¡¿Cómo es esto posible?! ¡El camino es recto! ¡¿Papyrus?! ¡¿Por qué no contestas?!
Me estoy hiperventilando. ¡VOY A MORIR AQUÍ, ATRAPADA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
¡AAAAAAAAAH!
¡Veo la luz!Espera.
Esa es la salida.
¡LA SALIDA! ¡Bendita salvación del cielo!Corri hacia ahí. Una vez entre, había un pasillo alargado. En el centro, una puerta gris, quizá de metal. Curiosa, decidí entrar. La puerta se cerró detrás mío. Me adentré. Era una habitación obscura. Había alguien en el centro. Cuando me acerqué, esa persona pareció no escucharme.
-¿Hola?-.
Abrió los ojos. Parecía un amalgama.
Recordé quién era.-Gaster...-.
Su mirada demostró sorpresa. Acercó su mano a mi, curioso, como un niño pequeño que intenta tocar un animal desconocido para el. Entonces, se escucho un golpe en la puerta, y dio un leve brinco, expandiendo su masa, y desapareciendo de la nada. Cuestione en un susurro si seguía ahí, pero nadie vino, y decidí salir.
Cuando me di cuenta, la puerta ya no estaba.
"Raro...".Decidí continuar. Cuando pase, Sans estaba con un telescopio. Me acerqué a saludar.
-Heya- dijimos al unísono. Ambos reímos con confusión ante esto.
-Heya niña-.
-hey, no soy una niña-.
-Lo eres para mí-.
-¿Cuántos años tienes?-.
-¿Contándolo de manera humana? Veintidós-.
-¿Ves? ¡No soy una niña en comparación!-.
-Vale, ¿cuántos años tienes tú?-.
-dejémoslo entre diecisiete y veinte-.
-Hum. No tienes diecisiete, y tampoco veinte. ¿Diecinueve?-.
Sonreí. El río. Nosotros nos entendemos. Y solo nosotros sabemos si falló, o adivinó.
-Vale, vale. Por cierto, ¿quieres usar el telescopio? Normalmente cobraría 50000 g para usarlo, pero viendo que eres técnicamente mi mejor amiga-.
-¿técnicamente?- sonrei con burla, aunque por dentro la emoción me mataba.
-Bueno, no eres mi mejor amiga, pero lo eres. No sé cómo explicarlo-.
No entendí. De cualquier manera, acepte usar el telescopio. Pero... No veía nada. Cuando me separe, el esqueleto dio una leve risa.
-¿No estás satisfecha? No te preocupes. Te daré un reembolso-.
Lo mire mal. Le dije que continuaría, y que en unos minutos volvía. Me acerqué al agua con la intención de verla. Era de los pocos lugares tranquilos. Entonces vi la broma que Sans me hizo. Mi ojo estaba manchado de tinta. Use el agua para limpiarmelo mientras refunfuñaba. Extrañamente, me sentía un poco mejor. Voltee a Sans, pero cuando lo hice,ya no estaba.
Tsk. Lo veré luego.Continue el camino.
Llegue hasta donde estaba la estatua. La vi con admiración.
Era hermosa. Rápidamente fui por la sombrilla, y la posicioné. Comenzó a sonar una bella caja musical. Tararee con ella.
Atraído por el sonido, se acercó monster kid. Comenzamos a hablar.
¿Quién lo diría? Se llamaba Doki. Y si, efectivamente era de mi edad. Después de un rato decidimos continuar. Anduvimos por él área de la lluvia con una sombrilla. El iba hablando de vez en cuando.
La escena del castillo... Era más hermosa de lo que pensaba.Pronto llegamos a un relieve. Deje la sombrilla e intente planear cómo subir. No encontré manera. Era demasiado alto. Al menos para subirlo o escalarlo por mi cuenta. Iba a darme la vuelta y buscar otra ida cuando Doki me detuvo.
-Realmente tienes algo importante que hacer, ¿no?-.
Yo asentí.
Él me sonrió. -¡Yo! ¡Entonces! ¡Súbete a mis hombros y escala!-.
