Aunque no amaba a Ian, ese destino final no se lo merecía.
Él mismo tomó esa decisión, quizá si yo no lo hubiese conocido aún ese gran hombre estuviese con vida.
Si yo le contara a mi esposo lo sucedido eso no devolvería la vida de Ian. Si no hubiese sido tan débil y tonta.
Quise decirle a Jim muchas veces lo sucedido. Pero callaba porque temía que no me diera lo que ni yo misma puedo concederme: el perdón.
Pero callar es peor que contar la verdad.
En la Biblia dice: "Y conocerán la verdad y la verdad los libertará", aunque esas palabras hicieran referencia a otro hecho, yo las sentía mías y propias para lo que estaba viviendo, es decir, si le decía a Jim la verdad, quizá él podría perdonarme y yo al fin sería libre por lo menos de esa culpa.
Pero todo se paga en esta vida, y nada queda oculto.
Pasaron un par de semanas luego de la muerte de Ian.
Yo seguía el plan de mi esposo. Él quería ir de viaje a algún lugar romántico y pasar un tiempo demostrándonos amor. Escogió Hawaii y yo, aunque me sentía aún un poco perturbada, accedí. A James lo dejamos con mi madre.
Al llegar a Hawaii...
-Jim, ¿Qué haces?
- Es parte del plan amor. - Dijo colocándome un antifaz que cubría mis ojos por completo.
-Cuando te avise te quitas el antifaz.-
-Sonreí - Hacía mucho que no sonreía, no, desde Ian.
- Ya amor- Avisó.
Cuando me quité el antifaz...
- ¡Qué hermoso!- Dije maravillada.La habitación estaba detalladamente dispuesta para una velada sumamente romántica. Había un camino de pétalos de rosa que llevaba a la cama, que estaba cubierta con pétalos de rosa roja alistándola para una bella noche. Velas que desplegaban un divino aroma se abrían camino entre las rosas. La habitación tenía arreglo de rosas rojas por doquier; había una botella de Champagne lista para ser consumida al pie de la cama.
En la terraza esperaba una velada. Un Jacuzzi cuyas aguas eran un deleite.
Y a su derecha a la luz de la luna una maravillosa cena de Bienvenida, habían antorchas al rededor del Jacuzzi, Flores y chocolates. Era todo una maravilla.
- He quedado atónita Jim. ¡Gracias! - Dije entre lágrimas abrazándolo.
- ¿Por qué lloras amor mío?, esto debe darte alegrías y no tristezas.
- Mi llanto no es de tristezas, es de una alegría tan extrema que es la forma en que mi cuerpo puede exteriorizar mis sentimientos. ¡Te Amo Tanto Jim!
- Yo también Te Amo Tanto mi Belle!- Dijo.
Después de esas palabras me arroje a los brazos de mi esposo, nos dimos muchos besos y caricias, nunca había sentido tanta dicha. Empezamos a cenar y luego dimos rienda suelta a la demostración de nuestro amor.
Ese fue el inicio de la Reconciliación.
Fuimos a bailar, a caminar en la playa, a cenas románticas y un sin fin de detalles que mi esposo tuvo para conmigo en esas semanas de viaje.
Nunca fui tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
ADULTERIO©
Romance¿Qué pasaría si?... Esta es la Historia de Belle Wayne, una mujer completa: Buena esposa, buena madre, buena hija, buena amiga; una mujer con principios. Algo pasa en su vida... Todo cambiará... ¿Logrará recuperar lo que perdió? Decisiones... Cons...