El ADULTERIO. Una palabra y muchas definiciones.
Algunos, lo definen como una acción que se realiza cuando en cierta etapa del matrimonio se llega a un estado de monotonía tal, que la satisfacción y el éxtasis que existía en el noviazgo o en los primeros años de matrimonio ya es casi inexistente.
"Siempre lo mismo", "ya no me haces sentir como antes, se perdió la magia"- Frases que revelan que la relación esta flaqueando y que si no se atienden los requerimientos por parte de los cónyuges muy probablemente y casi seguro que el que está necesitado de atención y cariño lo busque en alguien más.
Otros afirman que se ha perdido el amor con el tiempo y que sólo se está unido por la costumbre, esto conlleva a que un tercero traiga a relucir esa novedad, esa llama que se había extinguido alguien más la encenderá, y lo que ya no hace el cónyuge por aburrimento o por X razones este "añadido" ahora lo traerá a colación.
En este capítulo pondré mi opinión de lo que es el adulterio, yo, basándome en mis creencias, pero respetando lo que cada quien piensa acerca de ello.
Claro, sin olvidar la gran verdad de lo que realmente es, y que nadie puede tapar el sol con un dedo.
Yo, creo que el adulterio es sin más ni más que el acto de deslealtad más grande que alguien puede cometer. Deslealtad así mismo, Deslealtad a su familia, deslealtad a su cónyuge, Deslealtad a Jehová Dios. Nada más y nada menos que, por así decirlo, apuñalar a alguien a quien has amado y jurado respetar y serle leal;
Cometer adulterio es herir a tu familia y dividirla, herirte a sí mismo porque llevarás esas letras escritas en la frente que te perseguirán de por vida. Y herir a Dios que instituyó la familia e hizo Santa esa unión.
Opino que sea lo que sea que haya llevado a que la llama se extinga, es deber de ambas partes no permitir que eso suceda; y traer a alguien más a una relación de dos es un total desacierto.
A continuación la historia de una mujer, Belle, por ella podremos observar en su plenitud y sin destape las consecuencias, desde todos los ángulos posibles, que trae tomar una decisión de este calibre.
ESTÁS LEYENDO
ADULTERIO©
Romance¿Qué pasaría si?... Esta es la Historia de Belle Wayne, una mujer completa: Buena esposa, buena madre, buena hija, buena amiga; una mujer con principios. Algo pasa en su vida... Todo cambiará... ¿Logrará recuperar lo que perdió? Decisiones... Cons...