Trague saliva, nerviosa. No es que yo tuviese fuerza en los brazos. Así que espero alcanzar. Él se acomodó, y yo, con pena, y miedo de caerme, me apoye en el con el mayor cuidado que pude. Él no parecía tener dificultad conmigo. Sorprendentemente, pude subir a la primera. Me voltee para verle.
-¡Yo! ¡No te preocupes por mí! ¡Siempre encuentro una forma de subir! ¡Nos vemos!-.
-¡cuídate!-.
Él asintió. Y se fue. Yo suspiré, y me decidí a avanzar
Nuevamente, un poco más adelante, conseguí ser perseguida por Undyne. Y nuevamente, la libre por poco. Bueno. Eso pensaba yo. En un momento, me tomo desprevenida. Corto el muelle por el que yo iba, y caí, jalada por la cascada.Me desmayé.
¡Oh! ¿Estos eran tus amigos? Lo siento mucho...
Me alegro que al menos tú hayas sobrevivido.
¿Uh? Chara, ¿eh? Es un nombre lindo.
Yo soy -/483@...
Cuando desperté, bastante alterada, estaba encima de una capa de flores doradas. Nuevamente me levante, con cuidado de no matarlas, y continue mi camino.
Demonios.
Ahora mis converse favoritas estaban empapadas. Y era muy incomodo.Use el guardar. Parece que soy la única usándolo. Qué bueno que no eh muerto.
Camine entre el agua y la basura. Revise algunas cosas. Nada interesante. Cuando estaba a punto de salir, apareció el Dummie molesto. La pelea no fue difícil. Pronto llegó Naps al rescate. Así, lo seguí, y llegue a su casa.
Debo decir que no hice mucho. Nos tiramos un rato. Descansamos. Me contó alguna que otra cosa sobre el. Realmente fue muy tranquilo.
Una vez salí de ahí, continue. Ya no había mucho. Me encontré con la tortuga. Preguntarle sobre la guerra, y el rey... Era mucho más impresionante oír la historia de el, que de alguien más.
Compre algo, para curarme cuando Undyne me atacará, y me despedí. Era muy bueno.Visité un rato la villa Temmie. No había cosas muy interesantes por ahí, así que solo diré que la visite.
Luego, continue por el camino. Llegue al área obscura. No tenía muy buenos recuerdos de esta. Revise entre mis cosas, y saque mi celular. No tenía 100% de pila, pero me serviría.
Prendí su lamparita, y la use para guiarme. Wow, primera vez que esta cosa me sirve.Finalmente, atravesé ese lugar. Lo cual no sirvió de mucho, por qué seguía obscuro.
Mientras avanzaba, revisaba la cantidad de llamadas de mis padres que tenía. Era... Impresionante. Decidí mandar un mensaje."Estoy bien. Tuvimos un problema y nos quedamos en un hotel. Luego explicaré mejor. Lamento no haber marcado antes, se murió la pila del celular. Todavía no puedo ir a casa. No se preocupen, iré en cuanto pueda. Nos vemos. Cuídense".
Una vez lo mande, apague la lámpara y guarde el celular.
Ya me había acostumbrado a la obscuridad de Waterfalls, así que no era tanto. Al final del camino, encontré una echo Flower, y la toque."detrás de ti"
Voltee apresurada hacia dónde la flor indicaba. Un paso pesado se hizo presente, y toda la luz volvió. Undyne estaba frente a mí. Se acercó y creó una lanza. Con la intención de matarme. Pronto llegaría el impacto. Comenzó a correr hacia mi, y entonces...
-¡Yo! ¡Finalmente la encontraste! ¡Y estás en el puesto perfecto para verla combatir!- dijo Doki, apareciendo en el momento indicado. -Pero... ¿A quién combatirá...?-.
Undyne lo tomo de la mejilla, y se lo llevó arrastrando.
Por un minuto más, estaba a salvo..Guardando...
Partida guardada.
ESTÁS LEYENDO
Friends in Underground [Libro 1]
FanfictionPor qué todos quieren contar su propia historia... /No tiene nada que ver con Undertale original. Exceptuando la historia y los personajes/ /Frisk no aparecerá/ /No habrá parejas/ /Quizás Shipping y enamoramiento con los personajes, ¡pero sin pareja...