-Advertencias y bromas-

211 28 6
                                    

Llegamos a la salida de las ruinas. Gigantes lianas llenas de espina lo bloqueaban. No podíamos salir.

-Andrea, ¿a que te referías?-.

-...a nada-.

Entonces llego la Chikis. Y poco a poco se fueron quitando. "Definitivamente, es una genocida...".

-Chicos- llamé. -Adelantense, necesito preguntarle algo a la Chikis-.

Ellos asintieron. No vieron problema. Todos se fueron caminando hacia la salida. Me voltee a mi amiga.

-¿que pasa Andy?-.

Solo tenía seriedad en mi rostro. -Vi lo que hiciste, Chara-.

Su mirada solo dio una sonrisa mayor. Siniestra y tenebrosa por igual.

-oh, ya veo... Bueno, ¿y qué harás?-.

Me frustre. -¡le diré a los demás! No puedes seguir matando, tienes que--.

Me apunto con el cuchillo que saco de detrás de ella, haciéndome retroceder asustada. -¿y? ¿Crees que te creerán? Por favor.- hizo un mirada sonriente y dulce -Es mi palabra- y volvió a la amenazante y tenebrosa sonrisa. -Contra la tuya-.

Si fuese Judy, de zootopia, tendría la pluma, y diría "en realidad, es tu palabra contra la tuya. ¡Es una treta tesoro!".
Pero claro, ni era Judy, ni tenía la pluma de grabación, y si dijera eso, me cortaría en pedacitos.

-son mis amigos...-.

-¡también los míos! ¡Qué coincidencia!- me miro con burla. -escucha, si te creen, ¡morirán! Y si no te creen, ¡también morirán!- río con sorna. - isn't that great?-.

Escondió el cuchillo, y se adelantó.
Gruñí y forme puños con las manos. ¿Así terminaba todo?
Fui tras de ella. Tengo que detenerla, de una vez.

Cuando llegue, todos estábamos afuera. Tome mi suéter, que estaba atado a mi cintura, y me lo puse. Que suerte que lo llevaba para todos lados. Los demás se congelaron al salir de las ruinas y entrar al área de snowdin.

-Andrea~- se quejó Ale. -tengo friiiio-.

La mire. Suspire, y me quite el recién puesto suéter, y se lo di.

-pero Andy, te vas a congelar tu- dijo Rodolfo.

Yo sonreí arrogantemente. -viví poco menos de la mitad de mi vida en el Distrito. ¿Tu crees que siento frío?-.

Me estaba helando.

-si tu lo dices-.

Mire a Chara con desaprobación, cuando ella sonrió con locura.

-sigamos- dije apresurada. Necesito ayuda de Sans. No lo lograre sola.

Caminamos rápidamente por el área. Había un palo demasiado pesado para levantarlo. Lo pasamos de largo. Escuchamos un crujido y volteamos.
El palo estaba roto. Sonreí para mis adentros.

Los demás apresuraron el paso. Yo los seguí un poco de cerca. Se escucharon pasos. Todos voltearon nerviosos, y yo solo meto mis manos en la bolsa de los shorts. ¿Como no eh muerto de frío?
Determinación. La determinación que tengo, al menos.
Seguí caminando, y todos me alcanzaron y pasaron pronto. Entonces, cuando todos pasaron el puente con los barrotes de Papyrus, algo me detuvo. Pasos fuertes se escuchaban tras de mi. Todos menos la Chikis me miraban con miedo.

-humano- llamo una voz gruesa y serena, un poco cansada.

"No grites como fangirl, no grites como fangirl".

Friends in Underground [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora