Al día siguiente...
Como prometí, llegué a casa de mi esposo a buscar a mi hijo para pasar juntos el fin de semana.
-¡Buenos Días Jim! - dije.
-¡Buenos Días Belle! Ya James está listo desde hace tiempo, está muy emocionado. No ha parado de hablar acerca de lo que harán hoy.- Dijo.
-¡Sí! Yo también estoy muy emocionada. Vamos a hacer muchas actividades hoy, quiero recuperar el tiempo perdido. -dije.
- Y, ¿qué harán?- preguntó entusiasmado.
- Vamos a Burgos y pasaremos un día de campo en Quintanar de la Sierra; haremos picnic, y otras actividades allí. Luego iremos a almorzar y seguiremos en el parque de diversiones del lugar. Nos vamos a quedar allá a acampar también. Y a ver qué más se nos apetece hacer los demás días. - finalicé sonriendo.
- ¡Vaya! ¡Suena genial! Va a ser un fin de semana muy divertido.- Dijo.
- ¡Papá! ¿Quieres ir con nosotros?- preguntó James mientras bajaba las escaleras.
- Hijo este fin de semana es para que lo pases con tu mamá.- respondió.
-¡Vamos papá, Anímate! Va a ser muy divertido que vayas con nosotros! - insistió James.
-Jim, nuestro hijo tiene razón. Anda, anímate y acompáñanos, además necesitamos a un hombre fuerte que nos cuide al acampar de noche.
- Ja, Ja, Ja. Está bien, la verdad tenía muchas ganas de ir. - respondió con una sonrisa en su rostro.
-¡Súper!, vamos a por la diversión✨✨✨✨✨- dije con emoción.
Nos fuimos conduciendo hasta Burgos. Y llegamos a nuestro destino: Quintanar de la Sierra.
Preparamos todo lo referente al Picnic y nos quedó muy hermoso.
Yo era inmensamente feliz, estaba pasando lo que yo más deseaba: Mi esposo, mi hijo y yo pasando tiempo juntos en un hermosísimo lugar que invitaba a la reconciliación, a la paz y a la unión familiar.
ESTÁS LEYENDO
ADULTERIO©
Romance¿Qué pasaría si?... Esta es la Historia de Belle Wayne, una mujer completa: Buena esposa, buena madre, buena hija, buena amiga; una mujer con principios. Algo pasa en su vida... Todo cambiará... ¿Logrará recuperar lo que perdió? Decisiones... Cons...