"El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla." (1 Corintios 13:4-8)
Eso es lo que dice la Biblia sobre el amor... Pero muchas personas, incluída yo, fallamos y por eso estamos como estamos.
Si tan sólo Jim me diera otra oportunidad... Tal parece que como yo falté al "no se porta indecentemente" el faltó al "todas las aguanta"
Últimamente me he acercado mucho a Jehová Dios, es él quien me consuela.
Pero, ¡cómo quisiera volver a escuchar el sonido de las palabras de Jim, el carro cuando llegaba de trabajar. Su calor al despertar en la mañana. Las carcajadas de mi hijo y sus ocurrencias!
Mientras a mi mente venían esos bellos recuerdos, sonó el timbre.
-¿Será Jim? ¡Mi amor volvió, debe ser!- Grité, di un salto emocionada y abrí la puerta.
-Documentos para la Sra. Wayne, ¿es usted?
- Soy yo. Muchas Gracias.
Cuando abrí el paquete de documentos me encontré con una sorpresa muy desagradable y triste.
-¡Oh No! ¡Jim! - Rompí en llanto.
Nunca esperé que Jim solicitara el divorcio tan pronto. ¡La cita para la audiencia era en dos días! Y lo que me había llegado era la notificación.
-¡No puede ser! - dije entre lágrimas.
Esa noche lloré a mares, recordé todos y cada uno de los momentos vividos. La llegada de esa carta significaba que Jim y yo muy pronto seríamos unos conocidos con un hijo en común. Significaba también que un día, tarde o temprano, estaría en su corazón y su vida alguien que no soy yo.
¡Qué dolor y qué pesar! Pero me lo merezco, si no hubiese sido infiel...
Estas son las consecuencias de nuestros actos, pronto o tarde, cuando uno menos se lo espera cae sobre nosotros el peso de nuestro mismo proceder.
Los dos días pasaron muy rápido, tal parece que la vida adelantaba los segundos para que llegara el día que yo tanto evitaba.
Y ahí estaba yo, en esa sala esperando a Jim y a su abogado.
Me puse muy linda, la verdad, no tenía ganas de nada en absoluto. Pero quería que me viera hermosa, aunque sea por última vez mientras todavía era su esposa.
Yo tenía un sentimiento agridulce, tenía muchas ganas de verlo, ¡muchísimas! Hace más de un mes no lo veía, casi mes y medio. Y anhelaba el momento para poderlo apreciar.
Pero también sentía que si lo veía sería para firmar el divorcio, así que también odiaba el verlo para tal fin.
Por fin llegó. Se veía tan hermoso mi Jim. ¡Cómo fui tan estúpida! Con él lo tenía todo. Un hombre super atractivo con un corazón de incalculable valor.
- Buenas Tardes. Dijo su abogado.
- Buenas Tardes, contestamos.
- Hoy estamos aquí para finiquitar los trámites y dar pie al divorcio del Sr. Jim Wayne y la Sra. Belle Steinfield, apellido de soltera.- dijo el juez.
- ¿Las partes están de acuerdo con el divorcio?
- Sí. -dijo Jim.
Pero se demoró en contestar y vi en sus ojos una mirada triste. Quizá él no estaba muy seguro de esto, quizá el dolor del engaño todavía no lo dejaba ver con claridad lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
ADULTERIO©
Romance¿Qué pasaría si?... Esta es la Historia de Belle Wayne, una mujer completa: Buena esposa, buena madre, buena hija, buena amiga; una mujer con principios. Algo pasa en su vida... Todo cambiará... ¿Logrará recuperar lo que perdió? Decisiones... Cons...