Capítulo 13:
Narra Jin:
¿Algo podría ir peor? Pensé mientras apretaba los dientes y volvía a por el móvil del suelo.
-¿Hijo? Vamos, la familia y todas esas cosas de family friendly- dijo burlón- aunque si no fueses tan inútil quizás el día de hoy ni yo estaría en la mierda ni tu madre habría muerto.
Esa era una de las nuevas características de mi padre. Antes no podía ni nombrar a mamá y ahora lo hace tan natural hablar de su muerte... Será toda la mierda de alcohol y drogas que lo tiene contaminado.
-Te pasaré mi ubicación por WhatsApp- dije entre dientes y colgando rápidamente.
¿Qué otra cosa iba a hacer? A fin de cuentas él era mi padre.
Mi sangre.
Mi ADN.
-Jin no puedes seguir así- dijo al verme Tae Yang- ¿Qué pasó con tu padre? ¿Por qué no me cuentas? Quizás pueda ayudarte...
-¿Ayudarme? ¿Cómo coño me vas a ayudar a salir de esta mierda si después de una viene otra?- le grité sin pensarlo demasiado escupiendo entre palabras de lo furioso que estaba.
Tae Yang se quedó estático y yo ni siquiera me fijé en lo que hice hasta que él me abrazó y di un sollozo alto en su hombro.
-Lo odio, los odio a todos. ¿Cómo pretendo ser psiquiatra si no puedo ni con mis problemas?- murmuré frustrado mientras bajaba mi mirada- Debo dejarme la universidad de Medicina.
Tae Yang se tensó y se separó de mí para mirarme fijamente a los ojos.
-Tienes un alto potencial, no dejes que se vaya así por así- me dijo y yo tan solo miraba su boca.
-Alégrame el día Tae Yang- dije soltando más lágrimas y atrayéndolo rápido lo besé cogiéndolo de la nuca.
Este se quedó estático hasta que segundos después de yo meter mi lengua en su boca me siguió el beso igual de desesperado que yo. Ahora su lengua se sumaba también y lamió mi labio inferior mordiéndolo y cuando fui a quitarle la camiseta se separó rápidamente.
-Para, Jin...- medio gimió al notar mis manos por su torso- Enserio, no estas pensando. Luego te arrepentirás, para.
Al ver como me detenía, pensé en todo lo ocurrido me sonrojé al máximo. ¿De dónde había salidocesa valentía tan de repente?
-Lo siento Tae Yang, no preten...- me intenté disculpar y me interrumpió.
-No pasa nada Jin Hyung- dijo dándome un beso en el cachete sin vergüenza alguna- Fue mi culpa por dejarme llevar- dijo rascándose la nuca.
-Pero te utilicé...- susurré.
-Tampoco dramatices Hyung- dijo riendo- enserio solo fue un beso y ya está- aseguró regalándome una de esas sonrisas sinceras.
Tan solo fue un beso, exacto. Ojalá pudiese decir lo mismo de lo que hice con Nam Joon.
-Estoy para lo que quieras. No pienses en él- me dijo leyéndome el pensamiento y abrazandome justo como haría mi madre- ahora Hyung, vas a ir a tu casa y deberás preparar todo para tus amigos, ¿verdad?
Me puse rígido y pálido de nuevo y negué varias veces con mi cabeza.
-No quiero- dije negándome al recordar las manos de Nam Joon sobre mi cuerpo. Enserio se sintió cariñoso y sincero su toque...
"Falso, eso es lo que fue" me repitió mi mente, torturándome, una vez más.
-Hyung, usted es una persona responsable y puede con todo. Acepte los hechos de forma adulta, es su parte de piso y le pertenece, aprende a convivir con ese estúpido rompe corazones, recuerda que yo estoy ayudándote- me dijo pasando un brazo por mi espalda.
YOU ARE READING
Mamá- NamJin
Fanfiction"- NamJoon dile a esta cosa que no soy su mamá- exclamó Jin para crear la risa de un NamJoom muy divertido"