C*5

1.6K 205 13
                                    

Narra NamJoon:

¿Y este maleducado que se piensa? ¿Qué su amigo es mejor que yo? Eso es inaudito. Pero si... Si Jin realmente estaba enamorado de ese amigo perdería la maldita apuesta.

Joder... No podía perder algo así, claro que no. Tengo que lograrlo sea como sea.

Mientras aparcaba el coche enfrente de mi rosada casa pensé en hacer una lista de las cosas que al chico no le gustaba hacer. Por primero pondré:

"NADA DE CASAS DEL TERROR"

Al parecer había sido un fallo muy importante, como lloraba el cabrón.

-Ya estoy en casa- grité mientras tiraba las llaves por algún sitio de la entrada.

Ji Yool apareció y vino a saludarme.

-¿Qué tal os fue...?- se quedó a medias cuando me vió- ¿dónde cojones te dejaste a Jin? Mierd- dijo mientras se tapaba la boca y miraba a Young Mi- joder, me cago en la puta no podía decir palabrotas delante de Young Mi.

Yo solo me carcajeé de su poca habilidad en no decir palabrotas.

-Ya calla- dije mientras me seguía riendo- a Jin lo vi por última vez en la feria, dijo que tenía que hacer una llamada de teléfono y...

-¡¿TÚ ERES UN COMPLETO IDIOTA O QUÉ COÑO PASA CONTIGO?!- gritó YoolYool.

-Chiist- chisté mientras me sentaba en el sofá a descansar los ojos, más tarde arreglaría lo de la apuesta.

-Lo has dejado solo, por la noche, sin ningún tipo de vehículo, ¿Así piensas ganar la apuesta? Qué inteligente, querido.

Me cago en la puta, el vehículo. Había dejado a Jin solo sin vehículo y llorando.

Y... Comienza a llover. Enserio, maldito mundo tenías que ser así conmigo, ¿verdad? Arranqué sin siquiera preocuparme en abrocharme el cinturón y conducí rápidamente el largo camino en coche para ir al parking de la feria donde había dejado a Jin.

Y lo vi en unos bancos más alejados del que estaba antes.

Ya había dejado de llorar, ahora tan solo miraba a una parte del suelo mientras la lluvia torrencial lo mojaba y él no parecía si quiera inmutarse. Tenía el pelo completamente empapado y la cara también, por eso me costó al principio distinguir si estaba llorando o no.

Salí del coche mientras muchas gotas enormes me perforaban la cabeza y yo me cubría con los brazos mi cabeza, aunque de poco servía, ya que el agua venía por todas partes, sin rumbo ni dirección.

-Jin- grité esperando ver su reacción. Ninguna- Jin- grité desgarrándome aún más la garganta y él seguía sin salir de su cacao mental.
0
Di los últimos pasos y lo zarandeé como reprimenda.

-Jin tú eres un idiota, ¿no podrías haberte quedado bajo techo?- le dije pues no sabía que mierda hacer. Discutir y defenderme por desgracia siempre era mi método de orgulloso de mierda.

Estuvimos 5 minutos coko estúpidos debajo de la lluvia. Yo contemplándolo a él y él mirando aun en la misma dirección: Ninguna.

...Tres semanas después...

Narrador:

Jin hacia ya varias semanas que había empezado a cursar su primer año en la universidad. Y esas dos semanas hicieron que Jin odiase cada vez más la decisión de volver a entrar en la universidad. Pero luego se tormentaba con hacer feliz a su padre y se le pasaba.

Como Jin supuso, la poca vida social que tenía se había ido al traste. Acababa muy tarde las clases y se pasaba las demás horas del día haciendo resúmenes de lo dado en el día, ya que en la facultad de medicina daban mucho temario en muy poco tiempo y Jin como buen responsable que era no quería dejárselo todo para el final como hacían sus compañeros que iban de fraternidad en fraternidad buscando fiestas y alcohol.

Y NamJoom se dió cuenta de la enorme fuerza de voluntad que tenía Jin, no le entraba en la cabeza. Y en esas dos semanas la cabeza de NamJoon buscaba respuestas al misterio que se había creado. Pero la apuesta continuaba en pie y Ji Yool nunca se olvidaba de recordarle que tres semanas habían pasado. Ya quedaba un poquito menos para navidad.

-Jin- llamó NamJoon a su puerta. Desde el día de la feria no habían hablado mucho, principalmente por los estudios de Jin.

-Dime- gritó Jin al otro lado de la puerta. Se avergonzaba de haberse portado así el otro día, pero no sabía que NamJoon era al que más le afectaba. Sus misterios... Ahí empezaban, e incluso podríamos decir que el comienzo del misterioso Jin fue cuando vió a Young Mi, la pequeña de NamJoon.

¿Podría estar todo relacionado?

NamJoon tomó la contestación de Jin como una aceptación para entrar a su habitación y entró.

Habían como 20 libros abiertos y tirados por el suelo. En el escritorio de Jin un montón de apuntes y fotografías con imágenes del cerebro humano, de partes del cuerpo y células. Una rayada de apuntes y habitación. Y pensar que hace dos semanas Jin era un chico completamente ordenado...

-Había pensado en irnos a cenar por ahí, mañana es domingo y no tienes que ir a la universidad.

-No tengo tiempo siquiera para hablar con JungKook 5 minutos, ¿irme a cenar? Me queda memorizar varias enfermedades del cerebro.

-Como no te vengas a cenar te subiré el dinero del alquiler- desafió NamJoon a pesar de saber que a Jin le importaba bien poco el dinero. Otro misterio que había salido a luz estas tres semanas.

NamJoon se había hecho una lista de misterioa de Jin que tenía que descubrir, en ella estaban escritos:

●Temor a las casas del terror.

●Le da igual el dinero.

●Solo hablaba de su amigo JungKook. Al parecer era con la única persona que se relaciona.

●Tiene una voluntad misteriosa hacia el estudio.

●No es muy social.

●Odio/rechazo hacia los bebés.

●JungKook no es su novio.

▪Teorías:
1a teoría, JungKook sabe todos los misterios de Jin.

-Súbelo si te hace ilusión- dijo mientras acababa de escribir una frase.

-Va, venga, no le hará mal a nadie. Además, dejaré a Young Mi en casa de Ji Yool una semana entera si te apuntas- dijo NamJoon convenciendo a Jin.

-Con tal de no estar una semana con esa pequeña diablo- dijo Jin, ya deseando poder dormir una noche entera sin tener que preocuparse por la enana a la que cuidaba cada noche cuando se despertaba llorando la pequeña.

-Te adora, yo lo sé- dijo NamJoon convencido, Young Mi siempre sonreía y daba palmaditas cuando veía a Jin cerca, o como ella lo llamaba:

Mamá.

-Está bien, llévame a esa cena-dijo Jin creando una sonrisa en NamJoon que se fue directo a hacer la maleta de Young Mi, que pasaría una semana entera con Ji Yool.

Mamá- NamJinWhere stories live. Discover now