Jin esta mañana estaba que echaba humo por las orejas. No había podido pegar ojo por la niña del diablo que dormía habitaaciones más cerca. Al parecer su padre NamJoon no se despertaba ante tal sonido terrorífico y al inexperimentado Jin le tocó llevárselo a su habitación.
-¡Buenos días Pink Princess!- dijo NamJoon entrando a la cocina y abriendo la nevera.
-¿Pink Princess?- preguntó Jin aun muy molesto por haber tenido que hacer de niñera anoche.
-He podido observar que adoras el rosa casi tanto como mi hija, y eso que a penas tiene 7 meses- dijo sonriendo y bebiendo a morro del cartón de leche.
-¿Me has acosado?- preguntó confundido y sorprendido Jin.
-Tus pantuflas son rosa, el papel higiénico que hay en el baño es rosa y la mayoría de tus maletas son rosas. No hay que estudiar una carrera para saber que tu obsesión es el rosa- explicó mientras guardaba la leche.
-Oh. Bueno, cambiando de tema- NamJoon asintió mientras seguía con su desayuno- ¿Cómo es que no escuchas los berrinches de esta cosa?- dijo señalando a la bebé que bebía de su biberón- he tenido que meterla en mi habitación porque tu no te inmutabas de que estaba llorando. ¿Eres un león o qué?
-Nunca escucho absolutamente nada mientras duermo- dijo NamJoon mientras reía muy divertido al imaginar la escena de Jin con su hija. Cosa que enfadó aun más a Jin.
-¿Te parece divertido? No he dormido nada. ¡Nada! Tu hija no paraba de llorar y...- se calló mientras se frustraba más al ver divertido a NamJoon- Siempre me llama mamá. No entiendo por qué. No la he parido ni nada por el estilo ¡Además, soy chico!
-Alomejor porque tu pijama es rosa, porque te preocupas por ella por las noches o porque le cantas canciones para dormir- dijo NamJoon mientras cogía de la trona a su hija y la depositaba en su regazo.
-¿Cómo sabes que le canté por la noche?- preguntó Jin, muy avergonzado y con el orgullo por los suelos-además, no me preocupo por ella, solo lo hacía para poder dormir.
-Pink Princess a mí no me engañas- dijo NamJoon a la vez que su hija emitía un:
-Mamá- dijo mientras estiraba sus cortos brazos hasta Jin.
-Ni se te ocurra- dijo con terror, algo fingido para desgracia suya.
-Tengo que ducharme, te prometo que acabaré pronto, pero tenla un rato de nada. Adiós- dijo mientras salía escopetado de la cocina.
"Algún día lo mataré" pensó Jin mientras dejaba a la nena en la trona e iba recogiendo la cocina.
-Ya estoy aquí- dijo NamJoon que solo iba con unos bóxers.
Jin se asustó de su repentina aparición pero se le quitó el susto al presenciar como iba vestido NamJoon.
-Vas-vas e-en cal...-dijo tartamudeando Jin mientras sus mejillas se tornaban rojas y apartaba de súbito su mirada de ahí abajo.
-Sí, voy en calzoncillos. Supuse que no sería gran problema. No quería hacerte sentir incómodo- dijo NamJoon mientras internamente daba aplausos por haber conseguido lo que se proponía.
Había hecho avengonzar a Jin, aunque era algo obvio. Tenía una buena obra de dios ahí abajo que no podía ser camuflado por un bóxer.
-No, no me siento incómodo para nada- dijo intentando no tartamudear y mirar a cualquier otro lado. Sentía como si un imán se hubiese colado en los bóxers de NamJoon y el imán opuesto en el ojo de Jin.
Jin subió a cambiarse y arreglarse pues tendía que comprarse todos los libros para la universidad y NamJoon invitó a Ji Yool a su casa a pasar el rato.
-YoolYool- dijo NamJoon mientras abría la puerta y la abrazaba- ¿cómo estás?
-¿Qué querías?- preguntó mientras se alejaba de él y entraba a la casa rosa.
-Una apuesta muy interesante.
___________________
-He dicho libro de texto, l-i-b-r-o de t-e-x-t-o- dijo Jin vocalizando a la dependienta.
-Oh, perdone. Pensé que se refería a una libreta- dijo mientras se enrollaba contándole a Jin el por qué estaba tan sorda e historias sin importancia para Jin.
-Señora, ¿sería tan amable de callarse la boca y hacer el pedido que le pedí?- dijo Jin no muy amablemente cerrándole la boca a la anciana.
-Jovencito- exclamó la anciana llamando la atención de toda la tienda, Jin se avergonzó, muchos de ahí seguramente serían de su nueva universidad- ustedes, los adolescentes de hoy en día están hechos unos imbéciles sin escrúpulos.
Esas palabras sorprendieron a Jin, puesto que no tenía nada que ver la anciana que había hablado antes con la anciana que estaba saliendo a la luz.
-La madre que me...- murmuró Jin mientras cerraba los ojos con muy poca paciencia. Esa niña llorona y toca narices le había quitado toda paciencia esa noche, aparte de las horas de dormir.
-Ni se le ocurra continuar- le advirtió señalándolo con un dedo- son 24000 won.
Jin se ofendió por la enorme cantidad que le pedía la chica por tan solo un maldito libro de texto (palabras extraídas de la mente de Jin) pero sin saber que hacer, pues ya había llamado demasiado la atención, acabó pagándolo y refunfuñando durante todo el camino a casa.
Al llegar, ya muy cansado, nada más abrir la puerta se encontró con un NamJoon vestido y listo para salir de casa. Todo pensamiento de descansar y reponer fuerzas se fue de la cabeza de Jin.
-¿Qué? ¿Te vas?- preguntó sorprendido mientras su mente procesaba la información- No me niego, no te vas. Paso de cuidar a tu hija, tu sobrina o quien demonios sea ese ser salido del diablo.
NamJoon rió a causa de las palabras de Jin y respondió a Jin de la manera más imprevesible.
-Me voy a la feria, y tú te vienes conmigo¿arasseo*?
Arasseo*: ¿Entendiste? En coreano.
Sin dejar contestar a Jin, salió escopetdo mientras agarraba la mano de su compañero de piso para que le siguiese al coche.
-¿Estás más loco aún?- preguntó Jin mientras se abrochaba el cinturón- si lo de dejarme a mí a la nena era de locos, lo de dejarla sola... ¡Es una maldita locura! Bastardo idiota...- esto último fue murmurado por lo bajo.
-Está con una amiga de confianza- dijo mientras se encogía de hombros y arrancaba el coche.
Jin se sorprendió al oír su respuesta.
¿Realmente una chica era capaz de soportar a este extraño ser?
-Sí, está conmigo desde hace varios años. Hay confianza- dijo NamJoon leyendo la mente de su compañero de piso.
-¿Y... a esa amiga tuya, no le molestará que te vengas conmigo a la feria?- preguntó confundido sin entender la relación de Yool y NamJoon.
-Por supuesto que no, seguramente ande comiéndole la lengua a la novia- dijo mientras echaba un escupitajo por la ventana.
-Buaj, ¿eso tenías que hacerlo?- dijo tratando de cambiar de tema.
Sería una noche larga...
N/A: es mi primera novela NamJin, please comenten que les pareció.
YOU ARE READING
Mamá- NamJin
Fanfiction"- NamJoon dile a esta cosa que no soy su mamá- exclamó Jin para crear la risa de un NamJoom muy divertido"