Abrí los ojos tras un mareo ¿cuando los cerré? Era demasiado raro. Sentía... sentía que algo había sido olvidado. ¿Que importaba? Corrí hacia dónde las chicas se habían adelantado. Comencé a hablar con ellas, ya un poco más calmadas, y llegamos hasta donde estaban los demás. Ya se habían encargado de que ningún monstruo nos fuese a atacar por el core. No tenían LV, ni EXP, por lo que agradecí. Comencé a caminar hasta la entrada del Core, y me senté. Comencé a hablar con todos. Todos tenían cosas interesantes que decir. Saque mi cuaderno y dibuje un rato mientras platicábamos. Todos parecían haber tenido la misma sensación de mareo. Los chicos dijeron que fue exactamente al mismo tiempo, así que supongo que a nosotras también nos pasó al mismo tiempo. ¿Quizá algún fallo en la línea? Hm... no suena muy probable. El único fallo somos nosotros. Bc, bueno, solo debió haber caído uno.
De cualquier manera, no hice mucho caso. Seguí hablando con los demás. Entonces sonó el teléfono. Había olvidado por completo que había una llamada de Undyne. En realidad, ya deberíamos estar peleando contra Omega Flowey. Aunque algo me decía que estaba bien, así que solo conteste.
-¿H-Hola?... SHH, CÁLLATE, ESTO FUE TÚ IDEA. Ejem, ¿humano?-.
-Andy al habla-.
-oh, hey mocosa-.
-Hey pescado-.
-¿quién es, quien e-?-.
-Acaba de decir pescado. ¿No sabes quién? ¡Es obvio que Toriel, idiota!-.
-¿en serio?-.
-¡Obvio que no! ¡Es Undyne!-.
-¡CÁLLENSE Y DÉJENME HABLAR!-.
-uy..... solo decía....-.
Lo fulmine bien a lo rayis. Bueno. No. Lo amenace con volverme genocida con la mirada. Continué con Undyne.
-¿...?-.
-Lo de siempre. ¿Que ocupabas?-.
-Esto... ¡ah, si! ¡Trae tu trasero para acá, necesito que me hagas un favor! ¡O que alguien venga, necesito ayuda con algo!-.
-se dice, trae tu estúpido y --.
-NO HAY TIEMPO PARA LAS ESTUPIDECES DE SIEMPRE. SOLO VEN A SNOWDIN-.
Iba a colgarme, cuando comente. -nos paseamos por Snowdin, media hora, o más, ¿y no se te ocurrió decirnos?-.
Silencio... -SOLO HAZLO-.
Colgó. Nos callamos unos minutos. Luego comenzamos a reír como retrasados.
-okey- dije entre risas -¿quien va?-.
-Ay, yo fui contigo ahorita. Está muy lejos. Que flojera-.
Vi a Shura con cara de "really?", y ella se encogió de hombros.
-No esperarán que vaya yo, ¿no? ¿Chicos? ¿Con Alphys?-.
Nadie dijo nada. Ellos vi mal a todos.
-son unos hijos de--.
----------------------------------------------
Ahí estaba yo, con una carta (y la amenaza de Undyne de no perderla o soltarla.). Caminando al laboratorio, con una pokerface extrema. En realidad no hay mucho que contar. Pasó lo mismo que en el juego. Alphys confundió la carta, tuvimos la cita, llegaron Undyne y Papyrus, se llevaron a Alphys, y yo seguí avanzando, malhumorada, por Waterfalls. UGH. Aún no puedo creer que me hicieron venir sola. ¿Creen que no me canso o que madres? (Inserte aquí media hora de insultos y revelaciones).
Una llamada llego.
-¿bueno?-.
-¡Hey, uh, Andy! ¡Soy yo! ¡El gran Papyrus!-.
Estaba tan de mal humor, que casi me daban ganas de contestarle mal. Pero luego recordé que Sans estaba en todas partes, y yo NO quiero tener un mal rato. Hay que admitir que le metió una paliza a Chikis...
-¿que ocupas Paps?-.
-V-Veras, Terminamos el entrenamiento rápido. Muy rápido. Y mande a Alphys a casa. Muy casa. Así que... me preguntaba si podrás ir a verla y hablar con ella. Está en el laboratorio. ¡Suerte!-.
Colgó. Saque mi teléfono. No el teléfono, MI, telefono. Revise. Parece que en Waterfalls no había tanta señal, pero aún tenía. Uy. Cientos de mensajes. Mi madre y mi padre me van a matar. Mis demás amigos, familiares, y el grupo de las chicas (ups) habían mandado CIENTOS de mensajes preguntando dónde estaba y si estaba bien. Decidí pasarlo por ahora, tenía que salir de underground cuanto antes. Llame a la Ale. Contesto rápido. Les dije que nos veíamos en el laboratorio, todos, y así fue. Cuando llegue al laboratorio, ahí estaban. Les dije lo sucedido, y que había que hacer. Todos asintieron, y entraron al elevador. Me voltee para ver la ultima luz que vería por un rato, y recogí la nota para verla.
-Andy, apura- AAAAAAH-.
Me giré de un golpe, asustada por el grito. El elevador se había soltado de la nada. Corrí con la nota en las manos intentando alcanzarlos, pero no lo logre. Que, mala suerte. Sabía que el elevador se detendría de golpe para no matarlos, y agradecía eso. Pronto leí la nota.
"A quien corresponda.
Todos tenemos secretos, y problemas. Muchos. En este caso, no estoy segura de poder resolverlo. Por favor, no me sigan. La energía a estado fallando, y es probable que quedeis, o yo quede encerrada en el elevador o laboratorio.
Alphys."Demonios. Tenía que bajar ahí, pero, ¿com-?...
Vi como el elevador subía de nuevo. Vacío. Trague saliva, y entre, con mucho miedo. Miedo de que no hubiese nadie vivo, o de que fallara y yo muriese. Tenía tanto miedo. Suspiré. Tome aire. Y presione el botón. Sentí la gravedad desaparecer cuando el elevador comenzó a bajar. Por unos segundos, estuve en el aire, casi flotando. Se comenzaba a sentir más caliente y a desaparecer el oxígeno. Quizás los efectos de bajar tanto por la tierra. Sentí un golpe, con el techo del elevador, y me desvanecí. No me desmayé. Todo seguía normal. Pero por unos segundos todo desapareció, y cuando volví en mi, estaba en el suelo, adolorida, y con un pequeño pero largo hilo de sangre recorriéndome la nuca. Seguramente por el golpe. Tosí un poco y me levante con dificultad. Busqué en mi inventario algo para taparme la herida, pero no había nada, así que solo salí. Afuera no había nadie. Revise. La puerta ya estaba abierta. Seguramente los chicos se habían adelantado. Uf. Al menos estaban bien.
Levante la mirada, viendo el rededor con miedo. Tenía que encontrarlos, y debíamos salir de aquí. Cuanto antes. Ya.1.
2.
3.Corrí como cabra loca (lo siento Mami Toriel, papi Asgore) dentro del laboratorio verdadero.
Espero que alguien haya guardado antes de venir.
A menos que no muramos, claro.
Guardando...
Partida guardada.
ESTÁS LEYENDO
Friends in Underground [Libro 1]
FanfictionPor qué todos quieren contar su propia historia... /No tiene nada que ver con Undertale original. Exceptuando la historia y los personajes/ /Frisk no aparecerá/ /No habrá parejas/ /Quizás Shipping y enamoramiento con los personajes, ¡pero sin pareja...