Narra NamJoon:
Oh no, joder hermano.
Colgué a Ji Yool rápidamente mientras salía en busca de Jin que no debía estar muy lejos. Lo pillé vistiéndose en la habitación que estábamos antes... Follando.
-Jin, sea lo que sea...- no continué la frase ya que no tenía nada que decir.
Hizo caso omiso a mi comentario y siguió vistiéndose.
-Mira yo...- no me salían las palabras, ¿qué debía decirle?
-Si no tienes nada que decir- soltó cuando ya estaba vestido- simplemente calla, porque enserio, no tienes nada que decir.
Su frialdad fue tan intensa como cuando me contó su pasado, tan solo que diferente, por la ocasión.
Maldita Ji Yool... Que locuras me haces hacer.
-Sí tengo que decir...- dije saliendo de mi empanamiento, pero ya muy tarde, Jin no estaba en la habitación.
Narra Jin:
No llores, no llores maldito idiota... Me dije internamente.
Me fui de la habitación sin esuchar lo que tenía que decir NamJoon, ya había dicho bastante, ¿verdad?
Me dolió que Ji Yool también estuviese involucrada, le había tomado cierto cariño a esa niña tan bonita que cuidaba de YoungMi y me hacía bocadillos mientras estudiaba.
¿Desde cuándo hablaban de ello? ¿Todos los momentos con ellos fueron falsos con tan solo esta finalidad? Sacarme mi ser completo, y reírse a mis espaldas.
Escuché mi móvil mientras trataba de parar a un taxi. Ni un maldito taxi había.
JungKook...
Descolgué luego de limpiar mis lágrimas y estabilizar mi voz para no parecer llorón por duodécima vez.
-Hola JungKook... - fui completamente falso pero creo que no captó mi tono, menos mal.
-Jin Hyunngg, tanto te extrañé -gritó dejándome sordo, ¿Ven? Ni se dio cuenta- ¿Sabes, sabes, sabes qué? TaeHyung me dio un beso, estamos saliendo, somos muy monos y vamos a ir a tu casa, de visita- habló tan rápido que me costó analizar tanta información.
Me quedé estático, ¿justo debía venir ahora?
-Es-Esto...- tartamudeé mientras derramaba una lágrimas silenciosas- que... ¿Extraño?
Se escuchó un silencio y después la voz de Kookie:
-¿No estás feliz de verme? -me preguntó con su suave y con su linda voz.
-Es imposible no alegrarme -dije falsamente.
-Perfecto, estoy ya en el aeropuerto con Taehyungie, esta durmiendo sobre mi hombro -dijo y me imaginé sus ojos lanzando chispas de amor, bobadas.- Llegaremos mañana.
Colgó justo cuando TaeHyung se despertó y lancé suspiros al cielo.
La llamada con JungKook no consiguió alegrarme, ¿justo en estos momentos venía feliz con su pareja? Era mi mejor amigo, pero no podía después de todo lo que hizo por mí, llenar su inocente mente con las gilipolleces de un idiota como NamJoon.
Miré mi triste lista de contactos y ver que a parte de Taehyung y JungKook tan solo tenía a Ji Yool, fue como darme una patada en los huevos.
Debajo de Taehyung estaba el nombre de TaeYang ♥. El muy idiota se agendó así y yo no me preocupé por cambiarlo.-¿Hola? Eres Jin -respondió un sorprendido TaeYang.
Mierda, no me controlé y lo llamé sin poder evitarlo.
YOU ARE READING
Mamá- NamJin
Fanfiction"- NamJoon dile a esta cosa que no soy su mamá- exclamó Jin para crear la risa de un NamJoom muy divertido"