⚠ ALERTA LEMON ⚠Especial Spring Day ♥
Narra Omnisciente:
-¿Qué te parece?- le preguntó NamJoon más que interesado en su respuesta.
- Es bastante grande- dijo Jin impresionado por su tamaño- ¿todo eso es tuyo? Nunca lo habría imaginado.
- Pues sí -dijo NamJoon mientras miraba con cariño su casa- Lo bueno es que está alejada de todo y puedo hacer todo aquí, con intimidad -dijo sincerándose de nuevo NamJoon, lo cual le hizo sentirse incómodo, al final, el único sincero era él, ya que Jin aun no contaba nada.
- ¿Tu familia no vendrá por navidad? -preguntó NamJoon tratando de sacarle información a Jin.
-No creo que me echen de menos -dijo desinteresado Jin más concentrado mirando los cuadros pintados por Ji Yool.
Narra NamJoon:
- Vaya...¿ Y eso? Va Jin... Puedes contarme lo que sea pinkprincess- dije mientras acariciaba su mejilla y me arrimaba a él.
-¿Qu-Qué haces NamJoon? -tartamudeó al notar mis labios rozando su cuello.
-Va Jin... Cuentame de tu vida, es como que estoy con alguien que ni conozco -dije tratando de convencerlo mientras seguía rozando su piel y ahora subiendo su camiseta para tocar su abdomen.
-NamJoon- tartamudeó mientras arqueaba su espalda- No puedo...
Seguí con mis movimientos provocativos si llegar a más, tan solo roces y roces.
-Ah... -gimió al notar mis manos sobre su pecho- te contaré- dijo rindiéndose mientras yo separaba mis labios y lo miraba a los ojos.
-¿Me contarás?- pregunté anonadado mientras seguía acariciando su abdomen.
-Si... -dijo en voz baja- pero ya, deja de tentarme.
-¿Te pongo caliente Jin?- pregunté interesado.
-Mi madre murió en un accidente- dijo suspirando mientras mis dedos de congelaban y dejaba de acariciarlo.
-¿Y tú padre? -pregunté mientras apoyaba una mano en su hombro para transmitirle apoyo, a pesar de que ese dolor no lo cura ni el máximo apoyo posible.
-Se volvió alcohólico y drogado. De tanto fumar marihuana se le murió una parte del cerebro y ya no es capaz de reconocer a gente. Por desgracia, a mi sí -dijo mientras pegaba un puñetazo en la pared y se creaba unas heridas rojizas en su piel.
Lo atraje a mí mientras lo calmaba con palmadas en la espalda.
-¡Y todo es una puta mierda joder! Y todo por culpa de ese estúpido bebé que me cambió a mal mi existencia -continuó mientras se echaba a llorar.
Seguí acariciando su pelo mientras Jin se pasaba llorando en mi hombro, hasta que mi corazón dolía tanto de verlo llorar que le alcé la cabeza para que me mirase.
-Jin Hyung, no, no vas a seguir así. Me niego, ¿oíste? Vine hasta aquí para que la pasásemos bien... ¿Sabes por qué? Porque lo último que quiero es verte llorar. Te traje aquí para olvidarnos de problemas y eso haremos... Mañana ya me contarás, ¿sí? - dije mientras bajaba la mano de su pelo y seguía las caricias por su brazo.
A Jin se le iluminaron los ojos y dijo unas palabras que nunca pensé que oiría de su parte:
-NamJoom... Hazme olvidar -dijo mientras se alzaba y besaba mis labios con fuerza.
YOU ARE READING
Mamá- NamJin
Fanfiction"- NamJoon dile a esta cosa que no soy su mamá- exclamó Jin para crear la risa de un NamJoom muy divertido"