme le he pegado una torta muy fuerte -¡RAPMON NO TIENES NADA ¿VERDAD?! Te has inventado todo esto para darme pena...- Él se reía mientras decía:
-¡LO SABIA ME AMAS! Lo siento mi princesa tenia demasiada ganas de saber si sentías algo por mí -Todo esto lo ha dicho con una sonrisa que le recorría toda la cara, es un idiota, mira que asústrame tanto... Pensé que se estaba muriendo, aunque tengo que decir que cuando lo dijo me sonroje un poco. Al rato me cansé y me fui pasando de él. Cuando él se dio cuenta de que me estaba yendo me agarró del brazo y me puso contra la pared (doliéndome mucho la espalda), que bruto... -¿A dónde te crees que vas princesa? -Se ha acercado poniendo su frente contra la mía y sus labios muy cerca de los míos, yo he mirado para otro lado , pero ha cogido mi barbilla y la ha vuelto a poner enfrente de él -No tengas miedo de mi princesa, no te haré daño a menos que te portes mal ... -Se ha reído de una forma demasiado pervertida- Esta noche te dejare en paz por hacer el favor de esperarme, pero para la próxima no te libraras de mí -Me ha dado un beso muy fuerte y se ha ido dejándome demasiado alterado. No he aguantado más y me he ido a dormir a mi cama, no podía aguantar más a ese condenado, dios hay veces que me siento su mascota, ¿Por qué no lo he empujado o he impedido que me besara? ¡¿DIOS QUE ME PASA?! , de verdad me gusta, pero si lo acabo de conocer cómo puede él...No lo entiendo, en fin .Me he pasado un buen rato pensando hasta que finalmente me he quedado dormido.
Al despertar, a pesar de todo lo que había pasado me he levantado y he decidido llevarle el desayuno a la cama para hacer las supuestas paces, los chicos me han ayudado a preparar la comida. Inmediatamente me he ido a su habitación a llevarle el desayuno, y él ha notado mi presencia y se ha medio levantado -¡WAOO! , Gracias princesa, me has alegrado la mañana.
- De nada Rapmon, espero que te guste, lo he preparado con amor, todo esto también se los debes a los chicos ellos me han ayudado mucho y me han dicho que comida te gustaba -Él se ha quedado sorprendido mientras tenía la tostadita todavía en la boca, (que mono).
- Jin... Y toda esta hospitalidad ¿a qué se debe? -Yo me he quedado sorprendido con su pregunta, (me gustaba que me llamara princesa).
–Bueno...Me apetecía prepararte algo ya que ayer no pudiste quedarte a cenar y para...Digámoslo de una manera, hacer el "desayuno de la paz" -él se ha reído mucho.
ESTÁS LEYENDO
"SAVE ME" (Namjin+Jikook+Vhope)(Suga) [LEMON][OTP]
FanfictionLa carrera musical de BTS no ha comenzado todavía. En pleno predebut aparece Jin, quien enseguida llama la atención de Rap Monster, el líder del grupo. Poco a poco, Jin empezará a vivir una historia romántica con uno de sus compañeros, y además s...